A LA VENTA DESDE EL LUNES 9 DE OCTUBRE Anima a nuestro equipo contra el Chelsea en Londres 
Sunday, October 15, 2017, 03:11 PM
Escrito por fabiola
Si quieres animar al Atleti en el partido de Champions que jugaremos el 5 de diciembre a las 20:45 horas en Stamford Bridge, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para dicho partido.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el lunes 9 de octubre en horario de oficinas de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 h., hasta el viernes 24 de noviembre.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 40 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

SU PRIMER TANTO DE LA TEMPORADA Saúl: “Tenía muchas ganas de marcar” 
Sunday, October 15, 2017, 03:09 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano fue uno de los protagonistas del choque ante el FC Barcelona.

Saúl Ñíguez atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido. El canterano rojiblanco aseguró: “El Barcelona es un gran equipo y cuando tienen ocasiones es difícil que alguna no te metan”.

Nuestro jugador analizó el duelo: “El plan era intentar aguantar y salir a la contra y cuando jugásemos en su campo tratar de tener la pelota. En la primera parte lo hicimos muy bien y en la segunda nos encerramos algo atrás”.

Sobre su gol dijo: “Tenía muchas ganas de marcar. Llevaba varios partidos teniendo ocasiones y me ha aliviado el gol”.

Además, Saúl afirmó: “Sabemos que tenemos un partido muy importante esta semana. Ahora tenemos que trabajar pensando en ese partido”.

DEBUTÓ EN 2001 Torres cumple 300 partidos en LaLiga 
Sunday, October 15, 2017, 03:07 PM
Escrito por fabiola
'El Niño' debutó en 2001 ante el Leganés.

Un récord histórico.

En el empate a uno ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano, Fernando Torres jugó su partido 300 en liga (primera y segunda) con el Atlético de Madrid. 'El Niño' debutó en 2001 ante el Leganés.

Su primer gol como rojiblanco fue ante el Albacete.

SAÚL ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y SUÁREZ EMPATÓ EN LA RECTA FINAL Empate en el Wanda Metropolitano 
Saturday, October 14, 2017, 10:40 PM
Escrito por fabiola
Partido vibrante con muchas ocasiones por ambos bandos. Saúl adelantó a los nuestros en el primer tiempo y Suárez niveló la contienda al final.

Partido de poder a poder en el Wanda Metropolitano. Sin descanso, Atlético y Barcelona jugaron un primer tiempo loco, con ocasiones en ambas porterías y que el acierto de Saúl valió para que los nuestros se fueran con ventaja al descanso. Antes del golazo del ilicitano, Messi e Iniesta pusieron en aprietos a Oblak. La respuesta no se hizo esperar y Griezmann, por dos veces en un minuto, obligó a Ter Stegen a realizar dos excelentes paradas. Luego llegó el zapatazo de Saúl para poner boca abajo el Wanda Metropolitano y hasta el descanso no hubo alteraciones.

Si el primer tiempo fue eléctrico, el segundo comenzó igual, con una buena parada de Ter Stegen a disparo de Carrasco y paradón de Oblak a lanzamiento de Suárez. Tras unos minutos de toma y daca por parte de ambos contendientes, con Oblak evitando dos ocasiones de Messi y Suárez, llegó el empate en la recta final por medio del ariete uruguayo. Al final, el marcador no se movió y hubo reparto de puntos.

ATLÉTICO 1 – 1 BARCELONA

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi (Fernando Torres, 83’), Saúl, Carrasco (Thomas, 74’); Correa (Nico Gaitán, 58’) y Griezmann.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Sergi Roberto, 61’), Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta (Deulofeu, 61’), Rakitic, André Gomes; Messi y Suárez.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al local Gabi (14’); y a los visitantes Umtiti (33’) y Rakitic (46’).
GOLES:

1-0. 21’. Saúl marca de fuerte derechazo desde la frontal ajustado al palo izquierdo de Ter Stegen.
1-1. 82’. Suárez cabecea a la red un centro de Sergi Roberto.

GOLES:

1-0. 21’. Saúl marca de fuerte derechazo desde la frontal ajustado al palo izquierdo de Ter Stegen.
1-1. 82’. Suárez cabecea a la red un centro de Sergi Roberto.


VIVE UNA TEMPORADA HISTÓRICA Hazte socio no abonado y disfruta gratis de un partido en el Wanda Metropolitano 
Friday, October 13, 2017, 05:41 PM
Escrito por fabiola
Siendo socio no abonado tendrás prioridad o descuento en los partidos del primer equipo, descuento en tus compras en las tiendas oficiales y mucho más...

Se acerca el inicio de una ilusionante campaña en la que estrenaremos el Wanda Metropolitano, la casa de todos los atléticos. ¡Ahora es momento de unirte a la gran familia rojiblanca! Si quieres ser parte de ella, hazte ya socio no abonado y podrás beneficiarte desde el primer momento de la temporada de grandes ventajas como comprar entradas con prioridad o descuento desde nuestros primeros partidos en el Wanda Metropolitano, invitación para un partido de Liga*, comprar con descuento en nuestras tiendas oficiales, descuento en las visitas a nuestro Museo y Tour, etc.


No pierdas esta oportunidad, puedes tener tu carné de socio no abonado por tan sólo 50 euros para los adultos. También tenemos por 25 euros para los niños con sus ventajas para los pequeños rojiblancos.

Hacerte socio no abonado es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente online aquí.

Consulta todas nuestras ventajas desde aquí y si tienes alguna duda más, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y un correo electrónico socios@atleticodemadrid.com para resolverlas. Estamos a tu disposición.

¡Contamos contigo!


<<Primero <Volver | 766 | 767 | 768 | 769 | 770 | 771 | 772 | 773 | 774 | 775 | Siguiente> Último>>