LA GUARDAMETA ANALIZÓ EL PARTIDO Lola Gallardo: “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa” 
Wednesday, October 4, 2017, 09:09 PM
Escrito por fabiola
La sevillana aseguró en unas declaraciones para la página web del club que el partido ante el Wolfsburgo será un gran reto para el equipo y que jugar un partido como éste es un premio a la gran temporada del año pasado.

Lola Gallardo, guardameta del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino, analizó el partido de la UEFA Women’s Champions League ante el Wolfsburgo. “Jugar un partido como el de hoy ante uno de los mejores equipos de Europa es un premio al gran trabajo que hicimos la temporada pasada. Es uno de los rivales más complicados que nos podía tocar, pero en el momento que salió la bola en el sorteo estábamos deseando que llegase este día. Será un partido para jugar y disfrutar, porque a ganas e ilusión no nos gana nadie”.

“Sabemos que será un partido muy complicado, ellas tienen jugadoras de talla mundial, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para intentar obtener un resultado positivo y poder ir Alemania con la eliminatoria abierta. Pero para ello no tenemos que estar al cien por cien, tenemos que estar al doscientos por cien, es un rival que nos exigirá mucho físicamente y mentalmente, somos conscientes de ello y estamos preparadas para esta gran cita”, subrayó.

La sevillana quiere ser cauta tras la gran victoria del pasado sábado ante el Athletic Club. “No se nos tiene que subir la euforia del otro día ante el Athletic Club, sí que es cierto que hicimos uno de los mejores partidos de la temporada, pero vamos a tener enfrente a un equipo campeón de Europa varias veces, con experiencia en este tipo de eliminatorias y que vendrá a Madrid con ganas de vencer al campeón de la Liga Iberdrola”, dijo.

Para terminar, Lola Gallardo mandó un mensaje a los aficionados rojiblancos para que asistan a la Ciudad Deportiva Wanda. “Es la mejor afición del mundo, tenemos que crear un clima en la Ciudad Deportiva Wanda que nos ayude y nos empuje ante uno de los mejores equipos de Europa. Vamos a necesitar el apoyo del jugador número doce”, finalizó.

BUENAS NOTICIAS PARA SIMEONE Augusto ya cuenta con el alta médica 
Tuesday, October 3, 2017, 05:45 PM
Escrito por fabiola
El internacional argentino sufría una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho.

Augusto Fernández ha recibido el alta médica este martes a la conclusión del entrenamiento. El internacional argentino se lesionaba el 4 de septiembre en un entrenamiento con la selección argentina. Tras someterse a una resonancia magnética a su llegada a Madrid, nuestro jugador sufría ‘una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho’. Tras conocerse la lesión, Augusto comenzó a realizar un tratamiento de fisioterapia.

NO TE PIERDAS LA CHAMPIONS EN EL WANDA METOPOLITANO Ya a la venta las entradas de Champions League para la Roma y el Qarabag 
Monday, October 2, 2017, 09:26 PM
Escrito por fabiola
Si eres socio, ya tienes la oportunidad de comprar las entradas para los dos partidos que nos restan en la fase de grupos en el Wanda Metropolitano. ¡No te los pierdas!

Ya puedes hacerte con las entradas para los próximos dos partidos que disputaremos en Champions League frente a la Roma y el Qarabag en el Wanda Metropolitano. Los días 2 y 3 de octubre será venta exclusiva para socios, mientras que a partir del día 4 cualquier aficionado podrá hacerse con las localidades.

El partido que jugaremos contra el equipo azerí tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 20:45. Consulta aquí los precios para el duelo ante el Qarabag. ¡Si eres socio podrás conseguir tu entrada desde tan sólo 10 euros! Por su parte, el duelo ante el conjunto romano será el 22 de noviembre, también a las 20:45. Mira aquí la tabla de precios para acudir al choque ante la Roma.

No pierdas la oportunidad de animar al equipo en Champions en los dos partidos que disputaremos en la fase de grupos y vive un ambiente increíble.

Además, si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu invitación para esta temporada, estos dos partidos de Liga de Campeones son una fantástica oportunidad para conseguirlo.

EN SAN ROQUE (CÁDIZ) La Academia y el Colegio Internacional de Sotogrande, unidos para la formación educativa y deportiva de los más jóvenes 
Monday, October 2, 2017, 09:24 PM
Escrito por fabiola
El objetivo de este proyecto es desarrollar y perfeccionar, a través de una serie de actividades, las habilidades futbolísticas de todos los jugadores partícipes en el mismo.

La Academia de fútbol del Atlético de Madrid y el Colegio Internacional de Sotogrande ponen en marcha conjuntamente un proyecto pionero para la formación educativa y deportiva de los más jóvenes en Sotogrande (San Roque, Cádiz).

Como continuación del plan estratégico de expansión nacional e internacional que ha trazado el club para llevar su marca y su modelo deportivo a diferentes rincones del mundo, y con el fin de continuar con la labor de integración y desarrollo de todas las personas a través de la práctica del fútbol y de los valores que caracterizan e identifican al club, hemos encontrado en este viaje al Colegio Internacional de Sotogrande como el partner ideal para ampliar horizontes en esta aventura, ofreciendo un programa de formación integral, único y exclusivo.

Gracias a este convenio, los jugadores y jugadoras que participen en este programa tendrán la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades futbolísticas a través de una serie de actividades que comenzarán este mes de octubre con la implementación de la Escuela de Tecnificación del Atlético de Madrid y que continuará con el desarrollo de una serie de campus, clínics, workshops especializados versados sobre las distintas áreas deportivas que trabaja el club (historia y valores, metodología, gestión deportiva, scouting, análisis del rendimiento, coaching deportivo, preparación física, preparación de porteros, servicios médicos y nutrición entre otros) la red de torneos World Academy Series y los reconocidos Atlético Experiences, donde una selección de jóvenes podrá participar puntualmente a lo largo del año en sesiones de entrenamiento dirigidas por nuestros profesionales en la Ciudad Deportiva Wanda de Madrid, disputar partidos amistosos contra equipos de nuestra Academia en Madrid, visionar entrenamientos del primer equipo, participar en el tour del Estadio Wanda Metropolitano, conocer de cerca nuestra historia a través de una visita guiada al museo atlético o asistiendo a un partido oficial de Liga, Champions o Copa del Rey, todo ello en una semana que será una experiencia inolvidable para todos sus participantes.
Además, formaremos parte del desarrollo de un programa formativo pionero y exclusivo como centro académico para la excelencia en deportes – ACES en fútbol, que tiene como objetivo el desarrollar en cada alumno un interés particular, talentos y dones, y con esto en mente, se ha creado el programa ACES, que permitirá a los jóvenes deportistas la oportunidad de perseguir sus sueños practicando fútbol al más alto nivel, mientras siguen logrando éxitos académicos. Este programa se alinea perfectamente con la filosofía y valores del club, y del que los alumnos del Colegio Internacional de Sotogrande de 16 a 19 años tienen la oportunidad de obtener los A Levels, mientras que a partir de los 14 años se les ofrece un horario académico especializado a la par que estudian hacia el Programa de los Años Intermedios (PAI). Los niños menores de 14 años siguen el día escolar estándar y completan su entrenamiento por las tardes.

Todas las opciones ofrecen una combinación perfecta de tiempo en el aula y tiempo para entrenar en fútbol de la mano de los profesionales y metodología del Atlético de Madrid.

Todas estas actividades estarán dirigidas por entrenadores cualificados y con dilatada experiencia en la formación de los más jóvenes de la Academia del Atlético de Madrid, que estarán presentes en el día a día de todos los programas de Sotogrande, y con los que esperamos lograr inculcar los valores del esfuerzo tanto dentro como fuera del campo a todos los participantes, como dice Simeone, el esfuerzo no se negocia.

Si quieres formar parte del proyecto, o necesitas ampliar cualquier información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes datos de contacto:

Sotogrande International School

00 34 956 795 902
Avda La Reserva SN
info@sis.gl


ESCRITO POR PATRICIA CAZÓN Adelardo y Pantic apadrinan la presentación de 'Hasta siempre, Vicente Calderón' 
Monday, October 2, 2017, 03:33 PM
Escrito por fabiola
Las dos leyendas de nuestro club relatan su testimonio en el libro, que ya se puede adquirir en todas nuestras tiendas físicas oficiales.

Justo en el quincuagésimo primer aniversario del Estadio Vicente Calderón, su sala de prensa acogió este lunes la presentación del libro 'Hasta siempre, Vicente Calderón', escrito por la periodista Patricia Cazón, quien estuvo acompañada en el acto por las leyendas rojiblancas Adelardo Rodríguez y Milinko Pantic, así como por Alfredo Relaño, director de AS y prologuista de la obra.

"Yo quería contar el campo desde muchos puntos de vista, no solo desde el que tienen los que están dentro, sino también el de la gente que está fuera y tiene muchas emociones", afirmó Patricia Cazón, que en su libro recoge los testimonios de once futbolistas legendarios del Atlético de Madrid e igualmente los de diversos aficionados y personalidades importantes en la historia del Vicente Calderón.

"Este campo es diferente. Además del cariño que te da, hay una afición que ha sido y es espectacular", dijo Pantic, mientras que Adelardo reconoció que el Calderón le trae "muchos recuerdos".

No obstante, el mítico centrocampista extremeño, quien participó en el duelo inaugural contra el Valencia el 2 de octubre de 1966, no se dejó atrapar por la nostalgia y concluyó mirando al presente y futuro: "El Wanda Metropolitano lo tiene todo, solo le falta un título, aunque llegará".

Por 21,90 euros, el libro, de 240 páginas, ya se puede adquirir en nuestras tiendas oficiales situadas en el Vicente Calderón, en el Wanda Metropolitano, en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón y en la calle Gran Vía, 47.


<<Primero <Volver | 775 | 776 | 777 | 778 | 779 | 780 | 781 | 782 | 783 | 784 | Siguiente> Último>>