EL CENTROCAMPISTA ES OPTIMISTA Y PIDE TRANQUILIDAD PARA LO QUE RESTA Saúl: “Nos quedan tres partidos que tenemos que ganar” 
Thursday, October 19, 2017, 01:59 PM
Escrito por fabiola
El ‘8’ rojiblanco confía en el grupo para dar la vuelta a la situación en la Champions. Saúl confía en ganar los tres partidos que quedan.

Saúl Ñíguez comentó tras el partido que “sabíamos que si no ganábamos aquí las cosas se pondrían muy complicadas. Ahora nos quedan tres partidos que tenemos que ganar para tener alguna posibilidad. Es lo que vamos a intentar hacer. No nos queda otra”.

Sobre lo sucedido en el choque dijo que “el Qarabag ha hecho bien sus cosas, nosotros no estamos aprovechando las ocasiones que tenemos y por eso el partido al final se nos ha complicado. Si no marcábamos en los primeros minutos pasa el tiempo, ellos se vendrían arriba, nosotros lo íbamos a hacer más con corazón que con juego y al final no ha podido ser”.

Pese a cómo está la situación ahora, apuntó que “sabemos que está complicado pero estamos capacitados para sacarlo adelante. Tenemos que tener tranquilidad en los últimos metros y no la hemos tenido y se ve que nos cuesta mucho hacer gol”.

Reconoció que “hemos empezado con mucha ansia de querer ganar y en los últimos minutos de la primera parte hemos estado mejor. Pero al final el tiempo va pasando, el rival se crece porque ve que no le estamos haciendo daño y a nosotros nos van entrando las prisas. A pesar de todo tenemos que tener tranquilidad y sabemos que tenemos un gran equipo y que podemos sacar esto adelante. Vamos a trabajar para ello”.

ANALIZÓ EL PUNTO EN BAKÚ Simeone: “Creo en estos futbolistas y el grupo que tenemos” 
Thursday, October 19, 2017, 01:57 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró el empate sin goles cosechado en el Olímpico de Bakú.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del estadio Olímpico de Baku a la conclusión del partido. El técnico rojiblanco analizó el duelo: “En el primer tiempo tuvimos situaciones de gol. En la segunda parte, los apuros por la necesidad de la victoria nos hicieron no ser tan concretos”.

Además, el argentino dijo: “En este juego la contundencia es lo que más importa. Creo en estos futbolistas y el grupo que tenemos. Trato de transmitir optimismo y creo que somos capaces de revertir esta situación”.

“Yo estoy bien y fuerte. Desde el momento en el que renové sabía la responsabilidad que tenía por renovar y, repito una vez más, creo absolutamente en este equipo”, apuntó.

NO TE PIERDAS LA IDA DE 1/16 DE COPA Acompaña al Atleti a Alicante para ver el duelo con el Elche 
Wednesday, October 18, 2017, 01:20 PM
Escrito por fabiola
Del 18 al 23 de octubre podrás comprar en la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) las entradas para el partido de ida de 1/16 de Copa ante el Elche en el Martínez Valero.

Anima a nuestro equipo en el partido de Copa que jugaremos el miércoles 25 de octubre a las 21.30 horas en Alicante. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el miércoles 18 y hasta el lunes 23 de octubre (o hasta agotar localidades disponibles). El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas, excepto el viernes 20 de octubre que será de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán la siguientes:

Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 20 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

PREVIA | QARABAG - ATLETI | CHAMPIONS LEAGUE Duelo de Champions en Bakú 
Wednesday, October 18, 2017, 01:18 PM
Escrito por fabiola
Se abre la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League y nos enfrentaremos al Qarabag. No será la primera vez que nuestro equipo dispute un partido en la capital de Azerbaiyán. En 2013, el Atlético disputó allí un amistoso ante un conjunto formado por jugadores azeríes y que terminó 0-3 en favor de los rojiblancos.

Pero en esta ocasión estarán en juego tres puntos importantes de cara a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Qarabag, que juega su primer partido ante un equipo español, ha cosechado dos derrotas en sus dos primeros duelos. Ante la Roma (1-2) y contra el Chelsea (6-0). Nuestro bagaje es de un empate (Roma, 0-0) y una derrota (1-2).

El duelo se disputará en el estadio Olímpico de Bakú a las 18:00 horas en España (20:00 hora local). Aunque en su competición doméstica así como en las tres rondas previas de la Liga de Campeones el FK Qarabag disputó todos sus partidos como local en el Tofiq Bahramov Republican Stadium de Bakú, el conjunto azerí juega la fase de grupos del torneo continental en el Estadio Olímpico de Bakú, igualmente a más de 250 kilómetros de su Agdam natal. Un triste destierro que data desde el ya lejano 1993, cuando la guerra de Nagorno Karabaj redujo a escombros el Imaret Stadium, el cual albergaba los encuentro del conjunto azerí.


REALIZA EL TOUR Y RECORRE NUESTRA CASA ¡Descubre los secretos del Wanda Metropolitano! 
Wednesday, October 18, 2017, 01:17 PM
Escrito por fabiola
A partir de este jueves 19 de octubre podrás realizar el tour de la nueva casa de los atléticos y descubrir todos los rincones de un estadio impresionante. ¡No te lo puedes perder!

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora podrás descubrir la nueva casa de los atléticos recorriendo todas sus zonas a partir del 19 de octubre.Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el que nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante. Además, también se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar también por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Las entradas se pueden adquirir en la tienda de Wanda Metropolitano situada en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro.

El precio de las entradas para realizar el tour por el Wanda Metropolitano es de 16 euros para el público en general. Los socios rojiblancos gozan de una 50 por ciento de descuento (8 euros). En cuanto a las entradas infantiles, los niños menores de 12 años y que sean socios tienen la entrada gratis. Mientras que la entrada para los menores de 12 que no posean carnet de socio es de 8 euros.

Los horarios del tour serán todos los días de lunes a domingo, incluidos festivos, de 11:00 h 19:00 h. Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 216 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com

* Acceso tour por puerta 10 del estadio.


*El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día. Consultar


<<Primero <Volver | 762 | 763 | 764 | 765 | 766 | 767 | 768 | 769 | 770 | 771 | Siguiente> Último>>