NUESTRO ENTRENADOR HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA Simeone: "Espero un gran ambiente, donde la gente, como en los últimos partidos, nos empuje a seguir mejorando" 
Saturday, October 6, 2018, 11:24 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino analizó el encuentro que este domingo nos medirá al Real Betis en el Wanda Metropolitano.

A la conclusión de la última sesión de entrenamiento previa a nuestro duelo frente al Real Betis, Diego Pablo Simeone diseccionó para los medios de comunicación las claves del encuentro frente al conjunto verdiblanco.

"El Betis es un equipo que trabaja su sistema muy bien, que ha mejorado muchísimo sobre todo defensivamente y creo que ese crecimiento le genera competir como esta compitiendo. Aparte de haber armado una plantilla muy importante en la cual los recambios que aparecen son muy similares de un partido a otro por sus características", afirmó el técnico argentino, quien prosiguió: "La temporada pasada, en el Wanda Metropolitano, jugó con un 5-4-1 defensivamente, con Barragán y Firpo en los costados más tres centrales y eso le ha dado mucha fortaleza defensiva. Creo que el crecimiento enorme que tuvo y tiene el Betis esta temporada es por su trabajo defensivo".

"Espero un gran ambiente, donde la gente, como en los últimos partidos, nos empuje a seguir mejorando como viene ocurriendo en las últimas fechas", concluyó Simeone.

Simeone cita a 18 jugadores para el choque contra el Betis 
Saturday, October 6, 2018, 11:19 PM
Escrito por fabiola

Diego Pablo Simeone convoca a 18 de nuestros futbolistas para el duelo de este domingo frente al Real Betis Balompié. Savic, Vitolo, Giménez y Costa no entran en la lista por lesión.


ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

MONTERO
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

L. HERNANDEZ
Defensa

MONTERO
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

BORJA G.
Delantero

ANTES DEL PARTIDO FRENTE AL BETIS El Atlético de Madrid se suma a los actos de homenaje por el 175 aniversario de la bandera de España 
Saturday, October 6, 2018, 11:14 PM
Escrito por fabiola
En este año se conmemora el 175 aniversario del Real Decreto de 13 de octubre de 1843 por el que se hizo extensivo el uso del pabellón de guerra de la Armada como bandera nacional. Para celebrarlo, la Patrulla Águila sobrevolará el Wanda Metropolitano con dos pasadas con los colores del símbolo de nuestro país antes de la salida de los jugadores en el Atleti-Betis.

En este año se conmemora el 175 aniversario del Real Decreto de 13 de octubre de 1843 por el que se hizo extensivo el uso del pabellón de guerra de la Armada como bandera nacional. Desde el Atlético, nos sumamos a los actos para celebrar este aniversario y, por tanto, la Patrulla Águila sobrevolará el Wanda Metropolitano antes de de que los jugadores salten al campo en el duelo que nos enfrentará al Betis. La Patrulla Águila realizará dos pasadas sobre la casa de todos los atléticos con los colores del símbolo de nuestro país, el rojo y el gualda.

Además, Javier Salto Martínez-Avial, Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, estará presente en el partido de la octava jornada de LaLiga entre nuestro equipo y el Betis y entregará una réplica de la bandera a ambos equipos en el palco del Wanda Metropolitano.

No será la primera vez que la Patrulla Águila sobrevuele el Wanda Metropolitano. Nuestro club, quien guarda lazos históricos de unión con el Ejercito del Aire desde la época del Atlético Aviación, ya contó con la participación Patrulla Águila en los actos de inauguración del Wanda Metropolitano. Sus aviones sobrevolaron por encima de la cubierta de nuestro estadio deleitando a nuestros aficionados, algo que volverá a suceder este domingo en el encuentro ante el Betis para celebrar el 175 aniversario de la bandera nacional.

PREVIA | INTERNACIONAL DE MADRID - ATLÉTICO DE MADRID B A por la segunda victoria a domicilio 
Saturday, October 6, 2018, 11:07 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se enfrentará al CF Internacional de Madrid este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Polideportivo de Boadilla del Monte.

El Atlético de Madrid B se desplazará hasta la madrileña localidad de Boadilla del Monte para medirse al CF Internacional de Madrid. El partido, correspondiente a la séptima jornada del grupo 1 de Segunda División B, arrancará a las 12 horas del domingo.

Los de Óscar Fernández, que no conocen la derrota lejos de la Ciudad Deportiva Wanda en la presente campaña, buscarán su segundo triunfo del curso a domicilio. En su última salida, los rojiblancos lograron los tres puntos ante el CDA Navalcarnero en el Mariano González (2-4).

Enfrente estará un Internacional de Madrid que ha convertido el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte en un fortín. Los pupilos de Marcos Jiménez empataron ante el RC Deportivo Fabril y contra el Coruxo, lograron la victoria frente al Pontevedra con un contundente 3-0 y volvieron a firmar tablas ante Las Palmas Atlético el pasado domingo con un 1-1.

Los boadillenses son debutantes en Segunda División B esta campaña y ya ocupan la 6ª posición en la tabla. Nuestro equipo, por su parte, ha empezado la temporada de menos a más, sumando cuatro puntos en los dos últimos encuentros. Los dos conjuntos ya se enfrentaron en competición doméstica en las campañas 2015/16 y 2016/17. En ambos cursos los rojiblancos quedaron clasificados por delante del Inter.

ORGANIZADO POR LA PEÑA ATLÉTICA DE TORREJÓN DE ARDOZ 2.500 fans se fotografiaron en Torrejón con nuestros últimos trofeos europeos 
Saturday, October 6, 2018, 12:39 PM
Escrito por fabiola
Las copas de la Europa League y la Supercopa de Europa conseguidas por nuestro equipo estuvieron expuestas en Torrejón de Ardoz con motivo de sus fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Torrejón en colaboración con la Peña Atlética de Torrejón de Ardoz organizaron el pasado 5 de octubre un acto homenaje a nuestra entidad con motivo de las fiestas patronales del municipio. El evento tuvo como protagonistas a las dos últimas copas europeas conseguidas por el equipo de Diego Pablo Simeone, que estuvieron expuestas en la sede del consistorio de la localidad.

Los aficionados pudieron hacerse fotos con los trofeos que permanecieron exhibidos durante toda la tarde. Hubo gran afluencia de público que acudió a disfrutar de las copas, aproximadamente unas 2.500 personas.

La Peña Atlética de Torrejón de Ardoz cuenta con 260 socios y se fundó en 1971 con el objetivo de difundir y promover el sentimiento atlético. Además, forma parte de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y estuvo presente en la II Asamblea celebrada el pasado 30 de septiembre en el auditorio del Wanda Metropolitano.


<<Primero <Volver | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | Siguiente> Último>>