ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL CELTA DE VIGO Simeone: “Tengo un equipo muy competitivo y fuerte mentalmente” 
Saturday, October 21, 2017, 09:38 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la previa al duelo ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro entrenador aseguró: “Tengo un equipo muy competitivo y fuerte mentalmente. Vamos a seguir compitiendo como lo llevamos haciendo desde los 6 últimos años y medio que llevamos en el club”.

“Nos conocemos de tanto tiempo. Durante las temporadas hay un montón de situaciones diferentes, no hay solo una situación, sino sería todo muy simple. El fútbol no es fácil. Es un juego muy competitivo donde los rivales también compiten para ser mejores. Nosotros estamos en el lugar que nos toca y siempre intentando dar el máximo”, apuntó.

Además, Simeone dijo: “El fútbol es maravilloso y da resultados que dan posibilidades a todos. Es un juego en el que la concentración y la contundencia es determinante para que después la opinión y la crítica vayan de un lado o de otro. Los equipos que tienen más contundencia viven más cómodos y los que menos viven con más dificultades”.

EL ATLÉTICO B RECIBE A UN RACING DE FERROL INVICTO COMO VISITANTE (12:00H) A por la victoria ante un rival complicado 
Saturday, October 21, 2017, 09:36 PM
Escrito por fabiola
Recibimos al Racing de Ferrol en la jornada 10, un equipo que llega invicto fuera de A Malata. El objetivo de los nuestros es recuperar la senda del triunfo en la Ciudad Deportiva Wanda (12:00 horas).

El Atlético B recibe la visita del Racing de Ferrol, un equipo que se mueve fenomenal lejos de su estadio de A Malata (se encuentra invicto con dos victorias y dos empates). Luego, cuando juega en casa, es otra historia porque salvo el partido inaugural de Liga ante el Coruxo, que ganó 1-0 y el segundo ante el Deportivo Fabril (1-1), los otro tres partidos acabaron en derrota verdiblanca ante Navalcarnero (0-1), Pontevedra (1-2) y Unión Adarve (1-2).

Por lo tanto, se trata de un equipo complicado como visitante, como es el caso, circunstancia que se une a la mala racha de los nuestros, que han visto cómo el buen inicio de Liga se ha truncado con las tres derrotas consecutivas (Toledo y Sanse fuera y Fuenlabrada en casa). Hay que retomar ya el camino de la victoria y toca hacerlo ante un rival que está igualado a puntos con nuestro equipo y que llegará dispuesto a seguir invicto lejos de A Malata.

Los nuestros han mostrado siempre una buena cara en los partidos de la Ciudad Deportiva Wanda, como en las victorias ante la Gimnástica Segoviana (3-1) o Cerceda (3-0). Incluso, en el empate ante el Celta B (1-1). Por este motivo hay que ser optimistas y confiar en que el Atlético B vuelva a esa senda del buen juego y del triunfo en casa.

Para este partido, Óscar Fernández ha perdido por lesión a Rubén Fernández, que la próxima semana será intervenido quirúrgicamente de una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, lesión que sufrió en los primeros minutos del partido del pasado domingo ante el Sanse. Tampoco estará Juan Moreno, que fue expulsado por doble amarilla en ese mismo partido. Como es habitual en los partidos de casa, Óscar Fernández ha convocado a todos los disponibles para dar la lista de 18 hora y media antes del choque.

Nuestro entrenador atendió a la web del club en la previa al partido. Óscar Fernández aseguró: "El equipo está con mucho ánimo. A pesar de los últimos resultados, los chicos siempre han competido y tenido opciones hasta el final". Sobre el rival dijo: "El Racing de Ferrol es un equipo bastante competitivo. Los resultados no marcan el buen juego que están mostrando. Tienen un gran equipo y un gran entrenador".

DECLARACIONES DEL TÉCNICO DEL CELTA Unzué: “El Atlético de Madrid siempre es competitivo” 
Saturday, October 21, 2017, 06:06 PM
Escrito por fabiola
El técnico del Celta de Vigo habló en la previa del partido sobre las claves para el encuentro de mañana ante nuestro equipo.

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta de Vigo, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante nuestro equipo. “El Atlético de Madrid siempre es competitivo, un rival incómodo. Tenemos que estar a la altura y no me fío del Atleti. Aún no estando en su mejor momento será intenso y competitivo", aseguró.

El entrenador pamplonés desveló algunas de las claves del partido. “Nuestro equipo tiene alternativas para ganar según el rival y eso nos hace más fuertes. Tenemos que jugar nuestras cartas. Son muchas y muy buenas. Si algo tiene nuestro equipo también es que es competitivo y debemos demostrarlo”, concluyó.

etiquetas: 2017-2018, Real Celta de Vigo

LALIGA | JORNADA 9 Bwin nos trae las estadísticas del Celta-Atleti 
Friday, October 20, 2017, 04:38 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita este domingo a las 16:15 al Real Club Celta de Vigo en Balaídos.

Bwin nos trae las estadísticas del Celta-Atleti. El Atlético de Madrid se mide este domingo a las 16:15 horas al Celta de Vigo en Balaídos en un encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero.

Somos el equipo que ha ganado más partidos ligueros en Balaídos (21).
Acumulamos 16 encuentros en LaLiga como visitantes sin perder (8 victorias y 8 empates).
Somos el equipo que ha marcado más goles desde fuera del área (4).
Antoine Griezmann ha marcado en los últimos cuatro enfrentamientos ligueros ante el Celta de Vigo.

NUEVO REFUERZO PARA NUESTRO EQUIPO Francisca Ordega llega al Atlético de Madrid Femenino 
Friday, October 20, 2017, 04:37 PM
Escrito por fabiola
Delantera nigeriana de 24 años de edad, procede del Washington Spirit estadounidense.

El Atlético de Madrid Femenino fortalece su línea ofensiva con Francisca Ordega, quien llega desde el Washington Spirit de la National Women's Soccer League.

Futbolista nigeriana de 24 años de edad, ocupa la demarcación de delantera y vestirá nuestra camiseta hasta el próximo mes de marzo, cuando arrancará una nueva edición de la competición estadounidense.

Tras haber superado satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico, Francisca Ordega firmó el contrato que le une a nuestro club y se mostró feliz por vestir de rojiblanco.

"Para mi es un honor. Estoy muy contenta de estar aquí. El Atlético de Madrid es un club estupendo, reconocido internacionalmente, y tengo muchas ganas de empezar", afirmó en declaraciones a la web del club.

Cuestionada por cómo se define como futbolista, Francisca Ordega asegura que como "una jugadora fuerte físicamente, atlética y muy rápida" y aunque reconoce que necesitará un periodo de adaptación, concluye: "Haré que la afición se sienta orgullosa de mi".


<<Primero <Volver | 761 | 762 | 763 | 764 | 765 | 766 | 767 | 768 | 769 | 770 | Siguiente> Último>>