ADELARDO RODRÍGUEZ REALIZÓ UN DONATIVO EN NOMBRE DEL ATLÉTICO La Fundación colaboró con Cruz Roja en el 'Día de la Banderita' 
Thursday, October 5, 2017, 09:08 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid, a través de su Fundación, ha colaborado, un año más, con Cruz Roja en el ‘Día de la Banderita’ en la mesa petitoria que se ha instalado en la Puerta del Sol.

Este jueves 5 de octubre se ha celebrado en Madrid el 'Día de la Banderita', una jornada en la que cientos de voluntarios de la Cruz Roja salen a la calle para solicitar la colaboración ciudadana. En esta ocasión, los fondos recaudados irán destinados a la campaña en favor de proyectos de infancia.

Nuestro club, a través del presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, realizó un donativo para colaborar con la causa y poner, de esta forma, nuestro granito de arena en la mesa petitoria que se ha instalado en la Puerta del Sol. Junto a él estuvieron Nieves Morales (coordinadora de Cruz Roja), Belén Prado Sanjurjo (viceconsejera de Políticas Sociales y Familia), Manuel molina Muñoz (viceconsejero de Sanidad) y Javier Jimeno, (vicepresidente de Cruz Roja)

A LA VENTA DESDE EL LUNES 9 DE OCTUBRE Anima a nuestro equipo contra el Chelsea en Londres 
Thursday, October 5, 2017, 02:07 PM
Escrito por fabiola
Si quieres animar al Atleti en el partido de Champions que jugaremos el 5 de diciembre a las 20:45 horas en Stamford Bridge, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para dicho partido.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el lunes 9 de octubre en horario de oficinas de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 h., hasta el viernes 24 de noviembre.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 40 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

ANALIZÓ EL PARTIDO Meseguer: “En la primera parte aguantamos bien e incluso tuvimos alguna ocasión” 
Thursday, October 5, 2017, 02:06 PM
Escrito por fabiola
Meseguer: “En la primera parte aguantamos bien e incluso tuvimos alguna ocasión”

Nuestra jugadora compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda a la conclusión del partido.

Silvia Meseguer atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda tras terminar el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Women’s Champions League. Nuestra jugadora analizó el partido: “En la primera parte aguantamos bien e incluso tuvimos alguna ocasión de gol. Ellas tienen jugadoras de un gran nivel y eso lo han demostrado en la segunda mitad”.

Sobre el encuentro de vuelta dijo: “El resultado no es favorable para la vuelta pero iremos allí para competir. Esperemos que nos sirva para mejorar y coger experiencia”.

“Ellas han salido en la segunda mitad a por el partido. En la primera ocasión han metido gol y ahí ya lo tenían todo a favor”, apuntó.

Además, nuestra jugadora habló sobre el próximo encuentro liguero: “Ahora tenemos dos días para recuperar. Intentaremos llegar en las mejores condiciones para el partido con el Valencia. Es un enfrentamiento directo que tenemos que sacar adelante”.


NUESTRO TÉCNICO VALORÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO ANTE EL WOLFSBURGO Villacampa: “Me quedo con el grandísimo esfuerzo de mis jugadoras” 
Thursday, October 5, 2017, 02:02 PM
Escrito por fabiola
Ángel Villacampa, nuestro entrenador, atendió a los medios en sala de Prensa tras el partido y valoró el trabajo de sus jugadoras.

Destacó el técnico que “es verdad que el desgaste que hicimos en la primera parte fue brutal. Nos hemos enfrentado a un equipo que tiene un alto potencial. Quizá hemos pagado el gran primer tiempo que hicimos”.

Comentó del rival que “su potencial de plantilla les permite tener muchos recursos ofensivos. Me quedo con el gran trabajo que hizo mi equipo, que es digno de elogio porque mantuvo el tipo todo el partido. Al final, esos pequeños detalles son los que han decidido el partido”.

Villacampa apuntó que “estos partidos son los que nos hacen ser mejores. Para jugar contra estos equipos tienes que clasificarte. Y para clasificarte tienes que haber hecho un temporadón como el que hicimos. Lo que queremos es alargar en el tiempo esta situación. El Barcelona, para llegar a semifinales, ha tenido que jugar siete ediciones seguidas de la Champions. Nosotros vamos a intentar ser cada vez mejores y en ese camino estamos”.

Significó que el 0-3 “es un resultado injusto para mí. Estos equipos no te perdonan porque con media oportunidad te generan mucho peligro. Me quedo con el grandísimo esfuerzo y el trabajo de mis jugadoras”.

Respecto al partido de vuelta, comentó que “aquí nadie va a bajar los brazos ni va a tirar el partido de vuelta. Iremos de frente, con nuestras armas, protegiéndonos, a intentar hacerles daño”.

LA GUARDAMETA ANALIZÓ EL PARTIDO Lola Gallardo: “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa” 
Thursday, October 5, 2017, 01:59 PM
Escrito por fabiola
La sevillana aseguró en unas declaraciones para la página web del club que el partido ante el Wolfsburgo será un gran reto para el equipo y que jugar un partido como éste es un premio a la gran temporada del año pasado.

Lola Gallardo, guardameta del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino, analizó el partido de la UEFA Women’s Champions League ante el Wolfsburgo. “Jugar un partido como el de hoy ante uno de los mejores equipos de Europa es un premio al gran trabajo que hicimos la temporada pasada. Es uno de los rivales más complicados que nos podía tocar, pero en el momento que salió la bola en el sorteo estábamos deseando que llegase este día. Será un partido para jugar y disfrutar, porque a ganas e ilusión no nos gana nadie”.

“Sabemos que será un partido muy complicado, ellas tienen jugadoras de talla mundial, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para intentar obtener un resultado positivo y poder ir Alemania con la eliminatoria abierta. Pero para ello no tenemos que estar al cien por cien, tenemos que estar al doscientos por cien, es un rival que nos exigirá mucho físicamente y mentalmente, somos conscientes de ello y estamos preparadas para esta gran cita”, subrayó.

La sevillana quiere ser cauta tras la gran victoria del pasado sábado ante el Athletic Club. “No se nos tiene que subir la euforia del otro día ante el Athletic Club, sí que es cierto que hicimos uno de los mejores partidos de la temporada, pero vamos a tener enfrente a un equipo campeón de Europa varias veces, con experiencia en este tipo de eliminatorias y que vendrá a Madrid con ganas de vencer al campeón de la Liga Iberdrola”, dijo.

Para terminar, Lola Gallardo mandó un mensaje a los aficionados rojiblancos para que asistan a la Ciudad Deportiva Wanda. “Es la mejor afición del mundo, tenemos que crear un clima en la Ciudad Deportiva Wanda que nos ayude y nos empuje ante uno de los mejores equipos de Europa. Vamos a necesitar el apoyo del jugador número doce”, finalizó.

Para terminar, Lola Gallardo mandó un mensaje a los aficionados rojiblancos para que asistan a la Ciudad Deportiva Wanda. “Es la mejor afición del mundo, tenemos que crear un clima en la Ciudad Deportiva Wanda que nos ayude y nos empuje ante uno de los mejores equipos de Europa. Vamos a necesitar el apoyo del jugador número doce”, finalizó.


<<Primero <Volver | 774 | 775 | 776 | 777 | 778 | 779 | 780 | 781 | 782 | 783 | Siguiente> Último>>