COMPRA TU LOCALIDAD VÍA ONLINE ¡Ya a la venta las entradas para el duelo frente al Sporting de Huelva! 
Monday, October 9, 2017, 10:02 PM
Escrito por fabiola
Te esperamos en un nuevo y apasionante partido de la Liga Iberdrola, donde nos mediremos al cuarto clasificado del campeonato.

La Liga Iberdrola regresa este domingo 15 de octubre a la Ciudad Deportiva Wanda, con un atractivo encuentro que medirá a nuestro equipo con el Sporting de Huelva -cuarto clasificado- a partir de las 16:00 horas. ¡No te puedes perder!

Las chicas de Ángel Villacampa necesitan el apoyo de toda la familia atlética. Para este partido, todos los socios del club (abonados o no abonados) podrán acceder de manera gratuita presentando su carné acreditativo en la entrada, hasta completar aforo, mientras que el público en general deberá abonar 5 euros.

Desde este lunes puedes adquirir tu entrada de manera anticipada online en nuestra web o desde dos horas antes del partido en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda.

¡Te esperamos!

EL AGUA RECOGIDA POR CUBIERTA Y TERRENO DE JUEGO SE REUTILIZA PARA RIEGO Y LIMPIEZA El Wanda Metropolitano: un estadio sostenible 
Monday, October 9, 2017, 10:01 PM
Escrito por fabiola
Paneles solares térmicos situados en los cilindros de la fachada oeste permitirán reducir el consumo energético.

Desde el inicio del proyecto del Wanda Metropolitano, el club ha marcado como uno de sus objetivos la sostenibilidad del edificio. El diseño de las instalaciones contribuirá a la mejora de la eficiencia energética y a la reducción de las emisiones de CO2 mediante el empleo de iluminación con tecnología LED, la optimización de la instalación de climatización y el aprovechamiento de la energía solar en la producción de agua caliente sanitaria. Hasta el drenaje del terreno de juego ha sido concebido para poder reutilizar el agua sobrante de forma que se acumule en un aljibe de 200 metros cúbicos que se sitúa junto al túnel noroeste y que se usará para el riego posterior del césped.

Otro de los puntales importantes de este proyecto de sostenibilidad tiene que ver con la cubierta diseñada por Cruz y Ortiz. Esta estructura del Wanda Metropolitano cuenta con dos vías de desagüe: La que recoge la lluvia de los paneles radiales situados sobre la grada y el canalón rojo que rodea la cubierta y al que llega el agua desde el voladizo y que se reutilizará para labores de limpieza.

La plataforma del estadio cuenta con seis estanques de tormenta situados alrededor del edificio que servirán de depósito para el agua que caerá por gravedad desde seis puntos del canalón rojo de la cubierta. Estos espacios de acumulación de aguas pluviales son transitables en las jornadas sin precipitaciones ya que cuentan con un tramex que metal que las cubre y que permite que los aficionados puedan caminar sobre ellos. No obstante, en día de lluvia se acotarán con vallas para que el agua que caiga desde el voladizo no afecte a los atléticos que circulen alrededor del edificio. La caída del agua desde la cubierta hacia los depósitos de la plataforma será muy llamativa.

Iluminación 100% LED

Nuestra nueva casa es el primer estadio 100% LED del mundo, gracias a Philips Lighting. El empleo de luminarias con lámparas LED permitirá la reducción de la potencia y el consumo eléctrico de iluminación en aproximadamente un 30% y la reducción de los costes de mantenimiento de esta instalación (debido a su elevada vida útil) respecto a una instalación de iluminación tradicional con lámparas fluorescentes. Además, debido a la resistencia de estas lámparas y al no empleo de mercurio en su composición se contribuirá también a la mejora de la calidad del medio ambiente y la salud de las personas.

Paneles solares térmicos

El aprovechamiento de la energía solar mediante paneles solares térmicos en la producción de agua caliente sanitaria permite reducir anualmente el consumo energético de esta instalación en 75 MWhEF, el consumo de gas natural en 10.000 m3 y las emisiones de CO2 en 18,9 toneladas (el equivalente a lo que absorberían anualmente 1.000 árboles proximadamente). Estos paneles solares se sitúan sobre los cilindros ubicados frente a la fachada oeste.

NUESTRO ENTRENADOR RECONOCIÓ LA SUPERIORIDAD DEL RIVAL Óscar Fernández: “Hay que tener la cabeza alta, corregir y mejorar” 
Monday, October 9, 2017, 01:50 PM
Escrito por fabiola
Nuestro técnico pasó página en rueda de Prensa y sólo piensa en volver a la senda de las victorias el domingo frente al Sanse en Matapiñonera.

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, comentó en rueda de Prensa sobre el partido frente al Fuenlabrada que “la valoración es negativa. Hemos visto a un muy buen Fuenlabrada, un equipo que con el paso de las jornadas sabíamos que iba a crecer. Y nosotros no hemos estado acertados. Recuperábamos el balón y lo perdíamos enseguida. Por el contrario, sí que hemos defendido bien. De su superioridad con balón sólo nos han generado peligro en los tiros lejanos. Me quedo con la sensación de que no hemos interpretado bien el juego con balón. Enfrente teníamos a uno de los mejores equipos del grupo y lo ha demostrado aquí”.

Señaló también que “las ocasiones que ha habido en el partido han sido remates desde fuera del área. Sus dos remates entre los tres palos han sido sendos golazos y Codina salvó a su equipo en el remate de Ródenas. Sólo nos queda felicitar al adversario por su eficacia”.

Respecto a que las dos derrotas consecutivas acarrean dos partidos sin marcar dijo que “el fútbol son dinámicas. Ahora tenemos que recuperar a los chicos y nada más. Igual que hace dos semanas éramos buenos lo somos ahora también. Hay que tener la cabeza alta, corregir y mejorar. Sabíamos lo difícil que era la Segunda B, una competición muy dura y muy exigente. Nos ha tocado enfrentarnos a dos equipos que están ‘hechos para jugar los play off’ y nosotros tenemos que seguir con los pies en el suelo. Nuestro objetivo es ganar el próximo partido”.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B 1-0 MADRID CFF B Gran triunfo del Femenino B ante el Madrid CF ‘B’ 
Monday, October 9, 2017, 01:49 PM
Escrito por fabiola
Un gol de Osorio en los primeros minutos del partido nos dio los tres puntos en la quinta jornada del campeonato.

El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por 1-0 ante el Madrid CFF ‘B’. El conjunto rojiblanco continúa de esta manera invicto tras cinco jornadas sumando cuatro triunfos y un empate.

Nuestro equipo buscó desde el pitido inicial la portería rival. En el minuto 6, Osorio aprovechaba un pase largo de Andrea para marcar el único tanto del partido. Las rojiblancas continuaron buscando el segundo tanto antes del descanso aunque el marcador no se movería más. En la segunda mitad, nuestro equipo controló el partido y la diferencia en el marcador. Al final, triunfo rojiblanco por 1-0.

CELEBRADO EN VILA-REAL Pleno de triunfos en nuestro estreno en LaLiga Genuine 
Monday, October 9, 2017, 01:48 PM
Escrito por fabiola
El equipo de la Fundación Atlético de Madrid se impuso a Real Sociedad, Mallorca y Nástic de Tarragona.

El Atlético de Madrid arrancó su participación en la primera edición de LaLiga Genuine derrotando a Real Sociedad (1-2), Mallorca (1-0) y Nástic de Tarragona (2-0), en encuentros correspondientes a la primera fase de la competición, disputada este fin de semana en Vila-real.

El objetivo de esta competición es la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo de personas con discapacidad intelectual y demostrar así que no existen barreras para nadie.

La próxima cita tendrá lugar el mes de enero en Tarragona.


<<Primero <Volver | 770 | 771 | 772 | 773 | 774 | 775 | 776 | 777 | 778 | 779 | Siguiente> Último>>