CON 314 PARTIDOS Godín iguala a Perea como el extranjero que más veces ha vestido nuestra camiseta 
Monday, October 23, 2017, 11:02 AM
Escrito por fabiola
El uruguayo ha levantado seis títulos en ocho temporadas y marcó el gol que nos dio el título de Liga en 2014.

Con su participación en el duelo que este domingo nos midió al Celta, Diego Godín igualó a Luis Amaranto Perea como el futbolista extranjero que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca, lo cual se traduce en un total de 314 ocasiones oficiales.

Centrales ambos, el jugador uruguayo ha alcanzando dicha cifra en su octava campaña en nuestro equipo, como hizo en su día el defensa colombiano, con quien incluso compartió el eje de la zaga en las temporadas 10/11 y 11/12.

De esos 314 encuentros disputados por Godín en el Atlético de Madrid -311 como titular-, 223 han sido en LaLiga, 23 en Copa del Rey, 45 en UEFA Champions League, 17 en UEFA Europa League, 4 en Supercopa de España y 2 en Supercopa de Europa.

El zaguero 'charrúa' debutó con nuestra camiseta el 27 de agosto de 2010, en el triunfo rojiblanco frente al Inter (2-0) en la Supercopa de Europa 2010. Un título a los cuales sumaría una UEFA Europa League (11/12), otra Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (12/13), una Liga (13/14) y una Supercopa de España (2014).

Éxitos a los que Godín ha contribuido con 14 goles, incluido el que marcó en el Camp Nou y nos dio el Campeonato Nacional de Liga en 2014.

OBLAK CERCENÓ LAS ILUSIONES DEL CELTA CON SUS PARADAS Gameiro firma la victoria en Balaídos 
Sunday, October 22, 2017, 06:34 PM
Escrito por fabiola
Triunfo rojiblanco en Balaídos gracias a un gol de Gameiro a la media hora de juego. Oblak acabó con las ilusiones célticas con sus paradas.

Los nuestros salieron muy concentrados al césped de Balaídos. Tras un inicio en el que el Celta obligó a Oblak a intervenir por dos veces a remates de Aspas y Sergi Gómez, avisó Griezmann con un disparo que desvió a la esquina Sergio. Fue el preludio del gol. Ese córner acabó en los dominios de Gameiro en el área pequeña y el francés no perdonó para poner el 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, el Celta insistió para buscar el empate pero entre Oblak y el larguero evitaron el tanto celeste, siempre en botas de Aspas. Griezmann tuvo el segundo gol en un testarazo que se marchó rozando la cruceta derecha. Y en la recta final, una genialidad de Correa estuvo a punto de ser gol pero no llegó Griezmann por poco. El Celta insistió pero los nuestros cerraron el partido para sellar un triunfo en Balaídos.


CELTA 0 – 1 ATLÉTICO

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral (Emre Mor, 72’), Jonny; Wass (Guidetti, 72’), Pablo Hernández, Lobotka; Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa (Filipe Luis, 87’), Gabi (Giménez, 66’), Thomas, Saúl; Griezmann y Gameiro (Nico Gaitán, 60’).

Árbitro: Munuera Martínez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jonny (49’), Cabral (71’) y Pablo Hernández (82’); y a los visitantes Savic (16’), Saúl (41’), Gabi (57’), Juanfran (89’) y Thomas (93’).

EL GOL:
0-1. 28’. Gameiro recoge un balón suelto dentro del área a la salida de un córner para batir a Sergio.

EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B, SATISFECHO CON LA REACCIÓN DEL EQUIPO Óscar Fernández: “Me quedo con el punto y el carácter de la segunda mitad” 
Sunday, October 22, 2017, 06:33 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios en rueda de Prensa tras el partido frente al Racing de Ferrol.

Óscar Fernández comentó que “en la primera parte estuvimos asustados, nerviosos, mal posicionados, no entendíamos lo que requería el partido en casa situación. Y en la segunda hicimos las cosas como las habíamos preparado durante la semana. Luego, hemos tenido el acierto de marcar en dos jugadas muy seguidas y no hay que darle más vueltas. Hemos empatado y ya está. Es lo que tenemos, es lo que sabíamos y tengo que felicitar a los chicos porque han demostrado carácter, demuestran cada día que trabajan por y para algo. Hemos sumado un punto más y seguimos en la lucha”.

Prosiguió señalando que “me quedo con el punto, con el carácter y con la forma de afrontar la segunda parte, en la que se ha visto un muy buen Atlético de Madrid B. En la segunda parte hemos entendido lo que era cambiar de orientación, jugar profundo, jugar por fuera… Hemos hecho lo que se nos había olvidado en la primera. Un punto más y a pensar en el partido de la semana que viene”.

Respecto a las bajas, dijo que “hay que tener en cuenta que tenemos varias bajas como Arona, Nico, Rubén Fernández, Solano, Olabe y Zaka. Al final, lo que hacen estos chicos es para elogiarles. Es posible que esta semana recuperemos a Solano, Nico y Zaka y empiezan a trabajar con el grupo. Y hoy aprovecho para agradecer a Ferreras y a Óscar Clemente que han venido con el grupo”.

Para finalizar, en la próxima jornada, derbi contra el Real Madrid Castilla en Valdebebas. “El partido del sábado es un derbi y en este tipo de partidos da igual cómo vayas clasificado y cómo estés. Va a ser un partido bonito en el que se van a ver dos grandes canteras. Un partido para que los futbolistas den un golpe en la mesa y demuestren madurez”, indicó.

ANOTÓ EL TANTO DEL TRIUNFO Gameiro: "Contento por ayudar al equipo y marcar goles" 
Sunday, October 22, 2017, 06:32 PM
Escrito por fabiola
El delantero francés analizó nuestro triunfo contra el RC Celta en la novena jornada de LaLiga.

A la conclusión de nuestra victoria en Vigo, Kevin Gameiro, autor del único tanto del encuentro, atendió al micrófono inalámbrico de beIN LaLiga, para quien diseccionó las claves del triunfo rojiblanco.

"Estoy muy contento por ayudar al equipo y marcar goles", dijo el atacante francés, quien reconoció: "No fue nuestro mejor partido de la temporada, pero el resultado es que ganamos".

"La solidez defensiva es nuestra fortaleza, aunque debemos seguir trabajando de cara a portería y jugar más entre nosotros para tener más ocasiones", concluyó.

PREVIA | CELTA DE VIGO - ATLÉTICO DE MADRID Domingo de fútbol en Balaídos 
Sunday, October 22, 2017, 06:31 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita Balaídos para disputar la novena jornada ante el Celta. Será en un duelo vibrante a las 16:15. La temporada pasada el duelo terminó 0-4.

Comienza la jornada 9 para el Atlético y en esta ocasión visitamos Balaídos. Un campo en el que las dos últimas temporadas nuestro equipo se llevó los tres puntos. En la campaña pasada, Griezmann (con un doblete), Koke y Correa fueron los encargados de marcar en el 0-4 definitivo. En la temporada 2015-16, los rojiblancos se llevaron el triunfo también gracias a los tantos de Griezmann y Carrasco.

El equipo está mostrando solidez fuera de casa donde no ha perdido cosechando dos victorias y tres empates en los cinco duelos de esta Liga. Además, continúa la racha sin perder lejos de nuestro feudo. El Atlético suma 16 partidos sin perder (ocho victorias y ocho empates) en LaLiga.

Griezmann llega a Vigo para jugar ante uno de sus rivales favoritos. En toda su carrera le ha marcado un total de siete goles. Además, en sus últimos cuatro enfrentamientos frente a los vigueses ha visto portería.

El Celta, por su parte, lleva después de dos empates consecutivos en Balaídos en LaLiga. Ante el Girona empató a tres, mientras con contra el Getafe el duelo finalizó 1-1.

Simeone ha desplazado hasta Vigo a 19 futbolistas para disputar el duelo en Balaídos.
"Tengo un equipo competitivo y fuerte mentalmente", comentó el técnico rojiblanco en la previa del duelo de hoy.


<<Primero <Volver | 760 | 761 | 762 | 763 | 764 | 765 | 766 | 767 | 768 | 769 | Siguiente> Último>>