PARTE MÉDICO | NO HAY LESIÓN MUSCULAR ANATÓMICA Y QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN Koke sufre un pequeño edema en el muslo derecho 
Friday, October 20, 2017, 04:36 PM
Escrito por fabiola
El mediocentro rojiblanco se sometió este jueves a una resonancia magnética para determinar el alcance de las molestias que le impidieron jugar contra el Qarabag.

Koke Resurrección se sometió este jueves a una resonancia magnética cuyos resultados han descartado "una lesión muscular anatómica en el muslo derecho"', según explica el parte médico que también detalla como "se aprecia un pequeño edema en el tercio distal del músculo semimembranoso" por lo que el centrocampista rojiblanco "queda pendiente de evolución".

Hay que recordar que Koke viajó el pasado lunes a Bakú, donde nuestro equipo jugó este miércoles ante el Qarabag en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, pero el futbolista no entró en la lista de 18 jugadores que Diego Pablo Simeone ofreció justo antes del comienzo del encuentro.

SITUADO EN MADRID RÍO Abrimos una nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Río 2 
Friday, October 20, 2017, 04:32 PM
Escrito por fabiola
Se trata de nuestra séptima tienda oficial física, cuyo horario será de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 21:00 horas los domingos y festivos.

Este jueves hemos inaugurado nuestra séptima tienda oficial física situada en el Centro Comercial Plaza Río 2 situado en la zona de Madrid Río (Madrid) y cuyo horario será de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, mientras que los domingos y festivos abrirá de 11:00 a 21:00.

Esta tienda se suma a las seis que ya teníamos operativas en el Estadio Vicente Calderón, en el propio Wanda Metropolitano, en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en la madrileña calle de Gran Vía, número 47 y la que se encuentra en el Centro Comercial Plaza 2 en Majadahonda.

De esta forma, los aficionados rojiblancos ven incrementadas las alternativas donde adquirir sus productos oficiales del Atlético de Madrid, tales como camisetas de juego, ropa de entrenamiento y toda clase de merchandising ataviado con nuestros colores y nuestro escudo.

Estos son los horarios de todas nuestras tiendas oficiales:

ATLÉTICO DE MADRID STORE (Wanda Metropolitano)

Lunes a Sábado de 10h a 20h

Domingos y Festivos de 11h a 19h

Días de partido de 10h a comienzo del mismo y 1h después de la

finalización del encuentro.

GRAN VÍA STORE (Gran Vía, 47)

Lunes a Jueves de 10h a 21:30h

Viernes y Sábados de 10h a 22h

Domingos y Festivos de 11h a 20h

VICENTE CALDERÓN STORE (Estadio Vicente Calderón)

Lunes a Sábado de 10h a 20h

Domingos y festivos de 11h a 19h

Días de partido en Wanda Metropolitano, cerrado

MAJADAHONDA STORE (Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid)

Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h

Sábados de 8:30h a 18h

Domingos de 8:30h a 14:30h

TRES AGUAS STORE (Centro Comercial Tres Aguas)

Lunes a Sábado de 10h a 22h

Domingos y Festivos de 12h a 21h

GRAN PLAZA 2 STORE (Centro Comercial Gran Plaza 2)

Lunes a Sábado de 10h a 22h

Domingos y festivos de 11h a 21h

PLAZA RÍO 2 STORE (Centro Comercial Plaza Río 2)

Lunes a Sábado de 10h a 22h

Domingos y festivos de 11h a 21h



EL CENTROCAMPISTA ES OPTIMISTA Y PIDE TRANQUILIDAD PARA LO QUE RESTA Saúl: “Nos quedan tres partidos que tenemos que ganar” 
Thursday, October 19, 2017, 01:59 PM
Escrito por fabiola
El ‘8’ rojiblanco confía en el grupo para dar la vuelta a la situación en la Champions. Saúl confía en ganar los tres partidos que quedan.

Saúl Ñíguez comentó tras el partido que “sabíamos que si no ganábamos aquí las cosas se pondrían muy complicadas. Ahora nos quedan tres partidos que tenemos que ganar para tener alguna posibilidad. Es lo que vamos a intentar hacer. No nos queda otra”.

Sobre lo sucedido en el choque dijo que “el Qarabag ha hecho bien sus cosas, nosotros no estamos aprovechando las ocasiones que tenemos y por eso el partido al final se nos ha complicado. Si no marcábamos en los primeros minutos pasa el tiempo, ellos se vendrían arriba, nosotros lo íbamos a hacer más con corazón que con juego y al final no ha podido ser”.

Pese a cómo está la situación ahora, apuntó que “sabemos que está complicado pero estamos capacitados para sacarlo adelante. Tenemos que tener tranquilidad en los últimos metros y no la hemos tenido y se ve que nos cuesta mucho hacer gol”.

Reconoció que “hemos empezado con mucha ansia de querer ganar y en los últimos minutos de la primera parte hemos estado mejor. Pero al final el tiempo va pasando, el rival se crece porque ve que no le estamos haciendo daño y a nosotros nos van entrando las prisas. A pesar de todo tenemos que tener tranquilidad y sabemos que tenemos un gran equipo y que podemos sacar esto adelante. Vamos a trabajar para ello”.

ANALIZÓ EL PUNTO EN BAKÚ Simeone: “Creo en estos futbolistas y el grupo que tenemos” 
Thursday, October 19, 2017, 01:57 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró el empate sin goles cosechado en el Olímpico de Bakú.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del estadio Olímpico de Baku a la conclusión del partido. El técnico rojiblanco analizó el duelo: “En el primer tiempo tuvimos situaciones de gol. En la segunda parte, los apuros por la necesidad de la victoria nos hicieron no ser tan concretos”.

Además, el argentino dijo: “En este juego la contundencia es lo que más importa. Creo en estos futbolistas y el grupo que tenemos. Trato de transmitir optimismo y creo que somos capaces de revertir esta situación”.

“Yo estoy bien y fuerte. Desde el momento en el que renové sabía la responsabilidad que tenía por renovar y, repito una vez más, creo absolutamente en este equipo”, apuntó.

NO TE PIERDAS LA IDA DE 1/16 DE COPA Acompaña al Atleti a Alicante para ver el duelo con el Elche 
Wednesday, October 18, 2017, 01:20 PM
Escrito por fabiola
Del 18 al 23 de octubre podrás comprar en la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) las entradas para el partido de ida de 1/16 de Copa ante el Elche en el Martínez Valero.

Anima a nuestro equipo en el partido de Copa que jugaremos el miércoles 25 de octubre a las 21.30 horas en Alicante. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el miércoles 18 y hasta el lunes 23 de octubre (o hasta agotar localidades disponibles). El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas, excepto el viernes 20 de octubre que será de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán la siguientes:

Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 20 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.


<<Primero <Volver | 762 | 763 | 764 | 765 | 766 | 767 | 768 | 769 | 770 | 771 | Siguiente> Último>>