PARA NIÑOS DE ENTRE 7 Y 14 AÑOS La Fundación y el Ayuntamiento de Almendralejo ponen en marcha una escuela de integración social 
Sunday, October 29, 2017, 09:39 PM
Escrito por fabiola
Adelardo Rodríguez y José García Lobato, alcalde de la localidad, presentaron el programa.

La Fundación del Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) han puesto en marcha un programa de formación de fútbol dirigido a 40 niños de entre siete y catorce años de edad, todos ellos pertenecientes a familias de pocos recursos. Dicho programa, coordinado junto a Servicios Sociales, tendrá lugar desde el mes de octubre hasta el de junio, con sesiones vespertinas en las tardes de lunes y miércoles.

El consistorio colabora con la cesión del campo Antonio Álvarez ‘Ito’, mientras que la Fundación del Atlético de Madrid aportará ropa y material.

Nuestro histórico jugador Adelardo Rodríguez presentó este programa en compañía de José García Lobato, alcalde de Almendralejo.

"La juventud va a disfrutar, deseará con mucha ilusión estar aquí junto a sus compañeros y sobre todo va a hacer lo que le gusta, que es jugar al fútbol", dijo el exfutbolista pacense.

CORREA ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y BACCA EMPATÓ AL FINAL (1-1) Igualada ante el Villarreal 
Saturday, October 28, 2017, 11:36 PM
Escrito por fabiola
No pudo ser. Tras un primer tiempo con varias ocasiones y dominio rojiblanco el gol llegó en la segunda pero en la recta final igualó el Villarreal.

Partido de poder a poder entre Atlético y Villarreal que comenzó con alternativas aunque las ocasiones más claras fueron rojiblancas. Correa fue el primero que probó a Barbosa, luego los remates de Gameiro y Griezmann no encontraron portería y en la recta final fue un asedio de los nuestros. Godín obligó al meta visitante a realizar una parada de lujo para desviar a córner un testarazo del uruguayo. Y Thomas cerró la primera mitad con un disparo que no encontró portería por poco. El Villarreal tuvo su mejor ocasión en los pies de Bakambu pero estuvo listo Savic para salvar el disparo del delantero amarillo.

Tras el descanso, los nuestros metieron una marcha más al partido. Sobre todo, tras el disparo de Rodrigo que Oblak desvió a córner. A renglón seguido llegó el gol de Correa, en una jugada elaborada que premió el juego rojiblanco. Lejos de contentarse con esa ventaja, Gameiro tuvo en sus botas el segundo pero Barbosa lo evitó desviando a la esquina. Sin embargo, el Villarreal fue el que marcó en la recta final del partido por medio de Bacca, resultado que acabó siendo definitivo.

ATLÉTICO 1 – 1 VILLARREAL

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa, Gabi, Thomas, Saúl; Gameiro (Vietto, 74’) y Griezmann.

Villarreal: Barbosa; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina, 69’); Fornals (Cheryshev, 76’), Trigueros, Rodrigo, Soriano (Samu Castillejo, 60’); Bakambu y Bacca.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Trigueros (25’), Bakambu (55’), Bacca (79’) y Álvaro (85’).

GOLES:
1-0. 62’. Correa recibe de Griezmann dentro del área, se deshace de Jaume Costa y bate a Barbosa.
1-1. 81’. Bacca cabecea a la red un saque de esquina.

LOS NUESTROS FUERON DE MENOS A MÁS Y TUVIERON LAS MEJORES OCASIONES (1-1) Perales firmó el empate en el derbi 
Saturday, October 28, 2017, 11:33 PM
Escrito por fabiola
El Atlético B sacó un punto del Alfredo di Stéfano ante un Real Madrid Castilla que se adelantó de penalti. Perales marcó el empate. El portero local salvó a su equipo.

Tablas en el derbi disputado en el Alfredo di Stéfano. Los nuestros dieron la cara desde el principio y tras unos minutos iniciales de ataques locales, Toni Moya puso a prueba a Belman con una falta lateral directa que el meta desvió a córner cuando el balón buscaba la cruceta. Poco a poco, los discípulos de Óscar Fernández se fueron adueñando del choque y la mejor ocasión llegó en el tramo final, con una jugada personal de Manny que terminó en disparo que despejó el meta y Perales remató atajando Belman.

En la segunda mitad, los locales se adelantaron de penalti pero los nuestros siguieron insistiendo. Manny, que fue uno de los destacados del partido, obligó a Belman a despejar a córner un buen disparo. Y el propio Manny fue el que puso un balón de oro a Perales que éste hiciera el gol del empate. Y, hasta el final, pese a los intentos de unos y otros, no se movió el marcador. Un punto que sabe bien porque es la segunda semana sumando y el equipo fue a más durante el partido.

REAL MADRID CASTILLA 1 – 1 ATLÉTICO B

Real Madrid Castilla: Belman; Tejero (Alex, 74’), Manu H., Javi Sánchez, Reguilón; Franchu, Jaume, Seoane (Fidalgo, 85’), Cristo; Dani Gómez y Quezada.

Atlético de Madrid: San Román; Rafa Muñoz, Tachi, Montoro (Arona, 62’), Sergi; Carlos Isaac, Keidi, Toni Moya, Manny; Perales (Cristian Rodríguez, 86’) y Ródenas (Nico Schiappacasse, 64’).

Árbitro: Brea Peón (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tejero (13’), Jaume (36’), Cristo (59’), Reguilón (73’) y Seoane (75’); y a los visitantes Manny (8’), Perales (41’), Tachi (50’) y Arona (76’).

GOLES:
1-0. 53’. Javi Sánchez, de penalti.
1-1. 68’. Perales cabecea a la red un medido centro de Manny desde la izquierda.

HABLÓ TRAS EL PARTIDO Ángel Correa: "Tenemos que seguir trabajando" 
Saturday, October 28, 2017, 11:33 PM
Escrito por fabiola
Ángel Correa analizó el partido frente al Villarreal en el Wanda Metropolitano que finalizó en empate ante el conjunto castellonense: "Creamos muchas ocasiones, nos faltó suerte".

Ángel Correa analízo el partido ante el Villarreal en el Wanda Metropolitano: "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Ellos son un rival difícil. Nos pusimos por delante, pero no pudimos sentenciar. Creamos muchísimas ocasiones y no tenemos suerte, no quieren entrar. Tenemos que seguir trabajando, el martes tenemos otra final en casa. Así que, esperamos ganar".

Además, el delantero argentino, que marcó el gol rojiblanco, añadió: "Tenemos que estar tranquilos, las ocasiones las estamos creando. Es sólo un poquito de suerte la que nos falta, tenemos que seguir así".

SUPERA A LUIS AMARANTO PEREA Diego Godín se convierte en el jugador extranjero con más partidos del club 
Saturday, October 28, 2017, 11:31 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador, que fue titular ante el Villarreal, disputó su encuentro número 315 con nuestra camiseta.

Diego Godín continúa haciendo historia con nuestra camiseta. El internacional uruguayo ya es el jugador extranjero con más partidos en la historia de nuestro club. El ‘2’ rojiblanco disputó su encuentro número 315 con la elástica rojiblanca superando a Luis Amaranto Perea. Godín llegó al club en el verano de 2010. Su debut llegó en la Supercopa de Europa de 2010 que vencimos al Inter de Milán por 0-2.

Además, el internacional uruguayo ha igualado a Perea también ante el Villarreal como el extranjero con más partidos en LaLiga. Ambos suman 224 partidos en la competición liguera. A esos 224 encuentros ligueros, Godín ha disputado 45 encuentros UEFA Champions League, 23 de la Copa del Rey, 17 en la UEFA Europa League, 4 de la Supercopa de España y 2 de la Supercopa de Europa.

Es un orgullo que el extranjero con más partidos con la rojiblanca sea de Uruguay, ya que el Club tiene un gran vinculación con los futbolistas uruguayos.

El uruguayo es historia viva de nuestro club. Un gol suyo nos daba el título de Liga en la temporada 2013/2014 en el Camp Nou. Además de LaLiga, nuestro jugador ha conseguido dos Supercopa de Europa, una Supercopa de España, una Copa del Rey y una Europa League.


<<Primero <Volver | 754 | 755 | 756 | 757 | 758 | 759 | 760 | 761 | 762 | 763 | Siguiente> Último>>