EL TÉCNICO ARGENTINO VALORÓ LA VISITA DEL CLUB BELGA EN LA LIGA DE CAMPEONES Simeone: "El Brujas es un equipo que sabe a lo que juega" 
Tuesday, October 2, 2018, 11:04 PM
Escrito por fabiola

El entrenador rojiblanco analizó al conjunto belga en la previa de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Brujas en el Wanda Metropolitano. El técnico argentino definió así al conjunto belga: “Son un equipo que tiene buen juego directo, corren bien por banda, sobre todo por la izquierda con Arnaut Danjuma, tienen buen tiro de media distancia, buen juego aéreo y que se cierran bien atrás”.

El entrenador rojiblanco destacó el crecimiento que está teniendo nuestro equipo: “Venimos generando mejoras desde el partido del Eibar, sobre todo en la fase ofensiva. Necesitamos mantener el ritmo y la regularidad y a partir de ahí encontrar los mejores caminos para enfrentarnos a un equipo que sabe a lo que juega”.

Simeone habló sobre el Wanda Metropolitano, que albergará la final de la Liga de Campeones, en la previa del primer encuentro europeo de la temporada en nuestra casa:“Es complicado porque la gente vive de la ilusión y es lo más grande que hay, pero nosotros convivimos con la realidad para poder llegar a donde todos ilusionan. ¿Cómo no se van a ilusionar si la final se juega en tu estadio que es el más lindo del mundo?”

EN LA RESIDENCIA DE FRANCIA Nuestros tres campeones del mundo fueron recibidos por Yves Saint-Geours, embajador de Francia en España 
Tuesday, October 2, 2018, 05:00 PM
Escrito por fabiola

Enrique Cerezo encabezó la representación rojiblanca, en una cena en conmemoración de los tres primeros campeones del mundo que alcanzan dicha condición vistiendo la camiseta de nuestro club.

Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar, los tres futbolistas atléticos que el pasado mes de julio se proclamaron vencedores de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, fueron recibidos este lunes 1 de octubre en la Residencia de Francia por D. Yves Saint-Geours, embajador de Francia en España, quien ejerció como anfitrión en una cena en honor de nuestros jugadores.


Junto a ellos, y encabezando la representación rojiblanca, también estuvieron presentes en este acto nuestro presidente, Enrique Cerezo; Lázaro Albarracín y Antonio Alonso, vicepresidentes del Atlético de Madrid, y Óscar Gil Marín, consejero del club.

El 15 de julio de 2018, los citados Griezmann, Lucas y Lemar hicieron historia convirtiéndose en los primeros rojiblancos que son campeones del mundo vistiendo nuestra camiseta, tras derrotar por 4-2 a Croacia en la final del torneo.

FASE DE GRUPOS | JORNADA 2 Las estadísticas del Atleti-Brujas 
Tuesday, October 2, 2018, 04:53 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe al Club Brujas en el Wanda Metropolitano para disputar el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El enfrentamiento se jugará el próximo miércoles 3 de octubre a las 21:00 horas.

A partir de las 21:00 de este miércoles, los nuestros reciben al equipo belga en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Estas son las estadísticas de ambos clubes:

- El del miércoles será el quinto enfrentamiento oficial de nuestra historia ante el Brujas.

- Nuestro equipo logró la victoria en los dos enfrentamientos como local ante el conjunto belga, ambos con un marcador de 3-2.

- El último compromiso europeo de los rojiblancos acabó con el triunfo a domicilio ante el Mónaco (1-2).

El Brujas cayó derrotado en el debut en Champions esta temporada por 0-1 ante el Borussia Dortmund.

- El Atlético de Madrid ha ganado sus últimos cinco partidos europeos como local.

- Los de Simeone únicamente han perdido uno de los últimos quince partido europeos (10V, 4E).

- Diego Costa ha marcado tres goles en los dos partidos europeos disputados en el presente curso (dos al Real Madrid y uno al Mónaco).

- El francés Antoine Griezmann ha participado en 15 de los últimos 17 goles en la Champions League (11 goles, 4 asistencias).

- Ivan Leko, entrenador del Brujas, es un gran conocedor de LaLiga tras su paso por el Málaga.

- El eslovaco Ivan Kružliak será el encargado de impartir justicia en el Atleti-Brujas.

- El club brujense es el líder indiscutible de la liga belga tras sumar 25 de los 27 puntos disputados hasta ahora, permaneciendo invicto en la competición doméstica.

El brasileño Wesley es el máximo realizador del Brujas en liga, con un total de seis dianas.

¡NO TE LO PIERDAS! Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Brujas 
Monday, October 1, 2018, 09:14 PM
Escrito por fabiola

Vive este miércoles un gran ambiente en los aledaños del estadio antes del duelo contra el conjunto belga. Conoce la nueva Cervecería Bendita Locura, equípate de rojiblanco en la Atlético de Madrid Store y disfruta de la música en nuestra fan zone sureste.

La UEFA Champions League retorna este miércoles al Wanda Metropolitano, con un gran partido que no te puedes perder. A partir de las 21:00 horas, nuestro equipo se medirá al campeón belga, el Brujas, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá una atmósfera especial agurdando la visita del conjunto flamenco.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial situada en el Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo. Además, entre las 19:00 y las 23:30 horas, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde igualmente podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, desde las 09:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y a partir de las 18:00, también en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). Pero nuestra oferta gastronómica no se detiene aquí, pues podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la máxima competición continental de clubes!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
09:00 Apertura de La Gradona.
09:00 - 21:45 Horario de taquillas.
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
18:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
19:00 - 20:45 Disfruta de la música ambiente en la fan zone sureste.
19:00 - 23:30 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
19:30 - 21:45 Horario de taquillas de incidencias.
19:45 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
21:00 Inicio del Atleti-Brujas.


NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS Vitolo realizará un plan de entrenamiento específico al margen del grupo 
Monday, October 1, 2018, 03:27 PM
Escrito por fabiola
A pesar de sus ganas por reaparecer, los servicios médicos del club han decidido frenar al jugador y realizar este trabajo específico.

Vitolo realizará un plan de entrenamiento específico e individualizado al margen del grupo y no estará disponible para los dos próximos partidos. El objetivo es conseguir una plena recuperación de su rodilla tras el esguince del ligamento colateral medial grado II que sufrió hace seis semanas.

A pesar de sus ganas por reaparecer, los servicios médicos del club han decidido frenar al jugador y realizar este trabajo específico.


<<Primero <Volver | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | Siguiente> Último>>