WCL / DECIDIÓ LA PEGADA DEL WOLFSBURGO EN LA SEGUNDA MITAD (0-3) Derrota en la Ciudad Deportiva 
Thursday, October 5, 2017, 01:57 PM
Escrito por fabiola
Tras un primer tiempo igualado y en el que las nuestras plantaron batalla, el Wolfsburgo decidió en la segunda mitad con tres goles gracias a su pegada.

Las nuestras saltaron al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Wanda con el objetivo de plantarle cara al doble campeón de la Champions femenina y vigente campeón de la Bundesliga, el Wolfsburgo alemán. Y tras unos primeros minutos en los que las alemanas tuvieron más posesión de balón y dos ocasiones que desbarató Lola Gallardo, una a disparo de Popp y otra de Harder, las de Ángel Villacampa se fueron hacia arriba con descaro.

Poco a poco, centímetro a centímetro, las rojiblancas fueron ganando batallas hasta que llegaron las ocasiones de peligro. Primero, las alemanas se vieron sorprendidas por el buen orden defensivo de las nuestras que, salvo las dos oportunidades mencionadas, fueron cayendo en el fuera de juego en varias ocasiones. Luego, había que asustar a las germanas y llegaron dos ocasiones para las nuestras en la recta final del primer tiempo. Primero fue Sonia la que puso a prueba a Schult, que salvó a su equipo con una gran parada. Y, en el minuto 42, fue Menayo la que tuvo el gol en un cabezazo que se perdió rozando el poste.

Sin embargo, la experiencia de las germanas se hizo notar en el inicio de la segunda mitad. Harder recogió un balón en la frontal y ajustó su disparo sin que pudiera impedir el gol Lola Gallardo. Llegaron los mejores minutos de las alemanas aunque las nuestras aguantaron las embestidas de su rival. No obstante, en la recta final llegó el 0-2 en una jugada desgraciada, ya que Meseguer, en su intento de despejar, marca en propia meta. Poco después, en un saque largo de Schult llegó el 0-3 en un rápido contragolpe.

La próxima semana, desenlace en Alemania con un resultado que se antoja abultado para los méritos de las nuestras, que presentaron batalla desde el inicio pero que no pudieron con la pegada de las campeonas de la Bundesliga.


ATLÉTICO 0 – 3 WOLFSBURGO

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Kenti Robles, Pereira, Menayo, Jucinara; Amanda, Meseguer, Ángela Sosa (Marta Cazalla, 79’), Marta Corredera; Sonia (Viola Calligaris, 70’) y Ludmila (Carla Bautista, 79’).

Wolfsburgo: Schult; Maritz, Fischer, Babett, Dickenmann; Hansen (Pajor, 63’), Sara Björk (Bernauer, 84’), Goebling Lena, Jakabfi (Wullaert, 73’); Popp y Harder.

Árbitro: Florence Guillemin (Francia). Mostró tarjeta amarilla a la local Sonia (63’) y Marta Cazalla (82’).

GOLES:
0-1. 48’. Harder recoge un balón en el borde del área y ajusta su disparo al palo derecho de la meta de Lola Gallardo.
0-2. 78’. Meseguer, en propia meta, introduce el balón en su intento de despeje al centro de Sara Björk.
0-3. 86’. Pajor remata dentro del área un pase de Wullaert.

VALORÓ EL CHOQUE DE IDA Villacampa: “El Wolfsburgo es un equipo con una forma de jugar muy definida” 
Wednesday, October 4, 2017, 09:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador analizó el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Women’s Champions League.

Ángel Villacampa compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda este martes junto a Amanda Sampedro. El técnico rojiblanco analizó al rival: “El Wolfsburgo es un equipo con una forma de jugar muy definida. Tiene un alto potencial físico. Le gusta mucho también jugar de dentro para fuera para hacer centros y finalizar. Su juego es muy vertical y potente. Sabemos a quién nos vamos a enfrentar y esperemos estar preparados para el partido”.

Sobre la adaptación de las brasileñas Ludmila y Jucinara aseguró: “Estamos encantados tanto con Ludmila como con Jucinara. Su proceso de adaptación ha sido mucho menor al que realmente debería de ser. Estamos encantados con ellas. Vamos a ver hasta dónde podemos sacar el máximo rendimiento de ellas”.

“Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo. Vamos a intentar de protegernos para no recibir, pero con la intención también de hacerlas daño”, destacó.

Por último, Villacampa aseguró: “Tengo un objetivo mío personal que es ser cada día mejores. Yo no voy a renunciar a nada. Me preparo para estos partidos y espero estar cada día mejor preparado. Partidos como el de mañana te hacen ser mejores”.

LA GUARDAMETA ANALIZÓ EL PARTIDO Lola Gallardo: “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa” 
Wednesday, October 4, 2017, 09:09 PM
Escrito por fabiola
La sevillana aseguró en unas declaraciones para la página web del club que el partido ante el Wolfsburgo será un gran reto para el equipo y que jugar un partido como éste es un premio a la gran temporada del año pasado.

Lola Gallardo, guardameta del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino, analizó el partido de la UEFA Women’s Champions League ante el Wolfsburgo. “Jugar un partido como el de hoy ante uno de los mejores equipos de Europa es un premio al gran trabajo que hicimos la temporada pasada. Es uno de los rivales más complicados que nos podía tocar, pero en el momento que salió la bola en el sorteo estábamos deseando que llegase este día. Será un partido para jugar y disfrutar, porque a ganas e ilusión no nos gana nadie”.

“Sabemos que será un partido muy complicado, ellas tienen jugadoras de talla mundial, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para intentar obtener un resultado positivo y poder ir Alemania con la eliminatoria abierta. Pero para ello no tenemos que estar al cien por cien, tenemos que estar al doscientos por cien, es un rival que nos exigirá mucho físicamente y mentalmente, somos conscientes de ello y estamos preparadas para esta gran cita”, subrayó.

La sevillana quiere ser cauta tras la gran victoria del pasado sábado ante el Athletic Club. “No se nos tiene que subir la euforia del otro día ante el Athletic Club, sí que es cierto que hicimos uno de los mejores partidos de la temporada, pero vamos a tener enfrente a un equipo campeón de Europa varias veces, con experiencia en este tipo de eliminatorias y que vendrá a Madrid con ganas de vencer al campeón de la Liga Iberdrola”, dijo.

Para terminar, Lola Gallardo mandó un mensaje a los aficionados rojiblancos para que asistan a la Ciudad Deportiva Wanda. “Es la mejor afición del mundo, tenemos que crear un clima en la Ciudad Deportiva Wanda que nos ayude y nos empuje ante uno de los mejores equipos de Europa. Vamos a necesitar el apoyo del jugador número doce”, finalizó.

BUENAS NOTICIAS PARA SIMEONE Augusto ya cuenta con el alta médica 
Tuesday, October 3, 2017, 05:45 PM
Escrito por fabiola
El internacional argentino sufría una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho.

Augusto Fernández ha recibido el alta médica este martes a la conclusión del entrenamiento. El internacional argentino se lesionaba el 4 de septiembre en un entrenamiento con la selección argentina. Tras someterse a una resonancia magnética a su llegada a Madrid, nuestro jugador sufría ‘una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho’. Tras conocerse la lesión, Augusto comenzó a realizar un tratamiento de fisioterapia.

NO TE PIERDAS LA CHAMPIONS EN EL WANDA METOPOLITANO Ya a la venta las entradas de Champions League para la Roma y el Qarabag 
Monday, October 2, 2017, 09:26 PM
Escrito por fabiola
Si eres socio, ya tienes la oportunidad de comprar las entradas para los dos partidos que nos restan en la fase de grupos en el Wanda Metropolitano. ¡No te los pierdas!

Ya puedes hacerte con las entradas para los próximos dos partidos que disputaremos en Champions League frente a la Roma y el Qarabag en el Wanda Metropolitano. Los días 2 y 3 de octubre será venta exclusiva para socios, mientras que a partir del día 4 cualquier aficionado podrá hacerse con las localidades.

El partido que jugaremos contra el equipo azerí tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 20:45. Consulta aquí los precios para el duelo ante el Qarabag. ¡Si eres socio podrás conseguir tu entrada desde tan sólo 10 euros! Por su parte, el duelo ante el conjunto romano será el 22 de noviembre, también a las 20:45. Mira aquí la tabla de precios para acudir al choque ante la Roma.

No pierdas la oportunidad de animar al equipo en Champions en los dos partidos que disputaremos en la fase de grupos y vive un ambiente increíble.

Además, si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu invitación para esta temporada, estos dos partidos de Liga de Campeones son una fantástica oportunidad para conseguirlo.


<<Primero <Volver | 775 | 776 | 777 | 778 | 779 | 780 | 781 | 782 | 783 | 784 | Siguiente> Último>>