NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS Vitolo realizará un plan de entrenamiento específico al margen del grupo 
Monday, October 1, 2018, 03:27 PM
Escrito por fabiola
A pesar de sus ganas por reaparecer, los servicios médicos del club han decidido frenar al jugador y realizar este trabajo específico.

Vitolo realizará un plan de entrenamiento específico e individualizado al margen del grupo y no estará disponible para los dos próximos partidos. El objetivo es conseguir una plena recuperación de su rodilla tras el esguince del ligamento colateral medial grado II que sufrió hace seis semanas.

A pesar de sus ganas por reaparecer, los servicios médicos del club han decidido frenar al jugador y realizar este trabajo específico.

SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL Nos mediremos al Wolfsburgo en los octavos de final de la UEFA Women's Champions League 
Monday, October 1, 2018, 03:22 PM
Escrito por fabiola

El partido de ida lo jugaremos en Alemania el 17/18 de octubre y el encuentro de vuelta lo disputaremos en la Ciudad Deportiva Wanda el 31 de octubre o el 1 de noviembre.

Ya conocemos a nuestro rival para los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. Nos enfrentaremos al Wolfsburgo, siendo el primer enfrentamiento en Alemania el próximo 17/18 de octubre, mientras que el partido de vuelta se jugará en la Ciudad Deportiva Wanda el 31 de octubre o el 1 de noviembre.

Los emparejamientos de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League han quedado de la siguiente manera:

- Zurich - Bayern Munich

- Ajax - Olympique de Lyon

- FC Barcelona - Glawgow City

- Linkopings-PSG

- Chelsea-Fiorentina

- Rosengard-Slavia Praga

- Kvinner-Brondby

LIGA DE CAMPEONES Ivan Kruzliak dirigirá el Atleti-Brujas 
Monday, October 1, 2018, 03:20 PM
Escrito por fabiola
El eslovaco arbitrará el choque que nos medirá al conjunto belga este miércoles en el Wanda Metropolitano.

La UEFA ha designado a Ivan Kružliak como árbitro para el encuentro que este miércoles nos enfrentará al Brujas a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sus compatriotas Tomaš Somolani y Branislav Hancko le asistirán desde las bandas, mientras que Tomaš Mokoš ejercerá como cuarto árbitro y Peter Kralović y Filip Glova, como árbitros adicionales.

NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL EMPATE ANTE EL VALLADOLID B Óscar Fernández: “Felicito a mis jugadores por el esfuerzo” 
Sunday, September 30, 2018, 10:41 PM
Escrito por fabiola

Un punto que supo a poco por el trabajo y los méritos del equipo. Óscar Fernández felicitó a sus jugadores tras el partido ante el Valladolid B

El entrenador del Atlético B, Óscar Fernández, comentó tras el partido ante el Valladolid B que “ha sido un partido muy disputado. El equipo lo ha intentado de todas las maneras posibles pero no ha podido ser. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo realizado”.

Señaló que “creo que hemos llevado el dominio del partido, hemos intentado hacer cosas aunque ha sido muy difícil porque ellos se juntaban bien y daban problemas. La realidad es que al final hay que valorarlo como un punto más. Ellos tuvieron dos ocasiones muy claras, pero me quedo con los últimos 25 minutos del equipo, que ha querido, lo ha intentado y ha tenido dos ocasiones para hacer el gol. Esa es la línea que hay que seguir. No queda otra que seguir trabajando. Sumamos un punto y la lectura positiva es que acabamos con la portería a cero. Y la semana próxima, a intentar hacer bueno este punto”.

El Atlético B visitará el próximo domingo al Internacional de Madrid en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte (12:00 horas). Óscar Fernández apunta que “el Internacional es un equipo que está bien, tiene un equipo muy completo y me gusta, sabe a lo que juega y es un muy buen equipo de Segunda B”.


SEGUNDA DIVISIÓN B | ATLÉTICO DE MADRID B 0-0 REAL VALLADOLID B Empate sin goles en Majadahonda 
Sunday, September 30, 2018, 10:36 PM
Escrito por fabiola

ATLÉTICO DE MADRID B 0-0 REAL VALLADOLID B

Atlético de Madrid B: San Román; Carlos
Isaac, Monti (Samu, 71'), Tachi, Víctor Ruiz; Mikel
Carro, Toni Moya, Óscar, Pinchi (Sergio Camello,
82'); Darío, Borja Garcés (Rubén Fernández, 65')

Real Valladolid B: Samu; Abel, Corral, Mario,
Salisu; Raúl (El Hacen, 46'), Pablo, Quique,
Waldo (Carrascal, 85'); Alberto (Javi Pérez, 63);
Dani

Árbitro: González González, (Comité Balear).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Tachi (32'),
Monti, (37') y a los visitantes Raúl (35'), Salisu
(58'), Quique (75'), El Hacen (81'), Dani (82' y 91')

GOLES:

No hubo

El Atlético de Madrid B igualó sin goles en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Real Valladolid B. Los rojiblancos, a pesar de sus intentos, no fueron capaces de superar al conjunto pucelano.

Los de Óscar Fernández tuvieron su mejor ocasión en el primer tiempo con un disparo de Pinchi que atrapó Samu a los 36 minutos. Darío, ya en la segunda mitad, remató a portería un buen servicio de Samu que acabó desbaratando el guardameta pucelano. En las postrimerías del encuentro, los rojiblancos se volcaron en busca del gol sin suerte ante un Valladolid B que acabó el partido con 10 jugadores.

El conjunto rojiblanco, que suma siete puntos, visitará al Internacional de Madrid en la próxima jornada en busca de los tres puntos.


<<Primero <Volver | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | Siguiente> Último>>