NUESTRO ENTRENADOR EN RUEDA DE PRENSA Simeone: “Tenemos un partido muy importante para todos” 
Monday, October 30, 2017, 09:13 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino atendió en la sala del prensa del Wanda Metropolitano a los medios de comunicación que se dieron cita en la previa del partido de la Liga de Campeones ante el Qarabag.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Wanda Metropolitano para hablar sobre el partido de este martes ante el Qarabag. Nuestro técnico se mostró tranquilo a poco más de 24 horas del encuentro y confía en sus futbolistas. “Lo veo con el optimismo que cualquier profesional afronta cualquier partido de fútbol. Confío en mis futbolistas y estoy tranquilo, porque si seguimos compitiendo como lo hicimos sobre todo en el último partido, la situación se encarrilará y vendrás cosas mejores”, dijo.

El entrenador argentino hablo sobre el estado del equipo. “En este momento se puede ver la fuerza del equipo y la rebeldía de un grupo que viene luchando y peleando por estar entre los mejores y para mí estamos ante una oportunidad maravillosa de demostrarlo”, subrayó.

Para terminar, Simeone destacó la importancia del partido. “Este martes tenemos un partido importante para el club, importante para la gente, importante para el equipo e importante para el entrenador y lo jugaremos en consecuencia de nuestras necesidades. Ojalá que las situaciones que se den sean acordes a la ilusión que tenemos y las ganas de hacer las cosas bien que tenemos”, concluyó.

FASE DE GRUPOS | JORNADA 4 Las estadísticas del Atlético de Madrid-Qarabag 
Monday, October 30, 2017, 05:12 PM
Escrito por fabiola
El Wanda Metropolitano recibe la visita del conjunto azerí en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Desde las 20:45 horas de este martes, nuestro equipo se mide al Qarabag en el Wanda Metropolitano, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones.

En esta competición, Antoine Griezmann ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos en casa con el Atlético de Madrid: 6 tantos en total.
También en competición europea, el delantero francés ha participado en el 52% de los 33 goles anotados por nuestro equipo desde el curso 2015/16, marcando 14 goles y repartiendo 3 asistencias.
Cinco de los últimos siete goles rojiblancos en la competición han sido a balón parado (cuatro de penalti y uno en un saque de esquina).
Si nos imponemos al Qarabag y la Roma derrota al Chelsea, la escuadra azerí quedará eliminada de la Liga de Campeones.
Dino Ndlovu, máximo goleador del Qarabağ en la temporada 2016/17, no podrá jugar por sanción tras haber sido expulsado en el choque que disputamos en Bakú.
El Qarabag cayó por 6-0 ante el Chelsea en su primer y único encuentro a domicilio en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

TE ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS Disfruta de otro gran día de fútbol en el Wanda Metropolitano ante el Qarabag 
Monday, October 30, 2017, 05:10 PM
Escrito por fabiola
Desde las 18:00 horas estarán abiertas las barras de comida y bebida y podrás bailar al ritmo de nuestro DJ en la fan zone musical. ¡Te esperamos!

Nuestro equipo vuelve a jugar en el Wanda Metropolitano y todos nuestros aficionados podrán disfrutar del día de partido en nuestra nueva casa. Como ya es habitual en los partidos en nuestra casa, el Wanda Metropolitano vivirá una fiesta antes del importante encuentro que nos enfrentará al Qarabag en la Champions League. Nuestros aficionados podrán disfrutar desde las 18:00 horas en los alrededores del estadio.

Para disfrutar desde el principio y llegar de manera rápida y cómoda os recomendamos venir al Wanda Metropolitano en transporte público. Utiliza cualquiera de las tres líneas de Metro que te traen hasta nuestro feudo (Líneas 2, 5 y 7 ) o, si lo prefieres ven con los autobuses interurbanos y de la EMT.
Desde las 18:00 horas nuestra fan zone musical, situada en la zona sureste del estadio, estará a pleno rendimiento ya que nuestro DJ estará poniendo ritmo a la tarde. A partir de las 18:30, habrá actuación musical hasta las 20:00 horas y, tras el encuentro, también podrás divertirte hasta las 23:30 bailando al son de nuestro DJ de nuevo.

Las zonas de restauración en la que podrás disfrutar de comida y bebida también estarán abiertas desde las 18:00 horas para que los aficionados repongan fuerzas antes del encuentro que disputaremos frente al Qarabag. Tras el duelo, los hinchas también podrán cenar ya que hasta las 23:30 continuarán abiertas. Perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más) harán las delicias de los aficionados mientras se preparan para el duelo europeo.

A las 19:15 se abrirán las puertas del Wanda Metropolitano, para que todo aquel que lo desee entre al estadio desde esa hora. No olvidéis que a las 20:45 se dará el pitido inicial a una nueva noche de Champions en el Wanda Metropolitano. Ésta vez ante el Qarabag. ¡Os esperamos!


EN COMPETICIÓN LIGUERA Saúl llega a los 100 partidos con la rojiblanca 
Sunday, October 29, 2017, 09:50 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano alcanzó en el partido ante el Villarreal la cifra redonda de 100 partidos en Liga con la rojiblanca.

En el partido que hemos jugado este sábado 28 de octubre en el Wanda Metropolitano ante el Villarreal y en donde nuestro equipo empató al conjunto valenciano (1-1), nuestro canterano Saúl Ñíguez alcanzó la cifra redonda de cien partidos en LaLiga con la elástica rojiblanca.

Debutó en competición doméstica ante el Sevilla FC en la temporada 2012/2013 cuando apenas tenía 18 años. El jugador ilicitano ya acumula un total de 162 partidos defendiendo nuestros colores en Liga, Liga de Campeones, Europa League, Copa del Rey y Supercopa.

CUARTO EXTRANJERO CON MÁS PARTIDOS EN LALIGA Filipe Luis, 200 encuentros de rojiblanco en LaLiga 
Sunday, October 29, 2017, 09:49 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador cumplió su encuentro número 200 frente al Villarreal en el Wanda Metropolitano.

Filipe Luis llegó este sábado en el Wanda Metropolitano a los 200 encuentros en LaLiga. El internacional brasileño debutó el 26 de septiembre de 2010 en la victoria por 1-0 ante el Zaragoza en el Vicente Calderón. En total, nuestro jugador ha disputado 282 partidos con nuestra camiseta en los que ha marcado 9 goles y repartido 25 asistencias.

El brasileño es el cuarto extranjero con más partidos en la competición liguera. Por delante tiene a Jorge Griffa (204), Perea y Godín, que ambos han disputado 224 partidos en esta competición.


<<Primero <Volver | 752 | 753 | 754 | 755 | 756 | 757 | 758 | 759 | 760 | 761 | Siguiente> Último>>