RUEDA DE PRENSA OFICIAL Gurban Gurbanov: “El Atlético de Madrid es un rival muy duro y complicado” 
Tuesday, October 17, 2017, 03:11 PM
Escrito por fabiola
El técnico del Qarabag atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Gurban Gurbanov compareció en sala de prensa en la previa al choque de este miércoles en el estadio Olímpico de Bakú. El técnico azerí aseguró: “El Atlético es un equipo con un estilo propio. Ningún equipo del mundo quiere enfrentarse al Atlético de Madrid”.

“El Atlético tiene un entrenador increíble y jugadores de alto nivel. Será muy complicado encontrar puntos débiles”, apuntó.

Sobre su primera participación en la máxima competición europea dijo: “Teníamos la gran ilusión de jugar la Liga de Campeones para enfrentarnos a equipos como el Atlético de Madrid. Es un rival muy duro y complicado, pero intentaremos hacer un buen partido”.

PRESENTADA EN LA COMUNIDAD DE MADRID Nuestra Fundación colabora contra el acoso escolar 
Tuesday, October 17, 2017, 03:10 PM
Escrito por fabiola
Con el lema ‘Si tú fueras yo entenderías por qué tengo miedo. No te calles, denuncia el acoso escolar’.

La Fundación Atlético de Madrid colabora con la Comunidad de Madrid en la campaña contra el acoso escolar. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha presentado dicha campaña este martes bajo el lema ‘Si tú fueras yo entenderías por qué tengo miedo. No te calles, denuncia el acoso escolar’.

El objetivo de la campaña es luchar contra el bullying y continuar reduciendo el acoso escolar en los colegios e institutos. Nuestra Fundación, junto a Telemadrid, ha querido colaborar en esta causa y así intentar concienciar a todos los madrileños sobre este problema.

DESGRANÓ LAS CLAVES DEL CAMBIO A LA NUEVA CASA DE LOS ATLÉTICOS Miguel Ángel Gil presentó el Wanda Metropolitano en el World Football Summit 2017 
Tuesday, October 17, 2017, 03:09 PM
Escrito por fabiola
Nuestro consejero delegado participó en el congreso global sobre la industria del fútbol en una ponencia en la que se desgranó las calves de la nueva casa de todos los atléticos.

Miguel Ángel Gil participó en el World Football Summit 2017, un congreso global sobre la industria del fútbol presentando la nueva casa de todos los atléticos: el Wanda Metropolitano.

Nuestro consejero delegado desgranó las claves del traslado del club a un estadio de última generación como el Wanda Metropolitano, desde el inicio del proyecto, su construcción, la reubicación de todos los abonados hasta la inauguración que tuvo lugar hace poco más de un mes. Teniendo siempre como objetivo, mejorar la experiencia de nuestros aficionados, se ha llevado a cabo un recinto más cómodo, sostenible, con más aforo y que resulta un ejemplo de modernidad.

Además, nuestro CEO compartió con la audiencia el crecimiento de la masa social de la entidad, que ya ha alcanzado los 113.603 socios, una cifra récord en la historia del Atlético. De ellos, 56.033 son abonados al Wanda Metropolitano y ya existe una lista de espera de 10.365 para conseguir tu carnet para ver en directo los partidos del Atlético.

SERÁ OPERADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Rubén Fernández sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda 
Tuesday, October 17, 2017, 03:09 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador se lesionó en los primeros minutos del encuentro ante el San Sebastián de los Reyes el pasado domingo.

Rubén Fernández sufre ‘una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”. Nuestro jugador se lesionó el pasado domingo en los primeros minutos del partido ante el San Sebastián de los Reyes. El canterano se ha sometido a unas pruebas que han determinado la grave lesión en su rodilla izquierda. Rubén Fernández se someterá ahora a un tratamiento de fisioterapia antes de ser intervenido en los próximos días.

FASE DE GRUPOS | JORNADA 3 Las estadísticas del Qarabag-Atlético de Madrid 
Tuesday, October 17, 2017, 03:08 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita el Olímpico de Bakú en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid se mide este miércoles a las 18:00 horas al Qarabag en el estadio Olímpico de Bakú, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la Liga de Campeones.

Será nuestro primer duelo oficial ante el Qarabag.
El Qarabag es el primer equipo azerí en disputar una fase de grupos de la Liga de Campeones.
Antoine Griezmann ha marcado o asistido en el 52% de los goles de nuestro equipo en la Liga de Campeones desde la temporada 2015/2016 (14 goles y tres asistencias).
Será nuestro primer partido oficial ante un equipo azerí.


<<Primero <Volver | 764 | 765 | 766 | 767 | 768 | 769 | 770 | 771 | 772 | 773 | Siguiente> Último>>