EN EL RESTAURANTE ALASTRISTE Almuerzo de directivas antes del Atleti-Brujas 
Wednesday, October 3, 2018, 10:52 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto belga.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Brujas antes de la disputa del partido de la Liga de Campeones que este miércoles medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Alatriste.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El equipo visitante estuvo representado por Bart Verhaeghe (presidente), Vincent Mannaert (CEO) y Jan Boone, Peter Vanhecke y Bart Coeman, todos ellos Boardmember del conjunto belga. A la comida de directivas también asistió Marc Calcoen, embajador de Bélgica en España.

JORNADA 2 DE LA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES Estrenamos, frente al Brujas, la temporada de Champions en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, October 3, 2018, 03:15 PM
Escrito por fabiola

La máxima competición continental de clubes regresa a la casa de todos los atléticos, tras nuestro estreno victorioso en Mónaco el pasado 18 de septiembre.

El Wanda Metropolitano alza este miércoles, desde las 21:00 horas y con las cámaras de Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51) en directo, su particular telón en la presente edición de la UEFA Champions League, con el duelo que medirá a nuestro equipo con el Brujas, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la competición.

Una competición que los pupilos de Diego Pablo Simeone arrancaron de manera inmejorable el pasado 18 de septiembre en el Stade Louis II de Mónaco, de donde se llevaron el triunfo por 1-2 con goles de Diego Costa y José María Giménez.

Por su parte, el conjunto flamenco cedió por 0-1 frente al Borussia Dortmund, aunque no conoce la derrota en su liga doméstica. En ella, el vigente campeón belga suma 25 puntos de 27 posibles y el pasado fin de semana cosechó una goleada (4-0) en el derbi de la ciudad contra el Círculo de Brujas. Además, acumula 27 dianas a favor, siendo el brasileño Wesley su máximo artillero con 6 tantos.

La de este miércoles será la quinta vez en la cual ambas escuadras se verán las caras en encuentro oficial, datando las anteriores de sendas eliminatorias de cuartos de final de la Copa de Europa 1977/78 y de la Recopa de Europa 1991/92. En ambas ocasiones, nuestro equipo solventó con triunfo por 3-2 los duelos disputados en el Vicente Calderón, con un gol de Benegas y un doblete de Marcial el 15 de marzo de 1978 y tantos de Schuster, Toni Muñoz y Futre el 4 de marzo de 1992.

Simeone cita a 19 jugadores para el duelo contra el Brujas 
Wednesday, October 3, 2018, 03:10 PM
Escrito por fabiola

Carlos Isaac y Borja Garcés, futbolistas del Atlético de Madrid B, presentes en la convocatoria para el choque que este miércoles disputaremos en el Wanda Metropolitano.


ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa


ARIAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

CARLOS ISAAC
Defensa


THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

BORJA G.
Delantero

EL URUGUAYO, MOTIVADO ANTE EL DUELO Godín: "Afrontamos el partido como si fuera una final" 
Tuesday, October 2, 2018, 11:21 PM
Escrito por fabiola

El capitán rojiblanco destacó la importancia de sacar los tres puntos ante el Brujas en el Wanda Metropolitano.

El capitán Diego Godín compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Club Brujas. El uruguayo destacó la importancia de sacar los tres puntos en nuestro estadio: “En la fase de grupos es fundamental puntuar en casa. Empezamos ganando en Mónaco y ahora dependerá de nosotros como locales para hacer buena esa victoria”.

Godín destacó el buen momento que atraviesa el equipo y la importancia de jugar en el Wanda Metropolitano: “Estamos en una situación ideal tras ganar fuera de casa y jugar ahora en nuestro estadio y con nuestra gente. Sabemos que cada punto es bueno en la fase de grupos y enfrentamos el partido como si fuera una final”.

ANALIZÓ EL DUELO EUROPEO EN EL WANDA METROPOLITANO Leko: "El Atlético es un equipo 'top' en Europa" 
Tuesday, October 2, 2018, 11:09 PM
Escrito por fabiola

El entrenador del Brujas, Ivan Leko, y Hans Vanaken, centrocampista, valoraron la visita de su equipo al Wanda Metropolitano.

Ivan Leko, técnico del Club Brujas, valoró la visita del conjunto belga al Wanda Metropolitano para medirse a nuestro equipo en la segunda jornada de la Liga de Campeones. El entrenador croata destacó la fortaleza de nuestro equipo: “Todos sabemos lo que ha hecho el Atlético con Simeone. Son un equipo top en Europa. Sabemos con total certeza que son favoritos absolutos, no solo en el partido, si no en todo el grupo, pero hemos demostrado que podemos jugar a este nivel”.



Leko destacó que su equipo tratará de competir “teniendo la pelota porque podemos llegar a ser peligrosos y encontrar espacios. Es nuestra idea base porque no queremos jugar uno contra uno. Queremos jugar once contra once, equipo contra equipo y entonces tendremos alguna posibilidad más”. El entrenador del conjunto belga añadió que “es fantástico jugar contra el Atlético. El hecho de jugar la Liga de Campeones es especial y ahora tenemos que mostrarlo contra un equipo grande”.

Por su parte, Hans Vanaken, centrocampista belga, reconoció que “el Atlético es un equipo que defiende muy bien. Desde que están bajo el mando de Simeone han encajado muy pocos goles. Tenemos que encontrar espacios entre las dos líneas de cuatro para generar peligro”.


<<Primero <Volver | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | Siguiente> Último>>