ESTRENO CON LA ROJIBLANCA EN CHAMPIONS Arias: "Estoy feliz, siempre pensando en seguir mejorando y creciendo" 
Thursday, October 4, 2018, 04:05 PM
Escrito por fabiola

El lateral colombiano analizó, en zona mixta, el triunfo frente al Brujas.

A la conclusión del duelo que este miércoles nos midió al Club Brujas en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Santiago Arias atendió a los medios de comunicación, para quienes analizó la victoria de nuestro equipo.

"El equipo trabajo bastante bien para buscar el partido y los tres puntos. Sabíamos al equipo al cual nos enfrentábamos, que no iba a ser nada fácil y al final se logró el objetivo", dijo el defensa colombiano, que defendió la camiseta rojiblanca por primera vez en la máxima competición continental.

"Estoy feliz, siempre pensando en seguir mejorando y en seguir creciendo", aseguró el jugador sudamericano, quien concluyó: "Estoy orgulloso de estar aquí, en el Atlético de Madrid".

PARA MEDIRSE A GALÉS Y A INGLATERRA Koke, Saúl y Rodrigo, convocados con la Selección Española 
Thursday, October 4, 2018, 04:01 PM
Escrito por fabiola

Los tres futbolistas rojiblancos han sido citados por Luis Enrique Martínez para los compromisos internacionales de España ante Gales e Inglaterra.

Koke, Rodrigo y Saúl han sido citados por el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, de cara a los próximos dos compromisos internacionales de la Selección Española.

Los tres centrocampistas rojiblancos formarán parte del combinado español para disputar un partido amistoso en Cardiff ante Gales - 11 de octubre, 19:45 horas - y para recibir a Inglaterra en Sevilla en la tercera jornada de la UEFA Nations League el 15 de octubre a las 20:45.

EGUNDA VICTORIA EN LA CHAMPIONS DE LOS NUESTROS EN EL WANDA METROPOLITANO Un doblete de Griezmann y Koke noquearon al Brujas 
Wednesday, October 3, 2018, 10:58 PM
Escrito por fabiola


Segundo partido de Champions y segunda victoria de un Atlético que tuvo que trabajar de lo lindo ante un correoso Brujas. Doblete de Griezmann con Koke poniendo el cierre al choque.

ATLÉTICO 3 – 1 BRUJAS
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez
(Filipe Luis, 46’), Godín, Lucas Hernández;
Lemar, Thomas (Correa, 63’), Saúl, Koke;
Griezmann y Diego Costa (Rodrigo, 68’).
Brujas: Letica; Vlietinck (Mata, 56’), Poulain,
Mechele, Denswill, Groeneveld; Rits (Openda,
76’), Vormer, Vanaken; Wesley y Schrijvers
(Nakamba, 56’).
Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Giménez (36’) y
Lucas (85’); y a los visitantes Rits (27’) y Openda
(81’).
GOLES:
1-0. 28’. Griezmann recibe un pase de Lemar
en el interior del área y cruza al palo izquierdo de
la meta de Letica.
1-1. 39’. Groeneveld marca con un disparo
lejano desde fuera del área.
2-1. 67’. Griezmann cruza con la zurda una
asistencia de Diego Costa dentro del área.
3-1. 93’. Koke marca tras asistencia de
Griezmann.

Estreno en la Fase de Grupos en el Wanda Metropolitano, el escenario de la final de la Champions que se disputará el 1 de junio de 2019. Y lo hacíamos ante el Brujas, actual líder de la liga belga. Un conjunto que llegó a Madrid con una poblada defensa de cinco jugadores que, junto a los tres centrocampistas, hacía que el partido fuese un tanto espeso y que costara crear peligro. Aún así, los nuestros fueron los que dispusieron de la gran mayoría de oportunidades del partido.

Primero fue Griezmann el que avisó a Letica con un disparo que atajó el meta del conjunto belga. Luego fue Saúl el que lanzó un zurdazo que no encontró portería. Griezmann volvió a intentarlo y marcó pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Otra vez Saúl no logró su objetivo con un disparo que salió fuera. Pero el que la sigue la consigue, dice el refrán. A la tercera de Griezmann llegó el gol. Un pase de Lemar con mimo y con un toque sutil con la zurda al interior del área lo bajó Griezmann con el pecho y cruzó al palo izquierdo. El francés fue el primer goleador del Wanda Metropolitano en Champions la pasada temporada y volvió a repetir en este primer partido en casa.

Pero los belgas no se rindieron y salieron de su parcela. En el primer disparo a puerta y desde fuera del área Groeneveld sorprendió a Oblak con un lanzamiento ajustado a la escuadra. La ley del mínimo esfuerzo. Los belgas supieron aguantar el asedio y salieron indemnes con ese empate con el que se llegaba al descanso.
Tras el descanso, mismo guión que en la primera mitad aunque con menos ocasiones claras de gol. El Brujas parecía estar cómodo con el resultado y esperaba salir al contragolpe mientras el Atlético volvía a asediar el área belga. Así, Griezmann, omnipresente en las jugadas de peligro, pudo desnivelar el marcador tras un pase de Koke pero Letica salvó a su equipo en el mano a mano. Pero fue la antesala del 2-1. Lemar recibió en el círculo central y encontró un resquicio para enviar un pase en profundidad a Diego Costa, éste cedió a Griezmann, que venía de cara, y el ‘7’ volvió a adelantar a los nuestros.

El Brujas se abrió en busca del empate y llegaron ocasiones claras para haber sentenciado el partido. Pero Correa, que había agitado el encuentro con su velocidad y profundidad, no encontró el premio del gol en dos ocasiones, la primera abortada por el meta en una vaselina y la segunda con un remate alto a pase de Griezmann. Pero fue el francés el que fabricó el tercer y definitivo gol con una jugada en la que asistió a Koke para hacer el 3-1 definitivo en el tiempo de prolongación. Segunda victoria en la Fase de Grupos de la Champions. Ahora, a pensar en el partido del domingo en el Wanda Metropolitano ante el Betis.

EN EL DESCANSO DEL ATLETI-BRUJAS Giménez, sustituido por molestias musculares 
Wednesday, October 3, 2018, 10:55 PM
Escrito por fabiola
El central uruguayo fue reemplazado en el descanso por Filipe Luis.

José María Giménez fue sustituido en el descanso del encuentro ante el Club Brujas. El uruguayo sintió unas molestias musculares en el muslo que le impidieron continuar, dejando su posición a Filipe Luis.

EN EL RESTAURANTE ALASTRISTE Almuerzo de directivas antes del Atleti-Brujas 
Wednesday, October 3, 2018, 10:52 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto belga.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Brujas antes de la disputa del partido de la Liga de Campeones que este miércoles medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Alatriste.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El equipo visitante estuvo representado por Bart Verhaeghe (presidente), Vincent Mannaert (CEO) y Jan Boone, Peter Vanhecke y Bart Coeman, todos ellos Boardmember del conjunto belga. A la comida de directivas también asistió Marc Calcoen, embajador de Bélgica en España.


<<Primero <Volver | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | Siguiente> Último>>