SUPERA A LUIS AMARANTO PEREA Diego Godín se convierte en el jugador extranjero con más partidos del club 
Saturday, October 28, 2017, 11:31 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador, que fue titular ante el Villarreal, disputó su encuentro número 315 con nuestra camiseta.

Diego Godín continúa haciendo historia con nuestra camiseta. El internacional uruguayo ya es el jugador extranjero con más partidos en la historia de nuestro club. El ‘2’ rojiblanco disputó su encuentro número 315 con la elástica rojiblanca superando a Luis Amaranto Perea. Godín llegó al club en el verano de 2010. Su debut llegó en la Supercopa de Europa de 2010 que vencimos al Inter de Milán por 0-2.

Además, el internacional uruguayo ha igualado a Perea también ante el Villarreal como el extranjero con más partidos en LaLiga. Ambos suman 224 partidos en la competición liguera. A esos 224 encuentros ligueros, Godín ha disputado 45 encuentros UEFA Champions League, 23 de la Copa del Rey, 17 en la UEFA Europa League, 4 de la Supercopa de España y 2 de la Supercopa de Europa.

Es un orgullo que el extranjero con más partidos con la rojiblanca sea de Uruguay, ya que el Club tiene un gran vinculación con los futbolistas uruguayos.

El uruguayo es historia viva de nuestro club. Un gol suyo nos daba el título de Liga en la temporada 2013/2014 en el Camp Nou. Además de LaLiga, nuestro jugador ha conseguido dos Supercopa de Europa, una Supercopa de España, una Copa del Rey y una Europa League.

Saúl llega a los 100 partidos con la rojiblanca 
Saturday, October 28, 2017, 11:31 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano alcanzó en el partido ante el Villarreal la cifra redonda de 100 partidos en Liga con la rojiblanca.

En el partido que hemos jugado este sábado 28 de octubre en el Wanda Metropolitano ante el Villarreal y en donde nuestro equipo empató al conjunto valenciano (1-1), nuestro canterano Saúl Ñíguez alcanzó la cifra redonda de cien partidos en LaLiga con la elástica rojiblanca.

Debutó en competición doméstica ante el Sevilla FC en la temporada 2012/2013 cuando apenas tenía 18 años. El jugador ilicitano ya acumula un total de 162 partidos defendiendo nuestros colores en Liga, Liga de Campeones, Europa League, Copa del Rey y Supercopa.

CUARTO EXTRANJERO CON MÁS PARTIDOS EN LALIGA Filipe Luis, 200 encuentros de rojiblanco en LaLiga 
Saturday, October 28, 2017, 11:29 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador cumplió su encuentro número 200 frente al Villarreal en el Wanda Metropolitano.

Filipe Luis llegó este sábado en el Wanda Metropolitano a los 200 encuentros en LaLiga. El internacional brasileño debutó el 26 de septiembre de 2010 en la victoria por 1-0 ante el Zaragoza en el Vicente Calderón. En total, nuestro jugador ha disputado 282 partidos con nuestra camiseta en los que ha marcado 9 goles y repartido 25 asistencias.

El brasileño es el cuarto extranjero con más partidos en la competición liguera. Por delante tiene a Jorge Griffa (204), Perea y Godín, que ambos han disputado 224 partidos en esta competición.

EL WANDA METROPOLITANO VIVIRÁ OTRO DÍA ESPECIAL EN SU CUARTO PARTIDO LIGUERO El Villarreal llega en el Día de las Peñas 
Saturday, October 28, 2017, 03:17 PM
Escrito por fabiola
Partido grande en un invicto Wanda Metropolitano en los partidos de LaLiga. El Villarreal nos visita en el primer Día de las Peñas en nuestra nueva casa.

Recibimos la visita del Villarreal, uno de nuestros representantes en la Europa League y que está llamado a luchar por los puestos europeos esta temporada en LaLiga. Se encuentra situado en el sexto puesto de la tabla, tres puntos por debajo de nuestro equipo. Empezó con dos derrotas seguidas fuera de casa, ante Levante (1-0) y Real Sociedad (3-0), para ganar al Alavés (0-3), caer en Getafe (4-0) y superar al Girona (1-2) en su último encuentro a domicilio, ya con su nuevo entrenador Javi Calleja en el banquillo amarillo.

Por nuestra parte, el equipo sigue invicto en el Wanda Metropolitano en LaLiga, tras ganar a Málaga (1-0) y Sevilla (2-0) y empatar contra el Barcelona (1-1). El objetivo es hacer un fortín de nuestra nueva casa y todo pasa por ganar a un rival directo en la lucha por Europa como el Villarreal. La victoria del pasado fin de semana en Vigo ante el Celta (0-1) fue importante y, además, significó el regreso al gol de Gameiro, lo que supondrá una inyección de moral para el ariete francés.

Diego Pablo Simeone avisa del peligro del Villarreal, un equipo que “tiene jugadores muy buenos”, por lo que le hace más complicado y ante el que habrá que tener cuidado. Nuestro entrenador ha convocado a 18 jugadores para este encuentro, quedándose fuera Koke y Carrasco por lesión.

Este atractivo choque tiene el aliciente de ser el primer Día de las Peñas que se celebrará en el Wanda Metropolitano con muchas actividades que te hemos preparado para este gran día de homenaje a nuestros peñistas.

EN EL RESTAURANTE COMBARRO Almuerzo de directivas antes del Atlético-Villarreal 
Saturday, October 28, 2017, 03:15 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en la comida de directivas ofrecida al conjunto valenciano.

Como es habitual, el Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Villarreal antes de disputar el choque correspondiente a la odécima jornada de LaLiga en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el restaurante Combarro.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, encabezó la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero) y Miguel Pérez (accionista).

El conjunto visitante estuvo representado por José Manuel Llaneza (vicepresidente), Marcos Senna (Relaciones Institucionales) y Pascual Ibáñez (Consejero) y D. Carlos García (Mercadona) y José Antonio Rueda (Mercadona).


<<Primero <Volver | 755 | 756 | 757 | 758 | 759 | 760 | 761 | 762 | 763 | 764 | Siguiente> Último>>