EN DIECISEISAVOS DE FINAL El Elche, nuestro primer rival en la Copa del Rey 17/18 
Friday, October 13, 2017, 05:40 PM
Escrito por fabiola
La ida se jugará el día 25 de octubre a las 21:30 horas, mientras que la vuelta en el Wanda Metropolitano tendrá lugar el 28, 29 ó 30 de noviembre.

Nuestro equipo arrancará su participación en la Copa de SM el Rey midiéndose al Elche CF en dieciseisavos de final de la competición, según dictaminó este jueves el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Una eliminatoria a doble partido que inauguraremos como visitantes el día 25 de octubre a las 20:45 horas, mientras que el encuentro de vuelta en el Wanda Metropolitano se disputará el 28, 29 ó 30 de noviembre.

El conjunto ilicitano viene de eliminar en la tercera ronda al Hércules (0-1), con gol de Edu Albácar.

LALIGA | JORNADA 8 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Barcelona 
Friday, October 13, 2017, 05:38 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo recibe este sábado a las 20:45 horas al FC Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-FC Barcelona. Este sábado tenemos otra gran cita en el Wanda Metropolitano con la visita del FC Barcelona. El choque, que comenzará a las 20:45 horas, corresponde a la octava jornada del campeonato liguero.

Hemos conseguido la victoria en nuestros últimos cuatro ligueros como locales.
Antoine Griezmann ha marcado en nuestros tres duelos oficiales en el Wanda Metropolitano.
De los 12 goles que ha conseguido nuestro equipo, nueve fueron dentro del área y tres desde fuera.
Oblak ha dejado la portería a cero en cuatro de los últimos cinco partidos en LaLiga.
Correa y Carrasco, con tres goles cada uno, son nuestros máximos goleadores en LaLiga.

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 9 José Luis Munuera arbitrará el Celta-Atlético 
Friday, October 13, 2017, 05:37 PM
Escrito por fabiola
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 9 del campeonato nacional de Liga.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 9 del campeonato nacional de Liga. El colegiado andaluz nos arbitrará en el partido ante el Celta de Vigo que jugaremos el 22 de octubre a las 16:15 horas en el Estadio Municipal de Balaídos.

Perteneciente al Comité Territorial Andaluz, Munuera tiene 34 años de edad y estará asistido por Alfonso Baena Espejo (Comité Territorial Andaluz) y José Alcoba Rodríguez (Comité Territorial Andaluz), mientras que Leandro Carbajales Gómez (Comité Territorial Asturiano) ejercerá como cuarto árbitro.

PREMIO QUE OTORGA FRANCE FOOTBALL Oblak y Griezmann, nominados al Balón de Oro 2017 
Friday, October 13, 2017, 05:37 PM
Escrito por fabiola
En la temporada anterior, nuestro portero se coronó como Trofeo Zamora por segundo curso seguido, mientras que el ariete francés materializó 26 dianas entre todas las competiciones.

La publicación francesa France Football ha anunciado que nuestro guardameta Jan Oblak y nuestro delantero Antoine Griezmann están entre los treinta nominados al Balón de Oro 2017, considerado uno de los galardones individuales más prestigiosos del planeta fútbol.

El cancerbero esloveno, de 24 años de edad, ganó la pasada campaña su segundo Trofeo Zamora consecutivo, que acredita al cancerbero menos goleado de LaLiga. Mientras, el goleador francés marcó 26 tantos.

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 Mateu Lahoz arbitrará el Atleti-FC Barcelona 
Friday, October 13, 2017, 05:35 PM
Escrito por fabiola
Lahoz estará asistido por Pau Cebrián Devis (Comité Territorial Valenciano) y Roberto Díaz Pérez del Palomar (Comité Territorial Vasco), mientras que Ivan Muñoz Pérez (Comité Territorial Valenciano) ejercerá como cuarto árbitro.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 8 del campeonato nacional de Liga. El colegiado de Valencia nos arbitrará en el partido ante el FC Barcelona que jugaremos el 14 de octubre a las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano.

Perteneciente al Comité Territorial Valenciano, Lahoz tiene 40 años de edad y será el primer partido que nos dirija en la temporada 2017/18.

Lahoz estará asistido por Pau Cebrián Devis (Comité Territorial Valenciano) y Roberto Díaz Pérez del Palomar (Comité Territorial Vasco), mientras que Ivan Muñoz Pérez (Comité Territorial Valenciano) ejercerá como cuarto árbitro.


<<Primero <Volver | 767 | 768 | 769 | 770 | 771 | 772 | 773 | 774 | 775 | 776 | Siguiente> Último>>