ANÁLISIS EN RUEDA DE PRENSA Simeone: "El trabajo del primer tiempo fue muy bueno" 
Thursday, October 26, 2017, 04:33 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco valoró el papel de nuestros futbolistas en el debut en la presente edición de la Copa del Rey.

A la conclusión del encuentro disputado este miércoles en el Martínez Valero, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación y diseccionó las claves del choque.

"El partido me deja buenas sensaciones. El trabajo del primer tiempo fue muy bueno, con muchas oportunidades de gol, dinamismo e intensidad al atacar. El arranque del Elche en el segundo tiempo fue bueno y encontraron el penalti. A partir de ahí aparecieron otra vez situaciones para poder llevarnos el partido y la eliminatoria que abierta para la vuelta", afirmó nuestro entrenador.

"Intentamos llevar el partido para donde creíamos más conveniente, tuvimos situaciones para ganarlo. Me voy con la sensación positiva de que tuvimos situaciones y cuando un equipo tiene situaciones, tiene posibilidades de ganar", prosiguió el técnico argentino, quien reiteró: "Tenemos que seguir trabajando e invitar a los delanteros a que sigan insistiendo en la forma en la cual están jugando".

Finalmente, cuestionado por el papel individual de los suyos, Simeone tuvo palabras de elogio para todos ellos, incluidos los dos debutantes: "Sergi estuvo bien y Toni Moya tuvo tranquilidad en un momento de intranquilidad por el resultado. Tuvo personalidad para jugar y eso se valora".

HOMENAJEADO ANTES DEL CHOQUE Saúl: “Ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar” 
Thursday, October 26, 2017, 04:32 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador valoró el empate ante el Elche en el encuentro de ida de los 1/16 de la Copa del Rey.

Saúl Ñíguez atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque en el Martínez Valero. Nuestro jugador aseguró: “Ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar”. Sobre su vuelta a Elche dijo: “Era un partido especial y muy emotivo para mí. Es un día que nunca olvidaré en mi vida por venir a mi ciudad a jugar con el equipo que me lo ha dado todo como el Atlético de Madrid”.

“Hemos tenido ocasiones. Nos está faltando la eficacia de cara a gol para tener esa tranquilidad en los partidos”, apuntó.

Además, Saúl ya piensa en el próximo encuentro ante el Villarreal: “Es un partido muy importante para nosotros. Si conseguimos la victoria ante el Villarreal nos colocaremos bastante bien y la dinámica del grupo va a cambiar al igual que pasó en Vigo con la victoria”.

EL PORTERO, EN ZONA MIXTA Moyá: "Nunca nos rendimos, somos un equipo trabajador" 
Thursday, October 26, 2017, 04:31 PM
Escrito por fabiola
El cancerbero rojiblanco analizó el choque frente al Elche.

Después de cosechar tablas en el Martínez Valero de Elche, Miguel Ángel Moyá habló para los medios de comunicación, ante quienes afirmó: "Este equipo siempre ha dado la cara. Nunca nos rendimos, somos un equipo trabajador y el acierto es cuestión de rachas. Esperemos encontrar la racha lo antes posible y ojalá que con el apoyo de todos en un Wanda Metropolitano totalmente lleno podamos revertir al situación".

"Claro que quieres zanjar una eliminatoria lo antes posible, pero como no ha podido ser nos tocará dar otra vez la cara en noviembre y hacer un partido muy serio contra el Elche para pasar la eliminatoria", aseguró el guardameta, quien cuestionado por el papel de arietes rojiblancos dijo: "Son jugadores de jerarquía y experiencia, acostumbrado a interpretar las rachas de los delanteros y es cuestión de seguir intentándolo. El problema hubiera sido no haber creado las ocasiones de gol".

DECLARACIONES DEL ARGENTINO Augusto Fernández: “Sabíamos que no iba a ser fácil” 
Thursday, October 26, 2017, 04:29 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista rojiblanco jugó los noventa minutos del partido de Copa del Rey ante el Elche CF y tras su finalización atendió a los medios de comunicación en la zona mixta.

Augusto Fernández analizó el empate en tierras alicantinas ante el Elche CF. “Tuvimos ocasiones suficientes para encarrilar la eliminatoria pero sabemos que en el fútbol no es merecer sino hacer y quizá no estuvimos del todo finos pero hemos hecho un buen trabajo y un gran esfuerzo y sabíamos que no iba a ser fácil, el Elche hizo las cosas bien y ahora obviamente tenemos que definir la eliminatoria en casa”, subrayó.

El centrocampista dijo que la eliminatoria se decidirá en el Wanda Metropolitano. “Ellos en la segunda parte tuvieron situaciones de peligro y nos arrinconaron, pero en un partido de noventa minutos hay momentos y ése momento ha sido de ellos, pero en el global hemos hecho méritos para llevarnos la victoria pero ellos han hecho también han hecho méritos; se decidirá la eliminatoria en nuestra casa”.

Para terminar, Augusto habló sobre la contundencia de cara a gol. “En el fútbol y en una temporada hay momentos y quizá sea un momento que no estamos contundentes de cara a gol pero cambiará, mientras las ocasiones estén estoy seguro que cambiará esa racha”, concluyó.

VEN AL WANDA METROPOLITANO TOUR VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS ¡Descubre los secretos del Wanda Metropolitano! 
Wednesday, October 25, 2017, 05:38 PM
Escrito por fabiola
Conoce la nueva casa de los atléticos y descubre todos los rincones de un estadio impresionante. ¡No te lo puedes perder!

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, conociendo la nueva casa de los atléticos con nuestro Tour, disponible viernes, sábados, domingos y festivos. Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

Además, también se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir en la tienda del Wanda Metropolitano situada en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Posteriormente, el recorrido empezará desde la puerta número 10.

Los horarios del tour serán los viernes, de 15:00 h a 20:00 h; los sábados, de 11:00 h a 20:00 h; y los domingos y festivos, de 11:00 h 19:00 h (excepto los días de partido, en los que no habrá tour). Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com


PRECIOS / Público General
Mayores de 12 años 16 Euros
Menores de 12 años 8 Euros

PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años Gratis acompañados de un adulto.

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.


<<Primero <Volver | 757 | 758 | 759 | 760 | 761 | 762 | 763 | 764 | 765 | 766 | Siguiente> Último>>