PREMIO QUE OTORGA FRANCE FOOTBALL Oblak y Griezmann, nominados al Balón de Oro 2017 
Friday, October 13, 2017, 05:37 PM
Escrito por fabiola
En la temporada anterior, nuestro portero se coronó como Trofeo Zamora por segundo curso seguido, mientras que el ariete francés materializó 26 dianas entre todas las competiciones.

La publicación francesa France Football ha anunciado que nuestro guardameta Jan Oblak y nuestro delantero Antoine Griezmann están entre los treinta nominados al Balón de Oro 2017, considerado uno de los galardones individuales más prestigiosos del planeta fútbol.

El cancerbero esloveno, de 24 años de edad, ganó la pasada campaña su segundo Trofeo Zamora consecutivo, que acredita al cancerbero menos goleado de LaLiga. Mientras, el goleador francés marcó 26 tantos.

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 Mateu Lahoz arbitrará el Atleti-FC Barcelona 
Friday, October 13, 2017, 05:35 PM
Escrito por fabiola
Lahoz estará asistido por Pau Cebrián Devis (Comité Territorial Valenciano) y Roberto Díaz Pérez del Palomar (Comité Territorial Vasco), mientras que Ivan Muñoz Pérez (Comité Territorial Valenciano) ejercerá como cuarto árbitro.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 8 del campeonato nacional de Liga. El colegiado de Valencia nos arbitrará en el partido ante el FC Barcelona que jugaremos el 14 de octubre a las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano.

Perteneciente al Comité Territorial Valenciano, Lahoz tiene 40 años de edad y será el primer partido que nos dirija en la temporada 2017/18.

Lahoz estará asistido por Pau Cebrián Devis (Comité Territorial Valenciano) y Roberto Díaz Pérez del Palomar (Comité Territorial Vasco), mientras que Ivan Muñoz Pérez (Comité Territorial Valenciano) ejercerá como cuarto árbitro.

NTER BAKU 0-2 QARABAG Triunfo del Qarabag frente al Inter Baku 
Friday, October 13, 2017, 05:33 PM
Escrito por fabiola

Un doblete de Ndlovu en los minutos finales del encuentro dio los tres puntos al líder de la Premier League de Azerbaiyán.

El Qarabag se impuso al Inter Baku por 0-2 en la séptima jornada de la Premier League de Azerbaiyán. Un doblete de Ndlovu en el tramo final del choque dio el triunfo al cuadro de Gurban Gurbanov justo antes de recibirnos en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Con esta victoria, el conjunto azerí continúa líder con 19 puntos tras sumar seis victorias y conceder un solo empate

DISPONIBLES PARA SIMEONE Filipe Luis y Lucas ya cuentan con el alta médica 
Friday, October 13, 2017, 05:32 PM
Escrito por fabiola
Ambos jugadores cayeron lesionados tras el encuentro disputado ante el Chelsea en el Wanda Metropolitano.

Filipe Luis y Lucas Hernández han recibido este viernes el alta médica y ya están a disposición de Diego Pablo Simeone. Ambos jugadores completaron la última sesión de la semana sin problemas con el resto de sus compañeros. El internacional brasileño sufría ‘una lesión grado I en la musculatura isquiotibial’. Por su parte, el parte médico de Lucas indicaba que sufría ‘una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial’.

HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA Simeone: "El Barcelona se ha renovado y sigue siendo competitivo” 
Friday, October 13, 2017, 05:31 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador repasó el duelo ante el conjunto de Valverde que se disputa este sábado en el Wanda Metropolitano.

Diego pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar el duelo que nos enfrentará al Barcelona este sábado (20:45). Nuestro técnico comentó las cualidades del rival: “Hemos jugado varios partidos importantes. Este tiene una trascendencia por el momento que vive el Barcelona porque lo está haciendo muy bien en liga y están siendo muy contundentes. Se han renovado. Han hecho un esfuerzo enorme ante la ausencia de Neymar y el equipo sigue siendo competitivo. Está en el gen de los Pique, de los Busquets, de los Messi, de los Suárez de seguir siendo competitivos. Eso se lo transmiten a los demás y lo han mostrado en este inicio de temporada”.

Además, nuestro entrenador desgranó las claves que podrían marcar el encuentro: “Intentamos trabajar para llevar el partido a donde queremos. La intención es más mostrarlo que hablarlo y Messi es un jugador determinante. Puede estar ausente 60 minutos del partido que en una jugada te termina resolviendo un encuentro. No es noticia, no soy el primero que lo dice y no descubro nada. Lo importante será jugar el partido como hemos competido siempre contra ellos. Más allá de no haberles ganado, sobre todo en Liga, siempre hemos competido muy bien. La aspiración y el desafío es seguir en la misma línea: competir de la misma forma como siempre lo hicimos y esperar que seamos contundentes nosotros”.
En cuanto a los enfrentamientos previos, Simeone expuso: “Está claro que no nos ha tocado ganarles en Liga, posiblemente empatamos el partido más importante de todos los que jugamos cuando nos tocó ganar LaLiga en Barcelona y nos ha tocado llegar a dos semifinales pasando en cuartos contra ellos. Creo que siempre hemos competido. Siempre que te toca jugar contra un equipo como el Barcelona están los resultados abiertos”.

Por último, Diego Pablo Simeone analizó el sistema de juego del equipo de Valverde y sus variantes: “Este Barcelona tiene un poco lo que nosotros hacemos. Tiene distintas características de futbolistas, pero cuando juega Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta son más centrocampistas de los que utilizaba antes que eran tres con dos extremos o tres delanteros. Hoy vuelve a reinventarse más volcado hacia el estilo que tenía el Athletic con un 4-4-2 con Valverde. Lo que pasa que tiene las características de Messi y Suárez, que estando lejos de cualquier trabajo defensivo, te pueden hacer el lío en cualquier momento”.



<<Primero <Volver | 767 | 768 | 769 | 770 | 771 | 772 | 773 | 774 | 775 | 776 | Siguiente> Último>>