IDA DE 1/8 | WOLFSBURGO – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO Exigente visita al AOK Stadion en la Women’s Champions League 
Wednesday, October 17, 2018, 02:13 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo disputa este miércoles la ida de la UEFA Women’s Champions League en el AOK Stadion ante el cuadro germano.

El Atlético de Madrid Femenino se mide este miércoles (19:00 horas) al Wolfsburgo en la ida de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. El AOK Stadion será el escenario que acoja este primer duelo de la eliminatoria. El encuentro se podrá seguir en directo a través de Gol.

Nuestro equipo llega a esta eliminatoria tras lograr la victoria en la Ciudad Deportiva José Cisneros frente al Sevilla FC (1-3) en el último encuentro liguero. Las nuestras son líderes del campeonato español con pleno de victorias en los cinco primeros compromisos del campeonato. En lo que se refiere a la competición continental, las rojiblancas se han plantado en estos octavos de final después de eliminar al Manchester City, semifinalista de la pasada edición de la UEFA Women’s Champions League. El conjunto de José Luis Sánchez Vera conseguía la clasificación después de empatar (1-1) en la Ciudad Deportiva Wanda y vencer por 0-2 en el Academy Stadium de Manchester.

Es la segunda vez en nuestra historia que llegamos hasta los octavos de final de la máxima competición continental. En nuestra primera participación en la Women’s Champions League, en la temporada 2015-16, las rojiblancas lograban el pase hasta los octavos tras eliminar en los 1/16 al Zorky.

Por su parte, el conjunto alemán, actual subcampeón de la Women’s Champions League, es líder de la Bundesliga con cuatro triunfos en otros tantos encuentros. En lo que se refiere a la competición continental, las jugadoras de Stephan Lerch eliminaron en dieciseisavos de final al Thór tras vencer 0-1 en la ida y 2-0 en la vuelta.

AGENDA DE NUESTROS INTERNACIONALES Antoine Griezmann, protagonista en la victoria de Francia ante Alemania 
Wednesday, October 17, 2018, 02:08 PM
Escrito por fabiola

Francia firma una remontada con nuestro delantero como protagonista. Antoine Griezmann hizo los dos goles del conjunto galo y junto con Lucas Hernandez disputaron los 90 minutos del partido. Filipe Luis y Ángel Correa se vieron las caras en un amistoso entre Argentina y Brasil que se saldó con victoria del equipo brasileño. El colombiano Santiago Arias completó los 90 minutos en el triunfo de su selección ante Costa Rica.


AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Jueves 11 de octubre
18:00 horas
Ghana S-S Sierra Leona
- El encuentro entre Ghana y Sierra Leona ha sido suspendido.
Jueves 11 de octubre
20:00 horas
Irak 0-4 Argentina
- Ángel Correa no participó en la victoria albiceleste ante Irak.
Jueves 11 de octubre
20:45 horas
Gales 1-4 España
- Rodrigo y Saúl fueron titulares en el triunfo español en Cardiff. Koke entró en el descanso sustituyendo, precisamente, a Saúl.
Jueves 11 de octubre
21:00 horas
Francia 2-2 Islandia
- Antoine Griezmann fue titular y disputó 59 minutos en el empate de Francia ante Islandia. Thomas Lemar participó en el mismo jugando 31 minutos, mientras que Lucas Hernández no tuvo participación.
Viernes 12 de octubre
01:30 horas
Estados Unidos 2-4 Colombia
- Santiago Arias disputó los 90 minutos en la remontada de Colombia ante Estados Unidos (2-4).
Viernes 12 de octubre
13:00 horas
Corea del Sur 2-1 Uruguay - Diego Godín jugó los 90 minutos del amistoso de Uruguay frente a Corea del Sur. La selección celeste cayó por 2-1.
Viernes 12 de octubre
19:45 horas
Arabia Saudí 0-2 Brasil - Filipe Luis no jugó en la victoria de Brasil por 0-2 ante Arabia Saudí en un encuentro amistoso.
Lunes 15 de octubre
17:00 horas
Sierra Leona S-S Ghana
- El encuentro entre Ghana y Sierra Leona ha sido suspendido.
Lunes 15 de octubre
20:45 horas
España 2 - 3 Inglaterra
- Saúl fue titular y jugó 57 minutos en la derrota de España frente a Inglaterra. Koke y Rodrigo no jugaron.
Martes 16 de octubre
12:35 horas
Japón 4 - 3 Uruguay
- Godín fue titular y jugó todo el partido en el amistoso frente a Japón.
Martes 16 de octubre
20:00
Argentina 0-1 Brasil
- El combinado argentino y brasieleño se enfrentaron en un partido amistoso disputado en Arabia Saudí y que acabó con victoria de la Canarinha gracias a un gol del exrojiblanco Miranda en el tiempo de descuento (1-0). Filipe Luis jugó los 90 minutos mientras que Ángel Correa disputó 67 minutos.
Martes 12 de octubre
20:45 horas
Francia 2-1 Alemania
- Remontada del conjunto francés con Antoine Griezmann como protagonista. El francés marcó los dos goles que le dan una importante victoria al equipo galo. Tanto Antoine como Lucas Hernandez jugaron los 90 minutos y nuestro lateral dio la asistencia de gol al '7' rojiblanco.
Miércoles 17 de octubre
02:45 horas
Colombia 3-1 Costa Rica
- Santiago Arias fue titular en el triunfo de Colombia ante Costa Rica y completó los 90 minutos del encuentro.


EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA Estrada Fernández arbitrará el Villarreal-Atleti 
Wednesday, October 17, 2018, 01:59 PM
Escrito por fabiola
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 9 de LaLiga.

Xavier Estrada Fernández ha sido designado para dirigir el encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la novena jornada de LaLiga. El colegiado, perteneciente al Comité Catalán, impartirá justicia en el partido que tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre a las 18:30 horas.

Estrada Fernández estará auxiliado por el catalán Javier Aguilar Rodríguez y balear Francisco Javier Martín García, mientras en la sala de VAR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas estará Alejandro José Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas.

DE ELLOS, 57.718 SON ABONADOS ¡Superamos los 123.000 socios 
Tuesday, October 16, 2018, 09:09 PM
Escrito por fabiola

La familia rojiblanca supera esta histórica cifra al llegar a los 123. 043 socios. De ellos, hay 57.718 abonados al Wanda Metropolitano y 65.325 son no abonados.

La gran familia rojiblanca no para de crecer. Cada vez zon más los atléticos por el mundo y el club ha logrado alcanzar la cifra histórica de 123.043 socios, un hito en los 115 de vida rojiblancos De ellos, hay 57.718 abonados al Wanda Metropolitano y 65.325 son no abonados. El crecimiento a nivel social del Atleti no para y todo gracias a nuestra afición incondicional.Con este dato se superan con los que finalizamos la temporada pasada: 122.190.


El pasado 16 de septiembre cumplíamos un año de la inauguración del Wanda Metropolitano. El traslado a nuestra nueva casa ha impulsado este crecimiento de la familia colchonera gracias a los nuevos abonados que disfrutan del equipo en el Wanda Metropolitano. Muchos son ya los rojiblancos que disfrutan de los partidos de casa de nuestros jugadores en el nuevo hogar atlético. Grandes y emotivos momentos hemos vivido los rojiblancos en el Wanda Metropolitano y muchos nos quedan aún por disfrutar.

El cupo de abonados en aforo general del Wanda Metropolitano está completo, pero aún puedes hacerte abonado en Neptuno Atlético de Madrid Premium, nuestro área VIP. Infórmate aquí y disfruta de una experiencia única en la casa de todos los atléticos.

Por su parte, el número de socios no abonados se eleva de manera constante ya que la pasión por estos colores no para de crecer. Los seguidores que quieran conseguir su carnet de socio no abonado podrán disfrutar de grandes ventajas como éstas:

Una invitación para presenciar gratis en el Wanda Metropolitano un partido* a elegir entre los siguientes:
- Un partido de Liga (excepto los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona).
- Un encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Novedad
- Una eliminatoria de la Copa del Rey. Novedad
Descuentos o prioridad para adquirir entradas en todos los partidos del Atleti que se disputen en nuestro estadio.
10% de descuento en las tiendas oficiales del club (no acumulable a otras ofertas y promociones).
Acceso gratuito para presenciar los encuentros de casa del Atlético de Madrid Femenino hasta completar aforo disponible. Novedad.

Acceso gratuito a presentaciones y entrenamientos a puerta abierta, hasta completar el aforo. Novedad.
Acceso a sorteos exclusivos: encuentros con jugadores u obsequios firmados. Novedad.
Posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.
50% de descuento en el Tour del estadio (será necesario canjear una entrada y presentar el carné en el acceso).
Acceso gratuito para presenciar los encuentros de los equipos de la Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar aforo.
Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, cabe recordar que sigue abierta la admisión de nuevos socios no abonados durante toda la temporada. ¡Es muy fácil conseguir tu carnet: pincha aquí rellena tus datos y entra en la familia rojiblanca! No pierdas esta oportunidad y consigue tu carnet desde este mismo instante.

¡Ya somos más de 123.000 atléticos, no dejes escapar la oportunidad y conviértete en miembro de la gran familia rojiblanca!

* Invitación para un partido de Liga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.


EN EL DÍA EUROPEO DE LA R.C.P. Adán se une al Proyecto Salvavidas en la lucha contra la muerte súbita 
Tuesday, October 16, 2018, 06:44 PM
Escrito por fabiola

La Fundación Atlético de Madrid se une al Proyecto Salvavidas en el Día Europeo de la R.C.P (Reanimación cardiopulmonar) para concienciar sobre la importancia de llevar una vida saludable y dotar a los espacios públicos y privados de desfibriladores semiautomáticos.

Este miércoles 16 de octubre se celebra el Día Europeo de Concienciación del Paro Cardíaco, y la Fundación Atlético de Madrid se ha querido sumar a esta iniciativa de concienciación en colaboración con el Proyecto Salvavidas, iniciativa social que pretende concienciar a los no sanitarios de la importancia de tener una vida más saludable, de la necesidad de aprender técnicas de reanimación y primeros auxilios, así como lograr una mayor implantación de desfibriladores semiautomáticos.

Nuestro portero Antonio Adán, en representación de la primera plantilla, se ha puesto bajo las órdenes de Rubén Campo, fundador del Proyecto Salvavidas, para aprender a usar los desfibriladores semiautomáticos.

“Es algo que deberíamos saber la mayoría de los ciudadanos, sobre todo cuando venimos de hacer deporte o alguna actividad que conlleva un esfuerzo. Además con estos aparatos que viene tan bien explicado y es tan sencillo, lo deberíamos saber todos” aseguraba nuestro jugador.

Según palabras de Rubén Campo, “el Atlético de Madrid siempre ha estado muy pendiente de la salud y seguridad de sus hinchas promoviendo el acceso público a la desfibrilación temprana, ejemplo de ello es la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y el Wanda Metropolitano, uno de los estadios de fútbol más seguros del mundo en cardioprotección, ya que cuenta con una red de desfibriladores de última generación que permiten atender cualquier emergencia cardiaca en menos de 5 minutos, tiempo máximo para una correcta respuesta”.


<<Primero <Volver | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | Siguiente> Último>>