UNA RESONANCIA DESCARTÓ UNA LESIÓN MUSCULAR DE IMPORTANCIA Vrsaljko sufre una sobrecarga en el muslo 
Wednesday, October 11, 2017, 12:22 PM
Escrito por fabiola
El croata se retiró ante Ucrania al notar unas molestias, pero las pruebas médicas han descartado cualquier lesión muscular de importancia.

Sime Vrsaljko regresó este martes de la concentración con Croacia para disputar dos partidos ante Finlandia y Ucrania. En este segundo, el jugador notó unas molestias y fue sustituido en el minuto 86. Por este motivo los servicios médicos de nuestro club le han realizado una resonancia magnética nuclear a su llegada a Madrid. Con el diagnóstico de esta prueba se ha descartado cualquier lesión muscular de importancia en el muslo derecho, únicamente se trata de una sobrecarga, por lo que su sustitución en el partido de equipo croata fue por precaución.

EN COLABORACIÓN CON FEAFV Y AFE La Fundación y Leyendas Atlético de Madrid realizan el segundo taller para personas con deterioro cognitivo 
Wednesday, October 11, 2017, 12:21 PM
Escrito por fabiola
Estos talleres tratan de mejorar la calidad de vida de las personas con deterioro cognitivo y de sus familiares a través de los recuerdos sobre fútbol.

La Fundación Atlético de Madrid y Leyendas Atlético de Madrid han llevado a cabo su segundo taller de fútbol llamado 'Reminiscencia'. Estos talleres cuentan con la colaboración de la FEAFV (Federación Española de Asociasiones de Futbolistas Veteranos) y de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). El objetivo de estos talleres es el de fomentar el recuerdo en personas con deterioro de memoria. Esta sesión tuvo lugar en el Centro Residencial Ballesol Almansa y a ella acudieron ex jugadores rojiblancos como Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid, y Marcelino.

Este taller cuenta con el objetivo de luchar contra el olvido y fomentar revivir recuerdo asociados a la infancia, juventud y madurez para ayudar a frenar el deterioro cognitivo en personas mayores.

A través de fotografías, vídeos, himnos, canciones populares, objetos, (camisetas, balones, antiguos y modernos…) más tres sesiones extras con visitas de leyendas inolvidables y salidas programadas a lugares emblemáticos se tratará de pelear contra el olvido y la mejora de la calidad de vida de las personas con deterioro cognitivo y de sus familiares.

EL SÁBADO 28 DE OCTUBRE El Día de las Peñas se celebrará en el partido frente al Villarreal 
Wednesday, October 11, 2017, 12:18 PM
Escrito por fabiola
El próximo 28 de octubre viviremos la fiesta de la afición rojiblanca en el Día de las Peñas que celebraremos en el Wanda Metropolitano. ¡No te pierdas esta cita!

El próximo sábado 28 de octubre (18:30 horas) celebraremos una nueva edición del Día de las Peñas con motivo de nuestro partido ante el Villarreal. Será especial, ya que será el primero que disfrutemos en el Wanda Metropolitano. Todos nuestros peñistas y aficionados se congregarán durante toda la jornada del sábado en el Wanda Metropolitano para volver a vivir un día inolvidable.

Actualmente el club cuenta con 804 peñas, de las cuales 34 son de reciente creación. Por todo ello, será un encuentro único, ya que será el primero para miles de peñistas en nuestra nueva casa.

A medida que se acerque la fecha del encuentro daremos a conocer todos los detalles con las actividades y horarios.

PREMIO QUE OTORGA FRANCE FOOTBALL Oblak y Griezmann, nominados al Balón de Oro 2017 
Monday, October 9, 2017, 10:03 PM
Escrito por fabiola
En la temporada anterior, nuestro portero se coronó como Trofeo Zamora por segundo curso seguido, mientras que el ariete francés materializó 26 dianas entre todas las competiciones.

La publicación francesa France Football ha anunciado que nuestro guardameta Jan Oblak y nuestro delantero Antoine Griezmann están entre los treinta nominados al Balón de Oro 2017, considerado uno de los galardones individuales más prestigiosos del planeta fútbol.

El cancerbero esloveno, de 24 años de edad, ganó la pasada campaña su segundo Trofeo Zamora consecutivo, que acredita al cancerbero menos goleado de LaLiga. Mientras, el goleador francés marcó 26 tantos.

COMPRA TU LOCALIDAD VÍA ONLINE ¡Ya a la venta las entradas para el duelo frente al Sporting de Huelva! 
Monday, October 9, 2017, 10:02 PM
Escrito por fabiola
Te esperamos en un nuevo y apasionante partido de la Liga Iberdrola, donde nos mediremos al cuarto clasificado del campeonato.

La Liga Iberdrola regresa este domingo 15 de octubre a la Ciudad Deportiva Wanda, con un atractivo encuentro que medirá a nuestro equipo con el Sporting de Huelva -cuarto clasificado- a partir de las 16:00 horas. ¡No te puedes perder!

Las chicas de Ángel Villacampa necesitan el apoyo de toda la familia atlética. Para este partido, todos los socios del club (abonados o no abonados) podrán acceder de manera gratuita presentando su carné acreditativo en la entrada, hasta completar aforo, mientras que el público en general deberá abonar 5 euros.

Desde este lunes puedes adquirir tu entrada de manera anticipada online en nuestra web o desde dos horas antes del partido en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda.

¡Te esperamos!


<<Primero <Volver | 769 | 770 | 771 | 772 | 773 | 774 | 775 | 776 | 777 | 778 | Siguiente> Último>>