SITUADA EN MAJADAHONDA Nuestra tienda oficial en el Centro Comercial Gran Plaza 2 abre sus puertas 
Saturday, October 7, 2017, 09:26 PM
Escrito por fabiola
Se trata de nuestra sexta tienda oficial física, cuyo horario será de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 21:00 horas los domingos y festivos.

Este sábado por la mañana hemos inaugurado nuestra sexta tienda oficial física situada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid) y cuyo horario será de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, mientras que los domingos y festivos abrirá de 11:00 a 21:00.

La tienda ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda se suma a las ya operativas en el Estadio Vicente Calderón, en el propio Wanda Metropolitano, en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y en la madrileña calle de Gran Vía, número 47.

De esta forma, los aficionados rojiblancos ven incrementadas las alternativas donde adquirir sus productos oficiales del Atlético de Madrid, tales como camisetas de juego, ropa de entrenamiento y toda clase de merchandising ataviado con nuestros colores y nuestro escudo.

DERBI MADRILEÑO EN MAJADAHONDA El Atleti B recibe al Fuenlabrada en un igualado duelo 
Saturday, October 7, 2017, 09:24 PM
Escrito por fabiola
Ambos equipos solo han caído una vez en el presente curso, donde acumulan la misma diferencia de goles a favor (+5).

La Ciudad Deportiva Wanda acoge este domingo, desde las 12:00 horas, su primer derbi madrileño del curso en Segunda División B, donde el Atlético de Madrid B quiere mantener su imbatibilidad como local a costa del tercero en la tabla, el Fuenlabrada.

Un Fuenlabrada que viene de empatar 1-1 en la jornada anterior frente al Unión Adarve, si bien solo ha perdido un encuentro en siete jornadas al igual que nuestro equipo. De hecho, ambas escuadras presentan similares dígitos en lo que respecta a goles encajados y materializados, pues el conjunto del sur de Madrid ha recibido 6 y marcado 11, por los 7 y 12 que acreditan los nuestros, terceros máximos realizadores del campeonato.

Así pues, nivelado se presume un choque en el cual se miden el tercer y el sexto clasificado, aunque solo separados por dos puntos de ventaja, por lo que un triunfo nos permitiría rebasar a nuestro rival de este domingo.

"Nos encontramos un filial que acaba de ascender, que está haciendo muy buena campaña, mantiene prácticamente el bloque del año pasado y es un equipo duro, que hace muy bien las cosas, concede poco, tiene calidad y velocidad", dijo acerca de nuestro equipo Antonio Calderón, técnico del Fuenlabrada.

Óscar Fernández, entrenador de los nuestros, ha convocado a todos los jugadores disponibles como es habitual en los partidos de casa. No estarán los lesionados Nico y Zaka, en tanto que Salomón está recuperado. Óscar Fernández tuvo palabras de elogio para el Fuenlabrada pues comentó que "es una de las mejores plantillas del grupo. El Fuenlabrada es un buen rival y es un buen momento para medirnos a ellos. Nuestro objetivo es seguir fuertes en casa. Tenemos que ser fieles a nuestro juego y a intentar contrarrestar el del Fuenlabrada".

De su rival destaca "la experiencia que tiene para jugar los partidos y eso le hace ser más peligroso. Es un serio candidato a jugar los 'play off'. Va a ir a más a medida que pasen los partidos y su plantilla se acople".

El hecho de haber caído por primera vez en Toledo le ha servido a nuestro equipo para aprender. Óscar Fernández comentó que "las derrotas te ayudan a mejorar. Hemos hablado durante la semana y esto es un juego y nos sirve todo para aprender".

COMPROMISOS FIFA España se clasifica para Rusia 2018 con Koke y Saúl jugando entero el duelo contra Albania 
Saturday, October 7, 2017, 10:25 AM
Escrito por fabiola
Los jugadores internacionales del Atlético de Madrid quieren sellar en este mes de octubre su presencia en la próxima Copa del Mundo.

Koke y Saúl disputaron completo el encuentro que midió a España con Albania en Alicante, el cual concluyó con victoria por 3-0 para los pupilos de Julen Lopetegui. Este resultado, unido al empate de Italia contra Macedonia (1-1), mete a 'la Roja' en el Mundial 2018, a falta del choque que jugará frente a Israel en Jerusalem (lunes 9 de octubre, 20:45).

Jan Oblak fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de Eslovenia en Wembley ante Inglaterra por 1-0. A falta de un partido, Eslovenia continua en la tercera posición con 14 puntos.

Stefan Savic jugó los 90 minutos en la derrota de Montenegro frente a Dinamarca. Con este resultado, la selección montenegrina se queda en tercera posición con 16 puntos.

También Sime Vrsaljko disputó completo el partido que enfrentó a Croacia y Finlandia, que acabó 1-1. Los de Ante Čačić finalizan la fase de grupos el 9 de octubre midiéndose a Ucrania en el Olímpico de Kiev (20:45), a donde llegarán como segundos de grupo a dos puntos de Islandia.

La Francia de Antoine Griezmann defiende su liderato en el grupo A. Los 'bleus' juegan en Bulgaria el 7 de octubre (20:45) y posteriormente, el 10 de octubre, reciben en París a una Bielorrusia sin opciones (20:45).

Mientras, la Bélgica de Yannick Carrasco, ya clasificada, juega el 7 de octubre en Bosnia y Herzegoniva (18:00) y concluirá el grupo el día 10 contra Chipre (20:45) en Bruselas.

En África, la Ghana de Thomas Partey es tercera del grupo E, a cuatro puntos del líder, Egipto, y a dos de Uganda. Una Uganda a la cual visita el 7 de octubre (15:00), con la obligación de ganar para aferrarse a sus opciones y a la espera de un pinchazo de Egipto contra Congo, teniendo que recibir a Egipto en noviembre.

En el grupo sudamericano, la selección uruguaya de Godín y Giménez sigue siendo segunda tras empatar 0-0 ante Venezuela, con nuestros dos centrales disputando los 90 minutos del partido. Con este resultado, el cuadro 'charrúa' está virtualmente clasificado para Rusia 2018, habiéndose asegurado no obstante la 'repesca'. En la madrugada del 10 al 11 de octubre, los de Óscar Washington Tabárez reciben a Bolivia (1:30).

VALORÓ EL PARTIDO ANTE EL VALENCIA Sonia: “Son tres puntos vitales” 
Friday, October 6, 2017, 05:57 PM
Escrito por fabiola
Nuestra jugadora habló para la web del club sobre el importante compromiso del equipo este sábado a las 20:45 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia.

Sonia Bermúdez atendió a la web del club en la previa al choque ante el Valencia. Nuestra jugadora aseguró: “El partido del Wolfsburgo ya ha pasado. Ahora nos toca pensar en el Valencia. El equipo tenía muy claro que para nosotras lo importante es la Liga. Son tres puntos vitales y vamos a intentar sacarlos”.

Sobre el rival dijo: “Es un equipo que en su casa es muy fuerte y comete pocos errores. Van a intentar tener el balón y será muy complicado. El que cometa menos errores se llevará el partido”.

“Es muy bueno el inicio liguero del equipo. El equipo no conoce la derrota ni el empate y vamos ahora a Valencia después de una buena victoria ante el Athletic Club. Tenemos que pensar que es una final”, destacó.

Por último, Sonia comentó: “He estado tres semanas parada por una lesión. Estoy intentando coger mi mejor versión pero todavía me cuesta un poquito. Estoy deseando que llegue el partido para tener buenas sensaciones”.

LIGA IBERDROLA | VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO Partidazo en Valencia 
Friday, October 6, 2017, 05:56 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita la Ciudad Deportiva del Valencia este sábado a las 20:45 horas en la quinta jornada del campeonato.

El Atlético de Madrid Femenino rinde visita este sábado a las 20:45 horas al Valencia. El encuentro, que se disputará en la Ciudad Deportiva del cuadro valencianista, corresponde a la quinta jornada del campeonato de la Liga Iberdrola.

Nuestro equipo llega a Valencia tras un arranque impoluto en la competición liguera después de ganar los cuatro partidos disputados (Fundación Albacete, Real Sociedad, Santa Teresa y Athletic Club). El conjunto de Villacampa viene de imponerse por 6-0 al Athletic Club en la última jornada liguera y de caer en la ida de los dieciséisavos de final de la Women’s Champions League ante el Wolfsburgo.

Por su parte, el Valencia, que ocupa la sexta posición del campeonato, suma 7 puntos. El cuadro valencianista venció por 1-0 al Sporting Huelva en el último partido liguero disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia. En su anterior choque como local, el conjunto valenciano sumó un punto ante el Santa Teresa (1-1).

La temporada pasada, nuestros duelos contra el Valencia concluyeron en tablas. En el partido de la primera vuelta, nuestras chicas igualaban a uno en Valencia, mientras que en la segunda vuelta ambos conjunto empataban sin goles en la Ciudad Deportiva Wanda.


<<Primero <Volver | 772 | 773 | 774 | 775 | 776 | 777 | 778 | 779 | 780 | 781 | Siguiente> Último>>