VALORÓ EL PARTIDO ANTE EL VALENCIA Sonia: “Son tres puntos vitales” 
Friday, October 6, 2017, 05:57 PM
Escrito por fabiola
Nuestra jugadora habló para la web del club sobre el importante compromiso del equipo este sábado a las 20:45 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia.

Sonia Bermúdez atendió a la web del club en la previa al choque ante el Valencia. Nuestra jugadora aseguró: “El partido del Wolfsburgo ya ha pasado. Ahora nos toca pensar en el Valencia. El equipo tenía muy claro que para nosotras lo importante es la Liga. Son tres puntos vitales y vamos a intentar sacarlos”.

Sobre el rival dijo: “Es un equipo que en su casa es muy fuerte y comete pocos errores. Van a intentar tener el balón y será muy complicado. El que cometa menos errores se llevará el partido”.

“Es muy bueno el inicio liguero del equipo. El equipo no conoce la derrota ni el empate y vamos ahora a Valencia después de una buena victoria ante el Athletic Club. Tenemos que pensar que es una final”, destacó.

Por último, Sonia comentó: “He estado tres semanas parada por una lesión. Estoy intentando coger mi mejor versión pero todavía me cuesta un poquito. Estoy deseando que llegue el partido para tener buenas sensaciones”.

LIGA IBERDROLA | VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO Partidazo en Valencia 
Friday, October 6, 2017, 05:56 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita la Ciudad Deportiva del Valencia este sábado a las 20:45 horas en la quinta jornada del campeonato.

El Atlético de Madrid Femenino rinde visita este sábado a las 20:45 horas al Valencia. El encuentro, que se disputará en la Ciudad Deportiva del cuadro valencianista, corresponde a la quinta jornada del campeonato de la Liga Iberdrola.

Nuestro equipo llega a Valencia tras un arranque impoluto en la competición liguera después de ganar los cuatro partidos disputados (Fundación Albacete, Real Sociedad, Santa Teresa y Athletic Club). El conjunto de Villacampa viene de imponerse por 6-0 al Athletic Club en la última jornada liguera y de caer en la ida de los dieciséisavos de final de la Women’s Champions League ante el Wolfsburgo.

Por su parte, el Valencia, que ocupa la sexta posición del campeonato, suma 7 puntos. El cuadro valencianista venció por 1-0 al Sporting Huelva en el último partido liguero disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia. En su anterior choque como local, el conjunto valenciano sumó un punto ante el Santa Teresa (1-1).

La temporada pasada, nuestros duelos contra el Valencia concluyeron en tablas. En el partido de la primera vuelta, nuestras chicas igualaban a uno en Valencia, mientras que en la segunda vuelta ambos conjunto empataban sin goles en la Ciudad Deportiva Wanda.

COMPROMISOS FIFA Nuestros internacionales, en la recta final de la fase de clasificación para Rusia 2018 
Friday, October 6, 2017, 05:55 PM
Escrito por fabiola
Los jugadores internacionales del Atlético de Madrid quieren sellar en este mes de octubre su presencia en la próxima Copa del Mundo.

Jan Oblak fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de Eslovenia en Wembley ante Inglaterra por 1-0. A falta de un partido, Eslovenia continua en la tercera posición con 14 puntos.

Stefan Savic jugó los 90 minutos en la derrota de Montenegro frente a Dinamarca. Con este resultado, la selección montenegrina se queda en tercera posición con 16 puntos.

Koke y Saúl han sido convocados por Julen Lopetegui para los partidos ante Albania en Alicante (viernes 6 de octubre, 20:45) e Israel en Jerusalem (lunes 9 de octubre, 20:45), en los cuales un solo triunfo certificaría la clasificación de España.

Mejor lo tiene la Croacia de Sime Vrsaljko, líder del grupo I y que por tanto depende de sí misma para clasificarse. Los de Ante Čačić reciben a Finlandia el 6 de octubre en Rijeka (20:45) y finalizan la fase de grupos el 9 de octubre midiéndose a Ucrania en el Olímpico de Kiev (20:45).
En una situación similar se encuentra la Francia de Antoine Griezmann, que defiende su posición de privilegio en el grupo A. Los 'bleus' juegan en Bulgaria el 7 de octubre (20:45) y posteriormente, el 10 de octubre, reciben en París a una Bielorrusia sin opciones (20:45).

Mientras, la Bélgica de Yannick Carrasco, ya clasificada, juega el 7 de octubre en Bosnia y Herzegoniva (18:00) y concluirá el grupo el día 10 contra Chipre (20:45) en Bruselas.

En África, la Ghana de Thomas Partey es tercera del grupo E, a cuatro puntos del líder, Egipto, y a dos de Uganda. Una Uganda a la cual visita el 7 de octubre (15:00), con la obligación de ganar para aferrarse a sus opciones y a la espera de un pinchazo de Egipto contra Congo, teniendo que recibir a Egipto en noviembre.

En el grupo sudamericano, la selección uruguaya de Godín y Giménez sigue siendo segunda tras empatar 0-0 ante Venezuela, con nuestros dos centrales disputando los 90 minutos del partido. Con este resultado, el cuadro 'charrúa' está virtualmente clasificado para Rusia 2018, habiéndose asegurado no obstante la 'repesca'. En la madrugada del 10 al 11 de octubre, los de Óscar Washington Tabárez reciben a Bolivia (1:30).

APOYÓ LA CAMPAÑA ‘NO PIRATEES TU FUTURO’ Fernando Torres representó al mundo del deporte contra la piratería 
Thursday, October 5, 2017, 09:10 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador participó en la campaña ‘No piratees tu futuro’, impulsada por El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que trata de concienciar a la sociedad sobre la lucha contra la piratería.

Fernando Torres representó al mundo del deporte en la campaña ‘No piratees tu Futuro’ contra la piratería impulsada por El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el apoyo de LaLiga.


Esta campaña, centrada en los campos de la música, cine, literatura y deporte, se enmarca dentro de la política del Gobierno, recogida en el Plan Cultura 2020, para combatir la vulneración de derechos de propiedad intelectual. Esta política tiene dos vertientes complementarias: la persecución legal y la prevención.

Además, el delantero rojiblanco estuvo acompañado por nuestro presidente Enrique Cerezo, quien quiso apoyar esta campaña de sensibilización de la población contra la piratería en todos los ámbitos culturales.

Juanto a ellos estuvieron diversas personalidades: Íñigo Méndez de Vigo (ministro de Educación, Cultura y Deporte), Julia Navarro (escritora), Lara Pinilla (cantante), Maribel Verdú (actriz) y Daniel Guzmán (actor y director).

Fernando Torres quiso valorar el daño que hace la piratería al deporte: "Es un problema real y un delito. Los jugadores somos el activo del fútbol y la piratería pone en riesgo su futuro. Todos los que nos sentamos a ver un partido disfrutamos de una calidad fantástica y usando la piratería perjudicamos a mucha gente".

JUANFRAN APADRINÓ ESTA CAUSA SOLIDARIA La Fundación se une al día mundial de la Parálisis Cerebral Infantil 
Thursday, October 5, 2017, 09:09 PM
Escrito por fabiola
El Hospital Universitario del Niño Jesús de Madrid acogió la presentación del exoesqueleto pediátrico.

Nuestra Fundación se ha unido al día mundial de la Parálisis Cerebral Infantil que se celebra el primer miércoles del mes de octubre. Juanfran Torres, en representación de nuestro club, acudió al Hospital Universitario del Niño Jesús de Madrid a la presentación del exoesqueleto pediátrico. Nuestro jugador conoció las novedosas aportaciones del sistema que permite avanzar en la corrección de los problemas de movimiento y postura a los pacientes afectados por dicha enfermedad.

Juanfran pudo conocer de primera mano la historia de Gonzalo, un joven afectado por la parálisis cerebral infantil. Nuestro jugador charló y se fotografió con el joven tras la presentación del exoesqueleto pediátrico. Con el hashtag #sicreesyquierespuedes puedes ayudar a dar a conocer historias como la del joven Gonzalo.


<<Primero <Volver | 773 | 774 | 775 | 776 | 777 | 778 | 779 | 780 | 781 | 782 | Siguiente> Último>>