EL INTERNACIONAL SUPERÓ AL ATLÉTICO B EN LA SEGUNDA MITAD Derrota en Boadilla del Monte 
Sunday, October 7, 2018, 04:14 PM
Escrito por fabiola

Primer tiempo igualado en juego y marcador pero los locales decidieron con su acierto cara al gol en la segunda mitad.

INTERNACIONAL DE MADRID 5-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Atlético de Madrid B: San Román; Carlos
Isaac, Monti (Samu, 71'), Tachi, Víctor Ruiz; Mikel
Carro, Toni Moya, Óscar, Pinchi (Sergio Camello,
82'); Darío, Borja Garcés (Rubén Fernández, 65')

Real Valladolid B: Samu; Abel, Corral, Mario,
Salisu; Raúl (El Hacen, 46'), Pablo, Quique,
Waldo (Carrascal, 85'); Alberto (Javi Pérez, 63)
Dani

Árbitro: González González, (Comité Balear).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Tachi
(32'), Monti, (37') y a los visitantes Raúl (35'), Salisu
(58'), Quique (75'), El Hacen (81'), Dani (82' y 91')

GOLES:
No hubo

El partido empezó con gol tempranero para el Internacional de Madrid en un saque de esquina. Poco antes había avisado Tachi con un cabezazo que se marchó fuera. Pero el equipo fue a más a medida que pasaban los minutos y Darío Poveda respondió con un golazo desde la esquina del área. Y en la recta final del primer tiempo, el meta local salvó el 1-2 a remate de Rubén Fernández dentro del área.

La segunda mitad estuvo marcada por el segundo tanto de los locales, que llegó tras la lesión de Carlos Isaac, que fue evacuado en ambulancia tras un choque con un jugador del Internacional. Los rojinegros supieron jugar sus bazas y anotaron otros tres goles en la recta final del choque para decidir definitivamente el partido.

EN EL RESTAURANTE DE MARÍA Almuerzo de directivas antes del Atleti-Real Betis 
Sunday, October 7, 2018, 04:09 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto bético.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Real Betis antes de la disputa del partido liguero que este domingo medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante De María.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El equipo visitante estuvo representado por Ángel Haro, presidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, vicepresidente, Radael Gordillo, director de relaciones institucionales, Ozgur Unay Unay, consejero y Federico Martínez, director general corporativo.

NUESTRO ENTRENADOR HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA Simeone: "Espero un gran ambiente, donde la gente, como en los últimos partidos, nos empuje a seguir mejorando" 
Saturday, October 6, 2018, 11:24 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino analizó el encuentro que este domingo nos medirá al Real Betis en el Wanda Metropolitano.

A la conclusión de la última sesión de entrenamiento previa a nuestro duelo frente al Real Betis, Diego Pablo Simeone diseccionó para los medios de comunicación las claves del encuentro frente al conjunto verdiblanco.

"El Betis es un equipo que trabaja su sistema muy bien, que ha mejorado muchísimo sobre todo defensivamente y creo que ese crecimiento le genera competir como esta compitiendo. Aparte de haber armado una plantilla muy importante en la cual los recambios que aparecen son muy similares de un partido a otro por sus características", afirmó el técnico argentino, quien prosiguió: "La temporada pasada, en el Wanda Metropolitano, jugó con un 5-4-1 defensivamente, con Barragán y Firpo en los costados más tres centrales y eso le ha dado mucha fortaleza defensiva. Creo que el crecimiento enorme que tuvo y tiene el Betis esta temporada es por su trabajo defensivo".

"Espero un gran ambiente, donde la gente, como en los últimos partidos, nos empuje a seguir mejorando como viene ocurriendo en las últimas fechas", concluyó Simeone.

Simeone cita a 18 jugadores para el choque contra el Betis 
Saturday, October 6, 2018, 11:19 PM
Escrito por fabiola

Diego Pablo Simeone convoca a 18 de nuestros futbolistas para el duelo de este domingo frente al Real Betis Balompié. Savic, Vitolo, Giménez y Costa no entran en la lista por lesión.


ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

MONTERO
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

L. HERNANDEZ
Defensa

MONTERO
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

BORJA G.
Delantero

ANTES DEL PARTIDO FRENTE AL BETIS El Atlético de Madrid se suma a los actos de homenaje por el 175 aniversario de la bandera de España 
Saturday, October 6, 2018, 11:14 PM
Escrito por fabiola
En este año se conmemora el 175 aniversario del Real Decreto de 13 de octubre de 1843 por el que se hizo extensivo el uso del pabellón de guerra de la Armada como bandera nacional. Para celebrarlo, la Patrulla Águila sobrevolará el Wanda Metropolitano con dos pasadas con los colores del símbolo de nuestro país antes de la salida de los jugadores en el Atleti-Betis.

En este año se conmemora el 175 aniversario del Real Decreto de 13 de octubre de 1843 por el que se hizo extensivo el uso del pabellón de guerra de la Armada como bandera nacional. Desde el Atlético, nos sumamos a los actos para celebrar este aniversario y, por tanto, la Patrulla Águila sobrevolará el Wanda Metropolitano antes de de que los jugadores salten al campo en el duelo que nos enfrentará al Betis. La Patrulla Águila realizará dos pasadas sobre la casa de todos los atléticos con los colores del símbolo de nuestro país, el rojo y el gualda.

Además, Javier Salto Martínez-Avial, Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, estará presente en el partido de la octava jornada de LaLiga entre nuestro equipo y el Betis y entregará una réplica de la bandera a ambos equipos en el palco del Wanda Metropolitano.

No será la primera vez que la Patrulla Águila sobrevuele el Wanda Metropolitano. Nuestro club, quien guarda lazos históricos de unión con el Ejercito del Aire desde la época del Atlético Aviación, ya contó con la participación Patrulla Águila en los actos de inauguración del Wanda Metropolitano. Sus aviones sobrevolaron por encima de la cubierta de nuestro estadio deleitando a nuestros aficionados, algo que volverá a suceder este domingo en el encuentro ante el Betis para celebrar el 175 aniversario de la bandera nacional.


<<Primero <Volver | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | Siguiente> Último>>