PREVIA | COPA DEL REY | ELCHE - ATLÉTICO DE MADRID Debut en la Copa del Rey 
Wednesday, October 25, 2017, 05:35 PM
Escrito por fabiola
El Atlético debuta en una nueva edición de la Copa del Rey frente al Elche en el Martínez Valero (21:30).

El Atlético afronta hoy su primer duelo copero de la temporada. Viajamos hasta Elche para debutar en una bonita competición como es la Copa del Rey. Para nuestro club siempre es una gran motivación disputar un torneo como éste que hemos levantado en diez ocasiones.

En esta ronda de dieciseisavos de final no mediremos al Elche jugando la ida esta noche en el Martínez Valero (21:30) y la vuelta en el Wanda Metropolitano. La temporada pasada en esta primera ronda, nuestros jugadores se midieron al Guijuelo superando la eliminatoria tras vencer 0-6 en la ida y 4-1 en la vuelta. El equipo hizo un muy buen papel en la competición llegando hasta semifinales.

Hemos visitado dos veces el Martínez Valero en los últimos tiempos. El equipo ilicitano ascendió a Primera en la 2012-13 y s mantuvo dos campañas en la máxima categoría del fútbol español. Esos dos duelos en Elche acabaron con el mismo resultado: 0-2 para los rojiblancos.

Simeone, en rueda de prensa, reconoció que la Copa del Rey siempre es un gran aliciente para su equipo: "Sabemos que la Copa del Rey ha sido un punto de referencia para nosotros y es una competición que nos gusta”.

INTERVENIDO DE LA ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE LA RODILLA IZQUIERDA Rubén Fernández, operado con éxito 
Wednesday, October 25, 2017, 05:34 PM
Escrito por fabiola
El martes fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y este miércoles fue dado de alta.

El jugador del Atlético de Madrid Rubén Fernández fue intervenido el martes 24 de octubre en la Clínica CEMTRO de Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que sufrió durante el partido que el Atlético B jugó en Matapiñonera frente al San Sebastián de los Reyes.

El parte médico señala que la intervención quirúrgica fue bien, según lo previsto. Se le ha hecho una plastia del ligamento cruzado anterior, en tanto que el cartílago y los meniscos de la rodilla están perfectos. Rubén Fernández ha evolucionado muy bien de la operación y a primera hora de la tarde de este miércoles 25 de octubre ha si

LAS ACTIVIDADES DE ESTA JORNADA FESTIVA COMENZARÁN A LAS 11:00 HORAS ¡Vive un espectacular Día de las Peñas en el Wanda Metropolitano! 
Tuesday, October 24, 2017, 08:06 PM
Escrito por fabiola
Pásalo en grande en el Día de las Peñas antes del partido que disputaremos ante el Villarreal. Podrás disfrutar de música en directo, DJ, hinchables, futbolines, videojuegos, una comida popular y numerosas actividades más en el día de homenaje a nuestros peñistas.

El próximo sábado frente al Villarreal celebraremos nuestro Día de las Peñas. Resultará una jornada inolvidable, ya que será la primera jornada dedicada a nuestros peñistas en nuestra nueva casa: el Wanda Metropolitano. Será un día plagado de actividades en el que la gran homenajeada será nuestra afición. Desde por la mañana podrás disfrutar de un día en rojo y blanco en los alrededores del Wanda Metropolitano.

Recuerda que, para llegar al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

Prepárate para disfrutar desde las 11:00 de la mañana, cuando comenzará la fiesta en nuestra fan zone musical (zona sureste). Desde ese momento estará a pleno rendimiento para todos los hinchas colchoneros. Podrás disfrutar en ella de nuestro DJ (de 13:00 a 14:15 y de 15:30 a 16:30) y del concierto de Charlie & the Coconuts (de 14:30 a 15:30 y de 16:45 a 18:00).

Desde las 10 de la mañana tendrás la oportunidad de visitar nuestra espectacular Atlético de Madrid Store y equiparte para el partido. No olvides que en esta tienda tienes a tu disposición una zona de Hazlo Atleti en la que podrás personalizar todo tipo de productos: camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil... ¡Vístete de rojiblanco para animar al equipo en un día tan especial

Para reponer fuerzas habrá una comida popular junto a la fan zone infantil que no te puedes perder. Centerplate, nuestro socio de restauración, ha preparado un delicioso menú compuesto de callos, tortilla y buñuelos para este día de fiesta. Todos los peñistas que participen en el Día de las Peñas podrán disfrutar gratis de la comida. Los aficionados que quieran sumarse a esta comida con los peñistas podrán hacerlo al precio popular de 3,5 euros. Habrá una carpa donde recoger la comida y otra con mesas para degustarla. Además, también existe la posibilidad de reponer fuerzas en todos las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más).
Tampoco te puedes perder todas las actividades que nos traen nuestros patrocinadores y que tendrán lugar junto al fondo norte del estadio. En los stands de LaCaixa, Coca-Cola, Alfa Romeo y Solán de Cabras te podrás divertir antes de vivir el Atlético-Villarreal. No te pierdas la zona de consolas y realidad virtual donde podrás probar tu habilidad con los videojuegos, el test drive de Alfa Romeo donde tendrás la posibilidad de conocer sus coches, los futbolines para retar a tus amigos y los hinchables donde los más pequeños se lo pasarán en grande. Éstos también disfrutarán de música en la fan zone infantil desde las 11:00 e Indi les visitará allí a las 16:00 para hacer las delicias de los más pequeños rojiblancos.

Junto a la fan zone infantil habrá una exposición con los cinco últimos trofeos conquistados en los últimos años. Si todavía no te has inmortalizado con las copas con las que te emocionaste, ésta es una oportunidad para hacerlo. Sácate una foto con la Liga, la Copa del Rey, la Europa League y las Supercopas de Europa y España.

Pero este día de homenaje a nuestros peñistas no acaba aquí. También podrás visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

La apertura de puertas del Wanda Metropolitano será a las 17:15horas. Recomendamos acceder con antelación a tu butaca para poder animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante como el del Villarreal.

Y no te olvides que después de encuentro también podrás disfrutar. Tras el partidos, de 20:15 a 21:15 nuestro DJ pondrá la música para cerrar un día de homenaje a nuestras peñas, además de poder tomar un tentempié en nuestras zonas dedicadas a comida y bebida.

¡Ven a disfrutar del Día de las Peñas! ¡No te lo puedes perder!

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store
11:00 Apertura de barras de comida y bebida y ambientación musical
13:00 - 14:15 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
14:30 - 15:30 Actuación del grupo ' Charlie & the Coconuts ' (sureste)
15:30 - 16:30 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
16:00 Visita de Indi a la fan zone infantil (noreste)
14:00 - 16:00 Visita de Indi a la fan zone infantil (noreste)
16:45 - 18:00 Actuación del grupo ' Charlie & the Coconuts ' (sureste)
17:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano
20:15 - 21:15 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
21:15 Cierre de barras




LOS SOCIOS DEL CLUB ACCEDERÁN GRATIS ¡A la venta las entradas para el partido ante el FC Barcelona! 
Tuesday, October 24, 2017, 08:05 PM
Escrito por fabiola
Nuestras chicas se enfrentan este domingo al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid a partir de las 18:15 horas. Partidazo entre los dos equipos que ahora mismo lideran la clasificación. Los socios del club podrán acceder de manera gratuita y el público general por 5€.

El Atlético de Madrid Femenino jugará este domingo 29 de octubre un nuevo partido en casa tras la victoria contra el Sporting Club. La cita con nuestros aficionados será en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 18:15 horas ante el F.C. Barcelona. Uno de los partidos más atractivos de la Liga Iberdrola entre los dos equipos que actualmente lideran la competición doméstica con pleno de victorias.

¡Nuestras chicas necesitan el apoyo de la afición en un partido clave para el devenir de la competición! Por ello, todos los socios del club podrán acceder de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Wanda presentando el carnet en la puerta de acceso (entrada de Fondo) exclusivamente, hasta completar aforo.

Si no eres socio y quieres acudir a este partido, puedes adquirir tu entrada de manera anticipada online o en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda el mismo día de partido desde 1 hora y media antes del inicio a un precio único de 5€.

ANALIZÓ EL ENCUENTRO DE ESTE MIÉRCOLES Simeone: “La Copa del Rey es una competición que nos gusta” 
Tuesday, October 24, 2017, 08:05 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró el encuentro de ida de los 1/16 de la Copa del Rey que nos enfrentará al Elche.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid en la previa al choque de este miércoles ante el Elche. Nuestro entrenador aseguró: “Siempre pensamos en la importancia del partido que vamos a tener mañana. Sabemos que para Saúl es un día especial por todo lo relacionado con su familia y él con el Elche. Nosotros pensamos en resolver la eliminatoria. Sabemos que la Copa del Rey ha sido un punto de referencia para nosotros y es una competición que nos gusta”.

“Cada partido es una ilusión nueva y una oportunidad nueva. El partido de mañana me importa mucho la intensidad y la competencia que tengamos para afrontar el encuentro”, apuntó.

Además, Simeone dijo: “Siempre estamos mirando a los chicos del B y buscando la posibilidad de seguir sumando como hemos hecho estos años a los Lucas y Thomas. Hay que dar alternativas a la cantera que es muy importante para el Atlético de Madrid. Seguiremos mirando y dando oportunidades siempre que nos permitan las situaciones y ellos aprovechen cada entrenamiento y situación para aprovecharla”.


<<Primero <Volver | 758 | 759 | 760 | 761 | 762 | 763 | 764 | 765 | 766 | 767 | Siguiente> Último>>