DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO Corredera: “Estoy contenta por el gol pero sobre todo por el trabajo del equipo” 
Sunday, October 8, 2017, 04:00 PM
Escrito por fabiola
La centrocampista rojiblanca analizó el choque ante el Valencia CF que terminó con victoria para nuestro equipo gracias a un gol suyo

Marta Corredera fue una de las encargadas de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Antonio Puchades. La internacional fue la autora del único tanto del partido y se mostró feliz por ello en sus declaraciones. “Estoy muy contenta por el gol pero sobre todo por el trabajo del equipo, no es solo un gol mío, es un trabajo de todas las jugadoras durante los noventa minutos”, subrayó.

La centrocampista habló sobre la próxima cita europea pero recalcó que el objetivo de esta temporada está enfocado en el campeonato doméstico. “Hay que separar lo que es la Liga y la Champions, nosotras tenemos claro que nuestra prioridad es la Liga y lo estamos demostrando en cada fin de semana y jugar la Champions es una recompensa a la temporada pasada y tenemos que disfrutar de esa experiencia, aprender para así poder seguir creciendo”, dijo.

Para terminar, Corredera habló sobre el Valencia CF. “Es un equipo muy trabajado y que da mucha guerra, dará de que hablar a lo largo de la temporada y será uno de los equipos que tiene estar arriba a pesar de los resultados no les están acompañando”, terminó.

SE CELEBRARÁ EN VILA-REAL Nuestra Fundación disputará LaLiga Genuine 
Saturday, October 7, 2017, 10:30 PM
Escrito por fabiola
LaLiga Genuine, la primera edición de una competición de fútbol para personas con discapacidad intelectual, comienza este fin de semana en Vila-real y nuestro equipo debutará este sábado ante la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid participará en la primera edición de LaLiga Genuine, una competición para personas con discapacidad intelectual impulsada por la Fundación LaLiga y apoyada por la Fundación Atlético de Madrid. Este fin de semana arranca la prinera de las cuatro fases en las que se desarollará el torneo. El objetivo de esta competición es la normalización de la práctica del fútbol en este colectivo y demostrar así que no existen barreras para nadie.

Dieciocho equipos arrancarán en esta primera edición de LaLiga Genuine: Athletic Club, RCD Espanyol, Club Atlético de Madrid, RC Deportivo de La Coruña, Real Sociedad, Valencia CF, CA Osasuna, Villarreal CF, RC Celta de Vigo, UD Las Palmas, Levante UD, CF Reus, Nàstic de Tarragona, RCD Mallorca, Girona FC, Córdoba CF, Rayo Vallecano y SD Huesca.

En esta fase, los nuestrois abrirán su participación en la mañana del sábado frente a la Real Sociedad, mientras que por la tarde jugarán contra el Mallorca. Para finalizar, disputarán el último duelo, el domingo, ante el Nàstic de Tarragona.

SITUADA EN MAJADAHONDA Nuestra tienda oficial en el Centro Comercial Gran Plaza 2 abre sus puertas 
Saturday, October 7, 2017, 09:26 PM
Escrito por fabiola
Se trata de nuestra sexta tienda oficial física, cuyo horario será de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 21:00 horas los domingos y festivos.

Este sábado por la mañana hemos inaugurado nuestra sexta tienda oficial física situada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid) y cuyo horario será de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, mientras que los domingos y festivos abrirá de 11:00 a 21:00.

La tienda ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda se suma a las ya operativas en el Estadio Vicente Calderón, en el propio Wanda Metropolitano, en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y en la madrileña calle de Gran Vía, número 47.

De esta forma, los aficionados rojiblancos ven incrementadas las alternativas donde adquirir sus productos oficiales del Atlético de Madrid, tales como camisetas de juego, ropa de entrenamiento y toda clase de merchandising ataviado con nuestros colores y nuestro escudo.

DERBI MADRILEÑO EN MAJADAHONDA El Atleti B recibe al Fuenlabrada en un igualado duelo 
Saturday, October 7, 2017, 09:24 PM
Escrito por fabiola
Ambos equipos solo han caído una vez en el presente curso, donde acumulan la misma diferencia de goles a favor (+5).

La Ciudad Deportiva Wanda acoge este domingo, desde las 12:00 horas, su primer derbi madrileño del curso en Segunda División B, donde el Atlético de Madrid B quiere mantener su imbatibilidad como local a costa del tercero en la tabla, el Fuenlabrada.

Un Fuenlabrada que viene de empatar 1-1 en la jornada anterior frente al Unión Adarve, si bien solo ha perdido un encuentro en siete jornadas al igual que nuestro equipo. De hecho, ambas escuadras presentan similares dígitos en lo que respecta a goles encajados y materializados, pues el conjunto del sur de Madrid ha recibido 6 y marcado 11, por los 7 y 12 que acreditan los nuestros, terceros máximos realizadores del campeonato.

Así pues, nivelado se presume un choque en el cual se miden el tercer y el sexto clasificado, aunque solo separados por dos puntos de ventaja, por lo que un triunfo nos permitiría rebasar a nuestro rival de este domingo.

"Nos encontramos un filial que acaba de ascender, que está haciendo muy buena campaña, mantiene prácticamente el bloque del año pasado y es un equipo duro, que hace muy bien las cosas, concede poco, tiene calidad y velocidad", dijo acerca de nuestro equipo Antonio Calderón, técnico del Fuenlabrada.

Óscar Fernández, entrenador de los nuestros, ha convocado a todos los jugadores disponibles como es habitual en los partidos de casa. No estarán los lesionados Nico y Zaka, en tanto que Salomón está recuperado. Óscar Fernández tuvo palabras de elogio para el Fuenlabrada pues comentó que "es una de las mejores plantillas del grupo. El Fuenlabrada es un buen rival y es un buen momento para medirnos a ellos. Nuestro objetivo es seguir fuertes en casa. Tenemos que ser fieles a nuestro juego y a intentar contrarrestar el del Fuenlabrada".

De su rival destaca "la experiencia que tiene para jugar los partidos y eso le hace ser más peligroso. Es un serio candidato a jugar los 'play off'. Va a ir a más a medida que pasen los partidos y su plantilla se acople".

El hecho de haber caído por primera vez en Toledo le ha servido a nuestro equipo para aprender. Óscar Fernández comentó que "las derrotas te ayudan a mejorar. Hemos hablado durante la semana y esto es un juego y nos sirve todo para aprender".

COMPROMISOS FIFA España se clasifica para Rusia 2018 con Koke y Saúl jugando entero el duelo contra Albania 
Saturday, October 7, 2017, 10:25 AM
Escrito por fabiola
Los jugadores internacionales del Atlético de Madrid quieren sellar en este mes de octubre su presencia en la próxima Copa del Mundo.

Koke y Saúl disputaron completo el encuentro que midió a España con Albania en Alicante, el cual concluyó con victoria por 3-0 para los pupilos de Julen Lopetegui. Este resultado, unido al empate de Italia contra Macedonia (1-1), mete a 'la Roja' en el Mundial 2018, a falta del choque que jugará frente a Israel en Jerusalem (lunes 9 de octubre, 20:45).

Jan Oblak fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de Eslovenia en Wembley ante Inglaterra por 1-0. A falta de un partido, Eslovenia continua en la tercera posición con 14 puntos.

Stefan Savic jugó los 90 minutos en la derrota de Montenegro frente a Dinamarca. Con este resultado, la selección montenegrina se queda en tercera posición con 16 puntos.

También Sime Vrsaljko disputó completo el partido que enfrentó a Croacia y Finlandia, que acabó 1-1. Los de Ante Čačić finalizan la fase de grupos el 9 de octubre midiéndose a Ucrania en el Olímpico de Kiev (20:45), a donde llegarán como segundos de grupo a dos puntos de Islandia.

La Francia de Antoine Griezmann defiende su liderato en el grupo A. Los 'bleus' juegan en Bulgaria el 7 de octubre (20:45) y posteriormente, el 10 de octubre, reciben en París a una Bielorrusia sin opciones (20:45).

Mientras, la Bélgica de Yannick Carrasco, ya clasificada, juega el 7 de octubre en Bosnia y Herzegoniva (18:00) y concluirá el grupo el día 10 contra Chipre (20:45) en Bruselas.

En África, la Ghana de Thomas Partey es tercera del grupo E, a cuatro puntos del líder, Egipto, y a dos de Uganda. Una Uganda a la cual visita el 7 de octubre (15:00), con la obligación de ganar para aferrarse a sus opciones y a la espera de un pinchazo de Egipto contra Congo, teniendo que recibir a Egipto en noviembre.

En el grupo sudamericano, la selección uruguaya de Godín y Giménez sigue siendo segunda tras empatar 0-0 ante Venezuela, con nuestros dos centrales disputando los 90 minutos del partido. Con este resultado, el cuadro 'charrúa' está virtualmente clasificado para Rusia 2018, habiéndose asegurado no obstante la 'repesca'. En la madrugada del 10 al 11 de octubre, los de Óscar Washington Tabárez reciben a Bolivia (1:30).


<<Primero <Volver | 772 | 773 | 774 | 775 | 776 | 777 | 778 | 779 | 780 | 781 | Siguiente> Último>>