LO HA CONSEGUIDO LAS ÚLTIMAS TRES TEMPORADAS Oblak se coloca como Zamora de LaLiga 
Monday, October 8, 2018, 02:54 PM
Escrito por fabiola

Nuestro portero se ha colocado como el portero menos goleado al término de la jornada ocho. Nuestro guardameta ha encajado cuatro goles en los ocho primeros encuentros del campeonato.

Oblak se colocó al término de la jornada ocho como el líder del trofeo Zamora. El guardameta rojiblanco volvió a dejar la portería a cero, una vez más, en el partido contra el Betis en el Wanda Metropolitano. De esta manera, el esloveno tan sólo ha encajado cuatro goles en las ocho primeras jornadas del campeonato. Esto hace que promedie 0,5 goles por encuentro. Así pues, se coloca por delante de Masip (seis tantos en ocho partidos); Soria, Diego López y Asenjo (siete goles en ocho duelos) la carrera del Zamora.

Nuestro guardameta ha logrado este trofeo en las últimas tres temporadas de forma consecutiva. El trabajo defensivo del equipo y el buen hacer de Jan Oblak ha hecho de nuestro equipo uno de los más fiables a nivel defensivo en la élite del fútbol. Así pues, ya son cinco los encuentros que suma nuestro conjunto sin recibir un gol en LaLiga.


Prueba de la regularidad de Oblak son sus números dejando la portería a cero. De los 173 partidos que Jan ha defendido nuestra portería, ha dejado imbatida en 98. Unos números aplastantes que hacen que haya terminado el 56,6%. En más de la mitad de los partidos, Oblak ha terminado sin recibir un tanto.

El portero continúa con sus buenos números cosechados en las últimas temporadas a estas alturas de LaLiga. En la jornada ocho de la temporada pasada llevaba sólo un gol más (5); en la 16-17 uno menos (3) y en la 15-16 (4).

PREMIO QUE OTORGA FRANCE FOOTBALL Diego Godín y Antoine Griezmann, nominados al Balón de Oro 2018 
Monday, October 8, 2018, 02:46 PM
Escrito por fabiola

Piezas clave en la conquista de la UEFA Europa League y de la Supercopa de Europa 2018, el actual primer capitán rojiblanco cuajó además una gran actuación en Rusia 2018, donde el francés se coronó campeón y además, MVP de la final.

La publicación francesa France Football ha anunciado que nuestros jugadores Diego Godín y Antoine Griezmann se encuentran entre los treinta nominados al Balón de Oro 2018, considerado el galardón individual más prestigioso del planeta fútbol.

El central 'charrúa' contribuyó de manera notoria a la consecución tanto de la UEFA Europa League en Lyon como de la Supercopa de Europa en Tallín; primer título que levantó como primer capitán de nuestro equipo. Además, el también capitán de Uruguay desempeñó un gran papel con su selección en el Mundial de Rusia, donde su equipo alcanzó los cuartos de final y no encajó un solo tanto en la primera fase.

Mundial cuyo ganador fue la Francia de Antoine Griezmann, jugador más valioso de la final y autor de 4 dianas y 2 pases de gol a lo largo de todo el torneo, en cuyos siete partidos disputados fue titular. Asimismo, con la camiseta de nuestro club, marcó 2 tantos en la final de Lyon para un total de 6 en toda la Europa League, de la cual se coronó Mejor Jugador. Así cerró una campaña, la 2017/18, en la que acreditó 29 dianas en competición oficial.

GOLAZO DEL ARGENTINO PARA DOBLEGAR A UN SÓLIDO BETIS Correa firmó una trabajada victoria 
Sunday, October 7, 2018, 06:30 PM
Escrito por fabiola

Tres puntos de oro ante el Betis gracias al golazo de Correa a falta de un cuarto de hora para el final. Gran segundo tiempo de los nuestros que pudieron anotar más goles si no es por Pau López y el poste.

ATLÉTICO 1 – 0 BETIS
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Arias,
74’), Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis; Koke,
Rodrigo, Saúl, Lemar (Correa, 57’); Griezmann y
Kalinic (Thomas, 66’).
Betis: Pau López; Francis (Sanabria, 81’), Mandi,
Bartra, Sidnei, Junior; Guardado (William
Carvalho, 17’), Lo Celso, Canales; Joaquín
(Tello, 66’) y Loren.
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanfran
(47’), Godín (58’), Filipe Luis (77’), Saúl (78’) y
Lucas (88’); y a los visitantes Junior (41’), Bartra
(85’) y Canales (92’).

EL GOL:
1-0. 75’. Correa recibe en la frontal y lanza un
derechazo que se cuela ajustado al palo derecho.

Ambiente por todo lo alto en el Wanda Metropolitano para un partido grande entre dos equipos que viven en la zona noble de la clasificación. Llegaba el Betis a la capital tras su primera victoria en la Europa League frente al Dudelange y los nuestros tras superar al Brujas en este mismo escenario en la Champions League. El cuadro de Setién disfrutó de la primera ocasión, por medio de Loren, pero el disparo del delantero no encontró los tres palos. Fue justo antes del primer contratiempo para el equipo andaluz en forma de lesión de Guardado. El mexicano tuvo que retirarse lesionado en el minuto 17.

Los nuestros disfrutaron de dos ocasiones en un primer acto con una lucha tenaz en el centro del campo. Filipe y Griezmann inquietaron con sus remates ante no tuvo que intervenir Pau López porque se fueron ligeramente desviados. No hubo más ocasiones en unos 45 minutos de mucho trabajo táctico.

Tras el descanso comenzaron las hostilidades en el área visitante con dominio de los nuestros y con ocasiones claras de gol como el disparo de Griezmann que detuvo Pau López en el minuto 51 o el remate de Kalinic desde la frontal que el palo escupió con el meta verdiblanco batido. Poco después era Rodrigo el que ponía a prueba al portero con un lanzamiento lejano. El dominio se fue haciendo mayor y Pau López volvió a salvar a los suyos con una combinación entre el recién incorporado Correa con Griezmann y disparo final de Kalinic.

Tanta fue la insistencia de los nuestros que el premio llegó a falta de un cuarto de hora para el final. Correa, que había agitado el partido desde su aparición, fue el encargado de abrir el marcador con un zapatazo letal desde la frontal. Un gol que, a la postre, sería definitivo porque, pese a los intentos de unos y otros por marcar, el electrónico no sufrió más variaciones. Y no fue porque Pau López sacó un cabezazo de Godín que iba a la escuadra. Tres puntos de oro para cerrar un mes en el que el equipo ha ido a más. Ahora llega el parón por las fechas de partidos de selecciones nacionales y el próximo compromiso será en Villarreal.

Así fue el homenaje del Atleti al 175 aniversario de la bandera nacional 
Sunday, October 7, 2018, 06:15 PM
Escrito por fabiola

Se cumplen 175 años del Real Decreto de 13 de octubre de 1843 que hizo extensivo el uso de la bandera nacional

Siete aviones de la Patrulla Águila recorrieron el cielo del Wanda Metropolitano

Los aviones tiñeron el cielo de nuestro estadio con los colores de la bandera de España

La Patrulla Águila realizó dos pases para deleite de los aficionados colchoneros

La primera pasada de la patrulla fue a las 16:09

La segunda aparición la ejecutaron un minuto y medio después entre aplausos de todos los asistentes

Javier Salto Martínez-Avial, Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, entregó una réplica de la bandera a Enrique Cerezo y a Ángel Haro

LA PETICIÓN DE ENTRADAS FINALIZARÁ EL 4 DE OCTUBRE Anima al equipo en el partido frente al Villarreal C.F. 
Sunday, October 7, 2018, 04:21 PM
Escrito por fabiola

Si quieres acompañar a nuestro en el partido contra el Villarreal C.F. que jugaremos el 20 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica, a continuación te ofrecemos toda la información necesaria para la compra de localidades.

Anima a nuestro equipo en el partido que disputaremos en el Estadio de la Cerámica el próximo 20 de octubre a las 18:30 horas ante el Villarreal CF. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Las entradas las puedes solicitar a través de la oficina virtual o en la pestaña de ‘Partidos fuera de casa’.

Las peticiones se podrán llevar a cabo hasta el jueves 4 de octubre a las 19:00 horas. Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través del correo electrónico para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.


<<Primero <Volver | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | Siguiente> Último>>