DECLARACIONES DEL ARGENTINO Augusto Fernández: “Sabíamos que no iba a ser fácil” 
Thursday, October 26, 2017, 04:29 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista rojiblanco jugó los noventa minutos del partido de Copa del Rey ante el Elche CF y tras su finalización atendió a los medios de comunicación en la zona mixta.

Augusto Fernández analizó el empate en tierras alicantinas ante el Elche CF. “Tuvimos ocasiones suficientes para encarrilar la eliminatoria pero sabemos que en el fútbol no es merecer sino hacer y quizá no estuvimos del todo finos pero hemos hecho un buen trabajo y un gran esfuerzo y sabíamos que no iba a ser fácil, el Elche hizo las cosas bien y ahora obviamente tenemos que definir la eliminatoria en casa”, subrayó.

El centrocampista dijo que la eliminatoria se decidirá en el Wanda Metropolitano. “Ellos en la segunda parte tuvieron situaciones de peligro y nos arrinconaron, pero en un partido de noventa minutos hay momentos y ése momento ha sido de ellos, pero en el global hemos hecho méritos para llevarnos la victoria pero ellos han hecho también han hecho méritos; se decidirá la eliminatoria en nuestra casa”.

Para terminar, Augusto habló sobre la contundencia de cara a gol. “En el fútbol y en una temporada hay momentos y quizá sea un momento que no estamos contundentes de cara a gol pero cambiará, mientras las ocasiones estén estoy seguro que cambiará esa racha”, concluyó.

VEN AL WANDA METROPOLITANO TOUR VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS ¡Descubre los secretos del Wanda Metropolitano! 
Wednesday, October 25, 2017, 05:38 PM
Escrito por fabiola
Conoce la nueva casa de los atléticos y descubre todos los rincones de un estadio impresionante. ¡No te lo puedes perder!

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, conociendo la nueva casa de los atléticos con nuestro Tour, disponible viernes, sábados, domingos y festivos. Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

Además, también se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir en la tienda del Wanda Metropolitano situada en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Posteriormente, el recorrido empezará desde la puerta número 10.

Los horarios del tour serán los viernes, de 15:00 h a 20:00 h; los sábados, de 11:00 h a 20:00 h; y los domingos y festivos, de 11:00 h 19:00 h (excepto los días de partido, en los que no habrá tour). Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com


PRECIOS / Público General
Mayores de 12 años 16 Euros
Menores de 12 años 8 Euros

PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años Gratis acompañados de un adulto.

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

Simeone cita a 16 jugadores para viajar a Elche 
Wednesday, October 25, 2017, 05:36 PM
Escrito por fabiola
Los jugadores del filial Montoro, Sergi, Keidi, Moya y Ródenas han entrado en la lista de 16 futbolistas de nuestro entrenador.

MOYÁ
Portero

WERNER
Portero

VRSALJKO
Defensa

LUCAS
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

SERGI
Defensa

MONTORO
Defensa

THOMAS
Medio

SAÚL
Medio

AUGUSTO
Medio

GAITÁN
Medio

KEIDI
Medio

TONI MOYA
Medio

FERNANDO TORRES
Delantero

VIETTO
Delantero

RÓDENAS
Delantero


PREVIA | COPA DEL REY | ELCHE - ATLÉTICO DE MADRID Debut en la Copa del Rey 
Wednesday, October 25, 2017, 05:35 PM
Escrito por fabiola
El Atlético debuta en una nueva edición de la Copa del Rey frente al Elche en el Martínez Valero (21:30).

El Atlético afronta hoy su primer duelo copero de la temporada. Viajamos hasta Elche para debutar en una bonita competición como es la Copa del Rey. Para nuestro club siempre es una gran motivación disputar un torneo como éste que hemos levantado en diez ocasiones.

En esta ronda de dieciseisavos de final no mediremos al Elche jugando la ida esta noche en el Martínez Valero (21:30) y la vuelta en el Wanda Metropolitano. La temporada pasada en esta primera ronda, nuestros jugadores se midieron al Guijuelo superando la eliminatoria tras vencer 0-6 en la ida y 4-1 en la vuelta. El equipo hizo un muy buen papel en la competición llegando hasta semifinales.

Hemos visitado dos veces el Martínez Valero en los últimos tiempos. El equipo ilicitano ascendió a Primera en la 2012-13 y s mantuvo dos campañas en la máxima categoría del fútbol español. Esos dos duelos en Elche acabaron con el mismo resultado: 0-2 para los rojiblancos.

Simeone, en rueda de prensa, reconoció que la Copa del Rey siempre es un gran aliciente para su equipo: "Sabemos que la Copa del Rey ha sido un punto de referencia para nosotros y es una competición que nos gusta”.

INTERVENIDO DE LA ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE LA RODILLA IZQUIERDA Rubén Fernández, operado con éxito 
Wednesday, October 25, 2017, 05:34 PM
Escrito por fabiola
El martes fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y este miércoles fue dado de alta.

El jugador del Atlético de Madrid Rubén Fernández fue intervenido el martes 24 de octubre en la Clínica CEMTRO de Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que sufrió durante el partido que el Atlético B jugó en Matapiñonera frente al San Sebastián de los Reyes.

El parte médico señala que la intervención quirúrgica fue bien, según lo previsto. Se le ha hecho una plastia del ligamento cruzado anterior, en tanto que el cartílago y los meniscos de la rodilla están perfectos. Rubén Fernández ha evolucionado muy bien de la operación y a primera hora de la tarde de este miércoles 25 de octubre ha si


<<Primero <Volver | 757 | 758 | 759 | 760 | 761 | 762 | 763 | 764 | 765 | 766 | Siguiente> Último>>