NUESTRO ENTRENADOR RECONOCIÓ LA SUPERIORIDAD DEL RIVAL Óscar Fernández: “Hay que tener la cabeza alta, corregir y mejorar” 
Sunday, October 8, 2017, 04:05 PM
Escrito por fabiola
Nuestro técnico pasó página en rueda de Prensa y sólo piensa en volver a la senda de las victorias el domingo frente al Sanse en Matapiñonera.

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, comentó en rueda de Prensa sobre el partido frente al Fuenlabrada que “la valoración es negativa. Hemos visto a un muy buen Fuenlabrada, un equipo que con el paso de las jornadas sabíamos que iba a crecer. Y nosotros no hemos estado acertados. Recuperábamos el balón y lo perdíamos enseguida. Por el contrario, sí que hemos defendido bien. De su superioridad con balón sólo nos han generado peligro en los tiros lejanos. Me quedo con la sensación de que no hemos interpretado bien el juego con balón. Enfrente teníamos a uno de los mejores equipos del grupo y lo ha demostrado aquí”.

Señaló también que “las ocasiones que ha habido en el partido han sido remates desde fuera del área. Sus dos remates entre los tres palos han sido sendos golazos y Codina salvó a su equipo en el remate de Ródenas. Sólo nos queda felicitar al adversario por su eficacia”.

Respecto a que las dos derrotas consecutivas acarrean dos partidos sin marcar dijo que “el fútbol son dinámicas. Ahora tenemos que recuperar a los chicos y nada más. Igual que hace dos semanas éramos buenos lo somos ahora también. Hay que tener la cabeza alta, corregir y mejorar. Sabíamos lo difícil que era la Segunda B, una competición muy dura y muy exigente. Nos ha tocado enfrentarnos a dos equipos que están ‘hechos para jugar los play off’ y nosotros tenemos que seguir con los pies en el suelo. Nuestro objetivo es ganar el próximo partido”.

CELEYA 3-1 ATLÉTICO DE SAN LUIS Tropiezo del Atlético de San Luis 
Sunday, October 8, 2017, 04:03 PM
Escrito por fabiola
El equipo rojiblanco no pudo sumar los tres puntos en su visita a Celaya y cayó derrotado por 3-1. El tanto de los nuestros fue obra de Olivera.

El Atlético de San Luis tropezó en la décima jornada del campeonato mexicano ante el Celaya, líder de la competición. Los rojiblancos comenzaron ganando el encuentro gracias a un gol de Olivera en el primer cuarto de hora. Pero los locales reaccionaron a tiempo y dieron la vuelta al marcador en apenas cinco minutos. El tercer y último tanto llegaría en el descuento dejando el partido visto para sentencia. El próximo partido del Atlético de San Luis será el 14 de octubre cuando reciban en casa al Correcaminos U.A.T.

PALABRAS DE ÁNGEL VILLACAMPA “Fuimos superiores en la primera mitad y en la segunda se igualaron las fuerzas” 
Sunday, October 8, 2017, 04:01 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco compareció ante los medios de comunicación tras el partido de la quinta jornada de la Liga Iberdrola ante el Valencia CF.

El técnico toledano analizó el choque ante el Valencia CF. “Creo que hemos sido muy superiores en la primera parte, no finiquitamos el partido y es lo que pasa con los grandes equipos, que si no lo haces pues les das alas al rival, se levantan e incluso ésto nos ha podido costar el partido porque en la segunda parte se igualaron las fuerzas e incluso el Valencia fue superior”, indicó.

Villacampa afirmó que el esfuerzo del miércoles no ha pasado factura al equipo porque está muy bien físicamente. “No nos ha afectado el partido ante el Wolfsburgo, estamos en la quinta jornada y el equipo está perfectamente preparado, quizá si hubiésemos estado hablando del mes de marzo o abril pues tendríamos que haber modificado seguramente la alineación, pero el equipo está muy bien y no nos ha pasado factura el esfuerzo del miércoles”, aseguró.

Para terminar, el técnico rojiblanco habló sobre la Liga Iberdrola y cómo ha arrancado la competición tras la disputa de cinco jornadas. “La competición es muy larga, sí que es cierto que algunos equipos han empezado de una manera muy fuerte, pero estoy seguro que el Valencia, Athletic, Levante y Granadilla, a pesar de no tener un buen inicio, acabarán estando arriba y espero que así sea por el bien del fútbol femenino”, finiquitó.

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO Corredera: “Estoy contenta por el gol pero sobre todo por el trabajo del equipo” 
Sunday, October 8, 2017, 04:00 PM
Escrito por fabiola
La centrocampista rojiblanca analizó el choque ante el Valencia CF que terminó con victoria para nuestro equipo gracias a un gol suyo

Marta Corredera fue una de las encargadas de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Antonio Puchades. La internacional fue la autora del único tanto del partido y se mostró feliz por ello en sus declaraciones. “Estoy muy contenta por el gol pero sobre todo por el trabajo del equipo, no es solo un gol mío, es un trabajo de todas las jugadoras durante los noventa minutos”, subrayó.

La centrocampista habló sobre la próxima cita europea pero recalcó que el objetivo de esta temporada está enfocado en el campeonato doméstico. “Hay que separar lo que es la Liga y la Champions, nosotras tenemos claro que nuestra prioridad es la Liga y lo estamos demostrando en cada fin de semana y jugar la Champions es una recompensa a la temporada pasada y tenemos que disfrutar de esa experiencia, aprender para así poder seguir creciendo”, dijo.

Para terminar, Corredera habló sobre el Valencia CF. “Es un equipo muy trabajado y que da mucha guerra, dará de que hablar a lo largo de la temporada y será uno de los equipos que tiene estar arriba a pesar de los resultados no les están acompañando”, terminó.

SE CELEBRARÁ EN VILA-REAL Nuestra Fundación disputará LaLiga Genuine 
Saturday, October 7, 2017, 10:30 PM
Escrito por fabiola
LaLiga Genuine, la primera edición de una competición de fútbol para personas con discapacidad intelectual, comienza este fin de semana en Vila-real y nuestro equipo debutará este sábado ante la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid participará en la primera edición de LaLiga Genuine, una competición para personas con discapacidad intelectual impulsada por la Fundación LaLiga y apoyada por la Fundación Atlético de Madrid. Este fin de semana arranca la prinera de las cuatro fases en las que se desarollará el torneo. El objetivo de esta competición es la normalización de la práctica del fútbol en este colectivo y demostrar así que no existen barreras para nadie.

Dieciocho equipos arrancarán en esta primera edición de LaLiga Genuine: Athletic Club, RCD Espanyol, Club Atlético de Madrid, RC Deportivo de La Coruña, Real Sociedad, Valencia CF, CA Osasuna, Villarreal CF, RC Celta de Vigo, UD Las Palmas, Levante UD, CF Reus, Nàstic de Tarragona, RCD Mallorca, Girona FC, Córdoba CF, Rayo Vallecano y SD Huesca.

En esta fase, los nuestrois abrirán su participación en la mañana del sábado frente a la Real Sociedad, mientras que por la tarde jugarán contra el Mallorca. Para finalizar, disputarán el último duelo, el domingo, ante el Nàstic de Tarragona.


<<Primero <Volver | 771 | 772 | 773 | 774 | 775 | 776 | 777 | 778 | 779 | 780 | Siguiente> Último>>