ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B 1-0 MADRID CFF B Gran triunfo del Femenino B ante el Madrid CF ‘B’ 
Monday, October 9, 2017, 01:49 PM
Escrito por fabiola
Un gol de Osorio en los primeros minutos del partido nos dio los tres puntos en la quinta jornada del campeonato.

El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por 1-0 ante el Madrid CFF ‘B’. El conjunto rojiblanco continúa de esta manera invicto tras cinco jornadas sumando cuatro triunfos y un empate.

Nuestro equipo buscó desde el pitido inicial la portería rival. En el minuto 6, Osorio aprovechaba un pase largo de Andrea para marcar el único tanto del partido. Las rojiblancas continuaron buscando el segundo tanto antes del descanso aunque el marcador no se movería más. En la segunda mitad, nuestro equipo controló el partido y la diferencia en el marcador. Al final, triunfo rojiblanco por 1-0.

CELEBRADO EN VILA-REAL Pleno de triunfos en nuestro estreno en LaLiga Genuine 
Monday, October 9, 2017, 01:48 PM
Escrito por fabiola
El equipo de la Fundación Atlético de Madrid se impuso a Real Sociedad, Mallorca y Nástic de Tarragona.

El Atlético de Madrid arrancó su participación en la primera edición de LaLiga Genuine derrotando a Real Sociedad (1-2), Mallorca (1-0) y Nástic de Tarragona (2-0), en encuentros correspondientes a la primera fase de la competición, disputada este fin de semana en Vila-real.

El objetivo de esta competición es la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo de personas con discapacidad intelectual y demostrar así que no existen barreras para nadie.

La próxima cita tendrá lugar el mes de enero en Tarragona.

PRESENTES 40 PEÑAS ROJIBLANCAS Leyendas Atlético de Madrid apadrinó el primer Encuentro Nacional e Internacional de Peñas Atléticas en El Carpio 
Monday, October 9, 2017, 01:46 PM
Escrito por fabiola
Más de 750 aficionados disfrutaron de un partido que midió a un equipo de veteranos del Córdoba CF y pudieron fotografiarse con los trofeos de LaLiga y Copa del Rey que ganamos en la temporada 95/96.

El pasado sábado 7 de octubre se celebró por primera vez el Encuentro Nacional e Internacional de Peñas Atléticas en El Carpio (Córdoba), organizado por la Peña Atlética ‘Luque’ El Carpio, con su presidente Enrique Jiménez a la cabeza.

Una cita que contó con la participación de Leyendas Atlético de Madrid, que disputó un encuentro de exhibición contra los veteranos del Córdoba CF para el disfrute de más de 750 seguidores rojiblancos, pertenecientes a 40 peñas de nuestro club.

Asimismo, todos ellos pudieron fotografiarse junto a los trofeos de LaLiga y Copa del Rey que levantamos en la campaña 95/96, la del inolvidable 'doblete' de cuyo plantel estuvieron presentes Roberto Solozábal -presidente de Leyendas Atlético de Madrid- Toni Muñoz, Milinko Pantic y Roberto Fresnedoso.

NUESTRO ENTRENADOR RECONOCIÓ LA SUPERIORIDAD DEL RIVAL Óscar Fernández: “Hay que tener la cabeza alta, corregir y mejorar” 
Sunday, October 8, 2017, 04:05 PM
Escrito por fabiola
Nuestro técnico pasó página en rueda de Prensa y sólo piensa en volver a la senda de las victorias el domingo frente al Sanse en Matapiñonera.

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, comentó en rueda de Prensa sobre el partido frente al Fuenlabrada que “la valoración es negativa. Hemos visto a un muy buen Fuenlabrada, un equipo que con el paso de las jornadas sabíamos que iba a crecer. Y nosotros no hemos estado acertados. Recuperábamos el balón y lo perdíamos enseguida. Por el contrario, sí que hemos defendido bien. De su superioridad con balón sólo nos han generado peligro en los tiros lejanos. Me quedo con la sensación de que no hemos interpretado bien el juego con balón. Enfrente teníamos a uno de los mejores equipos del grupo y lo ha demostrado aquí”.

Señaló también que “las ocasiones que ha habido en el partido han sido remates desde fuera del área. Sus dos remates entre los tres palos han sido sendos golazos y Codina salvó a su equipo en el remate de Ródenas. Sólo nos queda felicitar al adversario por su eficacia”.

Respecto a que las dos derrotas consecutivas acarrean dos partidos sin marcar dijo que “el fútbol son dinámicas. Ahora tenemos que recuperar a los chicos y nada más. Igual que hace dos semanas éramos buenos lo somos ahora también. Hay que tener la cabeza alta, corregir y mejorar. Sabíamos lo difícil que era la Segunda B, una competición muy dura y muy exigente. Nos ha tocado enfrentarnos a dos equipos que están ‘hechos para jugar los play off’ y nosotros tenemos que seguir con los pies en el suelo. Nuestro objetivo es ganar el próximo partido”.

CELEYA 3-1 ATLÉTICO DE SAN LUIS Tropiezo del Atlético de San Luis 
Sunday, October 8, 2017, 04:03 PM
Escrito por fabiola
El equipo rojiblanco no pudo sumar los tres puntos en su visita a Celaya y cayó derrotado por 3-1. El tanto de los nuestros fue obra de Olivera.

El Atlético de San Luis tropezó en la décima jornada del campeonato mexicano ante el Celaya, líder de la competición. Los rojiblancos comenzaron ganando el encuentro gracias a un gol de Olivera en el primer cuarto de hora. Pero los locales reaccionaron a tiempo y dieron la vuelta al marcador en apenas cinco minutos. El tercer y último tanto llegaría en el descuento dejando el partido visto para sentencia. El próximo partido del Atlético de San Luis será el 14 de octubre cuando reciban en casa al Correcaminos U.A.T.


<<Primero <Volver | 770 | 771 | 772 | 773 | 774 | 775 | 776 | 777 | 778 | 779 | Siguiente> Último>>