PREMIO MAHOU AL MEJOR JUGADOR DEL MES DE SEPTIEMBRE Griezmann: “Lo daremos todo para conseguir los tres puntos ante nuestra afición” 
Friday, October 27, 2017, 04:13 PM
Escrito por fabiola
Antoine Griezmann ha recibido el premio Mahou al mejor jugador del mes de septiembre. Además, nuestro jugador analizó el próximo partido ante el Villarreal.

Antoine Griezmann ha recibido el premio Mahou al mejor jugador del mes de septiembre. El internacional francés ha sido el jugador más votado en el mes de septiembre por nuestros aficionados. Nuestro delantero se mostró muy contento al recibir dicho premio: “Este premio te motiva y te muestra que vas por el buen camino. Hay que seguir así dándolo todo por el equipo y disfrutar jugando y así lo hace la gente también”.

Sobre cómo se encuentra el equipo dijo: “Bien. Estamos bien. Trabajamos mucho para mejorar ya sea en defensa o en ataque. Y nada, lo daremos todo para conseguir los tres puntos ante nuestra afición y en nuestro estadio. Ojalá que nos vaya bien”.

Además, nuestro jugador habló sobre lo especial que será el día para nuestros aficionados al celebrarse una nueva edición del Día de las Peñas: “Si. Para nosotros también será especial. El estadio estará lleno. Habrá niños y mayores con muchas ganas de ver al equipo y ver una fiesta y nosotros intentaremos dar la mejor imagen posible”.

ANALIZÓ EL CHOQUE FRENTE AL VILLARREAL Simeone: “El Villarreal tiene futbolistas muy buenos” 
Friday, October 27, 2017, 04:11 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al duelo con el Villarreal de este sábado. Nuestro entrenador dijo: “No hacemos valoraciones por etapas de la liga. La valoración se hace al final. En este andar hemos tenido momentos de mejor juego, momentos de no mostrar la mejor faceta nuestra pero siempre hemos competido muy bien. Siempre ha manejado la sensación de competir y bueno, está claro que siempre hay cosas que mejorar y para crecer. Hemos tenido a Gameiro que empezó la pretemporada muy tarde y que ha entrado hace poco en el grupo. Eso hace que el equipo no haya podido mantener la regularidad en el juego, porque en la cantidad de puntos es bastante bueno, sobre todo por haber jugado 6 partidos de visitante y tres de local. Queda mucho y es muy difícil de hacer una apreciación de este momento. Hay muchas cosas por mejorar todavía”.

Sobre el rival de este sábado aseguró: “El Villarreal siempre ha sido un equipo muy bueno que compite siempre por entrar en Champions o Europa League. Eso hace que todos los partidos que juegas contra ellos sean muy duros y en el que tengas que hacer un gran trabajo porque tienen buenos futbolistas y eso trae dificultades. El Villarreal tiene gente importante ofensivamente, tiene gente en el medio con buen dominio del juego, centrales que juegan muy bien y laterales que atacan con mucha participación en los partidos. Tienen un entrenador nuevo que ha dotado de un sistema nuevo al equipo y enseguida el equipo ha respondido bien. Mañana tendremos que llevar el partido al lugar donde nos creemos que nos vamos a sentir mucho más cómodos”.


DECLARACIONES DEL TÉCNICO DE VILLARREAL Javi Calleja: “El Atleti es uno de los mejores equipos de LaLiga” 
Friday, October 27, 2017, 04:11 PM
Escrito por fabiola
El técnico del club valenciano habló en la previa del partido ante nuestro equipo.

Javi Calleja, entrenador del Villarreal, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante nuestro equipo. El técnico del conjunto valenciano habló sobre el Atlético de Madrid. “Es uno de los mejores equipos de LaLiga. La solidez defensiva es una de sus principales virtudes. Además, tratan de aprovechar los errores de su oponente. Debemos ser hábiles en la interpretación del encuentro y buscarle las debilidades al Atlético, incomodarles y tratar de que no sea un partido de ida y vuelta porque en ese escenario son muy fuertes”, concluyó.

GABI FUE LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA Nos solidarizamos en el Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido 
Thursday, October 26, 2017, 09:52 PM
Escrito por fabiola
Nuestra Fundación se une a la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido este 26 de octubre en el Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido.

Este 26 de octubre, nuestra Fundación se ha unido a la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido en el Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido. Gabi, capitán del primer equipo, ha sido la imagen de la campaña solidaria. Nuestro jugador mandó un mensaje de apoyo para todas las personas que sufren esta enfermedad.

ESTE VIERNES, DOMINGO Y MIÉRCOLES Horarios especiales para el Wanda Metropolitano Tour 
Thursday, October 26, 2017, 09:49 PM
Escrito por fabiola
El Wanda Metropolitano Tour volverá a abrir sus puertas a todos los atléticos este viernes 27 de octubre, el domingo 29 y el miércoles 1 de noviembre.

El viernes 27 y el domingo 29 de octubre y el miércoles 1 de noviembre, todos los atléticos podrán visitar nuestra nueva casa con el Wanda Metropolitano Tour. El sábado 28 de octubre, el Wanda Metropolitano Tour permanecerá cerrado con motivo del encuentro de nuestro primer equipo ante el Villarreal. Todos los peñistas que asistan al partido de este sábado tendrán la oportunidad de conocer el Wanda Metropolitano el viernes y el domingo.

Horarios:

Viernes 27 de octubre: 15:00-20:00 horas.
Domingo 29 de octubre: 11:00-19:00 horas.
Miércoles 1 de noviembre: 11:00-19:00 horas.

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

Además, también se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir en la tienda del Wanda Metropolitano situada en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Posteriormente, el recorrido empezará desde la puerta número 10.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com


PRECIOS / Público General
Mayores de 12 años 16 Euros
Menores de 12 años 8 Euros


PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años Gratis acompañados de un adulto.

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.


<<Primero <Volver | 756 | 757 | 758 | 759 | 760 | 761 | 762 | 763 | 764 | 765 | Siguiente> Último>>