ANOTÓ EL TANTO DEL TRIUNFO Gameiro: "Contento por ayudar al equipo y marcar goles" 
Monday, October 23, 2017, 11:05 AM
Escrito por fabiola
El delantero francés analizó nuestro triunfo contra el RC Celta en la novena jornada de LaLiga

A la conclusión de nuestra victoria en Vigo, Kevin Gameiro, autor del único tanto del encuentro, atendió al micrófono inalámbrico de beIN LaLiga, para quien diseccionó las claves del triunfo rojiblanco.

"Estoy muy contento por ayudar al equipo y marcar goles", dijo el atacante francés, quien reconoció: "No fue nuestro mejor partido de la temporada, pero el resultado es que ganamos".

"La solidez defensiva es nuestra fortaleza, aunque debemos seguir trabajando de cara a portería y jugar más entre nosotros para tener más ocasiones", concluyó.

EL CENTRAL URUGUAYO VALORÓ EL TRIUNFO EN VIGO Godín: “Lo fundamental, ganar los tres puntos” 
Monday, October 23, 2017, 11:04 AM
Escrito por fabiola
El charrúa igualó a Luis Amaranto Perea como el jugador extranjero que más partidos ha jugado con la rojiblanca. Y destacó el triunfo del equipo ante un difícil Celta.

Diego Godín señaló tras el partido que “es una alegría enorme para mí ser el extranjero que más ha vestido la rojiblanca junto a Perea. Los números marcan cosas y es una cifra importantísima para mí. Es una nueva página del club en lo personal. Será recordado por los números pero lo que más quiero es que se recuerde por lo que he hecho para el club tanto dentro como fuera del campo. Así que vamos a seguir por este camino”.

Sobre la importancia del triunfo apuntó que “sabíamos de la necesidad de la victoria, vinimos a un campo difícil contra un gran equipo que nos lo puso muy complicado. Tuvimos la fortuna de marcar con pocas ocasiones de gol y después de conseguir el gol trabajamos el partido y lo sufrimos porque estábamos ante un gran equipo. Y con ese detalle, la moneda cayó a nuestro favor y pudimos ganar el partido. La victoria nos da tres puntos, que es lo fundamental. Pero está claro que ganar tras los últimos resultados era importante. Hubo otros partidos en los que merecimos más y hoy tuvimos esa fortuna a favor para en un detalle marcar y trabajar el partido. Muchos partidos se deciden por detalles y hoy fue uno de ellos. Logramos convertir una jugada a balón parado y supimos aguantar con esa fortaleza defensiva que nos caracteriza. Además, es el primer partido del Celta que se queda sin marcar y es importante”.

Respecto a su compañero Oblak, que tuvo varias paradas decisivas, dijo que “Jan es fundamental para nosotros. Es importante para el equipo tener grandes jugadores en todas las posiciones. Si no es el mejor está entre los mejores porteros del mundo. Para mí es el mejor hoy por hoy”.

CONTENTO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO Simeone: “La victoria es importantísima” 
Monday, October 23, 2017, 11:03 AM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador analizó el triunfo en Balaídos por 0-1 ante el Celta de Vigo.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Balaídos a la conclusión del partido. Nuestro entrenador analizó el partido: “La victoria es importantísima. Se necesitaba y sobre todo el gol de Gameiro nos pone contentos porque es el segundo partido que juega. Hoy encontró la portería y sigue moviéndose cada día mejor y eso nos ilusiona de cara al futuro. El partido de hoy era importante para nosotros. La victoria nos deja en un momento bueno”.

Sobre el triunfo dijo: “Lo importante es que el equipo mostró una vez más que sabe sufrir, que no le importa si se tiene que replegar para sostener el resultado y hoy tuvimos la suerte de marcar en el primer tiempo. Nos enfrentábamos a un rival que en casa es fuerte y marcaba en todos los partidos. Nos vamos con una victoria buena”.

“El Celta hizo su partido. Jugó con un paso más intenso en el segundo tiempo. Nosotros les intentamos quitar esas posibilidades. La entrada de Giménez nos dio fortaleza en el medio”, destacó.

Además, Simeone dijo: “Esperemos que esta victoria nos libere de cara a lo que viene. Tenemos una semana compleja con el partido de Copa del Rey el miércoles”.

CON 314 PARTIDOS Godín iguala a Perea como el extranjero que más veces ha vestido nuestra camiseta 
Monday, October 23, 2017, 11:02 AM
Escrito por fabiola
El uruguayo ha levantado seis títulos en ocho temporadas y marcó el gol que nos dio el título de Liga en 2014.

Con su participación en el duelo que este domingo nos midió al Celta, Diego Godín igualó a Luis Amaranto Perea como el futbolista extranjero que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca, lo cual se traduce en un total de 314 ocasiones oficiales.

Centrales ambos, el jugador uruguayo ha alcanzando dicha cifra en su octava campaña en nuestro equipo, como hizo en su día el defensa colombiano, con quien incluso compartió el eje de la zaga en las temporadas 10/11 y 11/12.

De esos 314 encuentros disputados por Godín en el Atlético de Madrid -311 como titular-, 223 han sido en LaLiga, 23 en Copa del Rey, 45 en UEFA Champions League, 17 en UEFA Europa League, 4 en Supercopa de España y 2 en Supercopa de Europa.

El zaguero 'charrúa' debutó con nuestra camiseta el 27 de agosto de 2010, en el triunfo rojiblanco frente al Inter (2-0) en la Supercopa de Europa 2010. Un título a los cuales sumaría una UEFA Europa League (11/12), otra Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (12/13), una Liga (13/14) y una Supercopa de España (2014).

Éxitos a los que Godín ha contribuido con 14 goles, incluido el que marcó en el Camp Nou y nos dio el Campeonato Nacional de Liga en 2014.

OBLAK CERCENÓ LAS ILUSIONES DEL CELTA CON SUS PARADAS Gameiro firma la victoria en Balaídos 
Sunday, October 22, 2017, 06:34 PM
Escrito por fabiola
Triunfo rojiblanco en Balaídos gracias a un gol de Gameiro a la media hora de juego. Oblak acabó con las ilusiones célticas con sus paradas.

Los nuestros salieron muy concentrados al césped de Balaídos. Tras un inicio en el que el Celta obligó a Oblak a intervenir por dos veces a remates de Aspas y Sergi Gómez, avisó Griezmann con un disparo que desvió a la esquina Sergio. Fue el preludio del gol. Ese córner acabó en los dominios de Gameiro en el área pequeña y el francés no perdonó para poner el 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, el Celta insistió para buscar el empate pero entre Oblak y el larguero evitaron el tanto celeste, siempre en botas de Aspas. Griezmann tuvo el segundo gol en un testarazo que se marchó rozando la cruceta derecha. Y en la recta final, una genialidad de Correa estuvo a punto de ser gol pero no llegó Griezmann por poco. El Celta insistió pero los nuestros cerraron el partido para sellar un triunfo en Balaídos.


CELTA 0 – 1 ATLÉTICO

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral (Emre Mor, 72’), Jonny; Wass (Guidetti, 72’), Pablo Hernández, Lobotka; Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa (Filipe Luis, 87’), Gabi (Giménez, 66’), Thomas, Saúl; Griezmann y Gameiro (Nico Gaitán, 60’).

Árbitro: Munuera Martínez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jonny (49’), Cabral (71’) y Pablo Hernández (82’); y a los visitantes Savic (16’), Saúl (41’), Gabi (57’), Juanfran (89’) y Thomas (93’).

EL GOL:
0-1. 28’. Gameiro recoge un balón suelto dentro del área a la salida de un córner para batir a Sergio.


<<Primero <Volver | 759 | 760 | 761 | 762 | 763 | 764 | 765 | 766 | 767 | 768 | Siguiente> Último>>