EN SAN ROQUE (CÁDIZ) La Academia y el Colegio Internacional de Sotogrande, unidos para la formación educativa y deportiva de los más jóvenes 
Monday, October 2, 2017, 09:24 PM
Escrito por fabiola
El objetivo de este proyecto es desarrollar y perfeccionar, a través de una serie de actividades, las habilidades futbolísticas de todos los jugadores partícipes en el mismo.

La Academia de fútbol del Atlético de Madrid y el Colegio Internacional de Sotogrande ponen en marcha conjuntamente un proyecto pionero para la formación educativa y deportiva de los más jóvenes en Sotogrande (San Roque, Cádiz).

Como continuación del plan estratégico de expansión nacional e internacional que ha trazado el club para llevar su marca y su modelo deportivo a diferentes rincones del mundo, y con el fin de continuar con la labor de integración y desarrollo de todas las personas a través de la práctica del fútbol y de los valores que caracterizan e identifican al club, hemos encontrado en este viaje al Colegio Internacional de Sotogrande como el partner ideal para ampliar horizontes en esta aventura, ofreciendo un programa de formación integral, único y exclusivo.

Gracias a este convenio, los jugadores y jugadoras que participen en este programa tendrán la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades futbolísticas a través de una serie de actividades que comenzarán este mes de octubre con la implementación de la Escuela de Tecnificación del Atlético de Madrid y que continuará con el desarrollo de una serie de campus, clínics, workshops especializados versados sobre las distintas áreas deportivas que trabaja el club (historia y valores, metodología, gestión deportiva, scouting, análisis del rendimiento, coaching deportivo, preparación física, preparación de porteros, servicios médicos y nutrición entre otros) la red de torneos World Academy Series y los reconocidos Atlético Experiences, donde una selección de jóvenes podrá participar puntualmente a lo largo del año en sesiones de entrenamiento dirigidas por nuestros profesionales en la Ciudad Deportiva Wanda de Madrid, disputar partidos amistosos contra equipos de nuestra Academia en Madrid, visionar entrenamientos del primer equipo, participar en el tour del Estadio Wanda Metropolitano, conocer de cerca nuestra historia a través de una visita guiada al museo atlético o asistiendo a un partido oficial de Liga, Champions o Copa del Rey, todo ello en una semana que será una experiencia inolvidable para todos sus participantes.
Además, formaremos parte del desarrollo de un programa formativo pionero y exclusivo como centro académico para la excelencia en deportes – ACES en fútbol, que tiene como objetivo el desarrollar en cada alumno un interés particular, talentos y dones, y con esto en mente, se ha creado el programa ACES, que permitirá a los jóvenes deportistas la oportunidad de perseguir sus sueños practicando fútbol al más alto nivel, mientras siguen logrando éxitos académicos. Este programa se alinea perfectamente con la filosofía y valores del club, y del que los alumnos del Colegio Internacional de Sotogrande de 16 a 19 años tienen la oportunidad de obtener los A Levels, mientras que a partir de los 14 años se les ofrece un horario académico especializado a la par que estudian hacia el Programa de los Años Intermedios (PAI). Los niños menores de 14 años siguen el día escolar estándar y completan su entrenamiento por las tardes.

Todas las opciones ofrecen una combinación perfecta de tiempo en el aula y tiempo para entrenar en fútbol de la mano de los profesionales y metodología del Atlético de Madrid.

Todas estas actividades estarán dirigidas por entrenadores cualificados y con dilatada experiencia en la formación de los más jóvenes de la Academia del Atlético de Madrid, que estarán presentes en el día a día de todos los programas de Sotogrande, y con los que esperamos lograr inculcar los valores del esfuerzo tanto dentro como fuera del campo a todos los participantes, como dice Simeone, el esfuerzo no se negocia.

Si quieres formar parte del proyecto, o necesitas ampliar cualquier información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes datos de contacto:

Sotogrande International School

00 34 956 795 902
Avda La Reserva SN
info@sis.gl


ESCRITO POR PATRICIA CAZÓN Adelardo y Pantic apadrinan la presentación de 'Hasta siempre, Vicente Calderón' 
Monday, October 2, 2017, 03:33 PM
Escrito por fabiola
Las dos leyendas de nuestro club relatan su testimonio en el libro, que ya se puede adquirir en todas nuestras tiendas físicas oficiales.

Justo en el quincuagésimo primer aniversario del Estadio Vicente Calderón, su sala de prensa acogió este lunes la presentación del libro 'Hasta siempre, Vicente Calderón', escrito por la periodista Patricia Cazón, quien estuvo acompañada en el acto por las leyendas rojiblancas Adelardo Rodríguez y Milinko Pantic, así como por Alfredo Relaño, director de AS y prologuista de la obra.

"Yo quería contar el campo desde muchos puntos de vista, no solo desde el que tienen los que están dentro, sino también el de la gente que está fuera y tiene muchas emociones", afirmó Patricia Cazón, que en su libro recoge los testimonios de once futbolistas legendarios del Atlético de Madrid e igualmente los de diversos aficionados y personalidades importantes en la historia del Vicente Calderón.

"Este campo es diferente. Además del cariño que te da, hay una afición que ha sido y es espectacular", dijo Pantic, mientras que Adelardo reconoció que el Calderón le trae "muchos recuerdos".

No obstante, el mítico centrocampista extremeño, quien participó en el duelo inaugural contra el Valencia el 2 de octubre de 1966, no se dejó atrapar por la nostalgia y concluyó mirando al presente y futuro: "El Wanda Metropolitano lo tiene todo, solo le falta un título, aunque llegará".

Por 21,90 euros, el libro, de 240 páginas, ya se puede adquirir en nuestras tiendas oficiales situadas en el Vicente Calderón, en el Wanda Metropolitano, en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón y en la calle Gran Vía, 47.

COMPRA TU LOCALIDAD VÍA ONLINE ¡Ya a la venta las entradas para el duelo frente al Wolfsburgo! 
Monday, October 2, 2017, 03:32 PM
Escrito por fabiola
Te esperamos en el regreso de la Women's Champions League a la Ciudad Deportiva Wanda, donde nos mediremos al campeón de la Bundesliga.

La UEFA Women's Champions League regresa este miércoles a la Ciudad Deportiva Wanda, con un atractivo partido que medirá a nuestro equipo con el VfL Wolfsburgo alemán a partir de las 19:30 horas. ¡Un duelo entre los vigentes campeones de la Liga Iberdrola y de la Bundesliga, que no te puedes perder!

Las chicas de Ángel Villacampa necesitan el apoyo de toda la familia atlética. Para este partido, los socios del club (abonados o no abonados) que quieran asistir deberán adquirir una entrada especial por 5 euros, mientras que el público general podrá conseguir por 10 euros su localidad. Por otra parte, los socios que tengan el abono especial de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid podrán acceder de manera gratuita presentando el carné en la entrada.

Puedes adquirir tu entrada de manera anticipada online en nuestra web desde este lunes o desde dos horas antes del partido en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda.

¡Necesitamos vuestro apoyo, te esperamos!

APROVECHA LAS VENTAJAS DE SER SOCIO NO ABONADO Reserva tu invitación para los próximos partidos 
Monday, October 2, 2017, 03:30 PM
Escrito por fabiola
Si eres socio no abonado podrás canjear tu invitación en un partido de LaLiga o, si lo prefieres, en un duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Si eres socio no abonado no dejes escapar la oportunidad de acudir a un partido de la fase de grupos de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Entre las ventajas de ser socio no abonado está la opción de poder disfrutar de un partido de LaLiga gratis*, pero ahora también podrás elegir, si lo prefieres, un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ya puedes solicitar tu invitación para los próximos partidos de LaLiga en el Wanda Metropolitano (Villarreal, Real Sociedad y Alavés) o para los choques que nos enfrentarán a Qarabag y Roma en Champions.

Para conseguir tu invitación es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.
Elige el partido al que quieres asistir.

Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.
Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.
Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas.
Recibirás las entradas en tu email.
*Invitación para un partido de Liga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid y FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.


NO TE PIERDAS LA CHAMPIONS EN EL WANDA METOPOLITANO Ya a la venta las entradas de Champions League para la Roma y el Qarabag 
Monday, October 2, 2017, 03:30 PM
Escrito por fabiola
Si eres socio, ya tienes la oportunidad de comprar las entradas para los dos partidos que nos restan en la fase de grupos en el Wanda Metropolitano. ¡No te los pierdas!

Ya puedes hacerte con las entradas para los próximos dos partidos que disputaremos en Champions League frente a la Roma y el Qarabag en el Wanda Metropolitano. Los días 2 y 3 de octubre será venta exclusiva para socios, mientras que a partir del día 4 cualquier aficionado podrá hacerse con las localidades.

El partido que jugaremos contra el equipo azerí tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 20:45. Consulta aquí los precios para el duelo ante el Qarabag. Por su parte, el duelo ante el conjunto romano será el 22 de noviembre, también a las 20:45. Mira aquí la tabla de precios para acudir al choque ante la Roma.

No pierdas la oportunidad de animar al equipo en Champions en los dos partidos que disputaremos en la fase de grupos y vive un ambiente increíble.

Además, si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu invitación para esta temporada, estos dos partidos de Liga de Campeones son una fantástica oportunidad para conseguirlo. ¡No te lo pierdas! ¡Pincha aquí y hazte con tus entradas!


<<Primero <Volver | 776 | 777 | 778 | 779 | 780 | 781 | 782 | 783 | 784 | 785 | Siguiente> Último>>