EL ATLÉTICO DE MADRID SE SUMA AL LLAMAMIENTO DE SAVE THE CHILDREN Ayuda a los afectados por la tragedia de Indonesia 
Wednesday, October 10, 2018, 05:09 PM
Escrito por fabiola

Más de 600.000 niños se encuentran en situación de emergencia tras el terremoto y posterior tsunami que asoló la isla de Célebes el viernes 28 de septiembre.

El Atlético de Madrid, en el marco de la colaboración de nuestra Fundación con Save the Children, quiere sumarse al llamamiento de la ONG internacional para recoger donaciones que permitan atender a los más de 600.000 niños que se encuentran en situación de emergencia debido al terremoto y el posterior tsunami de magnitud 7,4 que sufrió la isla de Célebes el viernes 28 de septiembre y que afectó a más de un millón y medio de personas.

Con el dinero recaudado se costearán primeros auxilios psicológicos en comunidades y escuelas, se trabajará en la reunificación de los niños con sus familias y se adquirirán tiendas de campaña, lonas, mantas, bidones, kits de higiene y kits escolares.

Hay varias fórmulas para apoyar la campaña:

· Web: A través de Save the Children España.

· A través de la siguiente cuenta bancaria: Banco Santander IBAN ES50000491837542210249123

ORGANIZADO POR LA PEÑA ATLÉTICA DE TORREJÓN DE ARDOZ 2.500 atléticos se fotografiaron en Torrejón con nuestros últimos trofeos europeos 
Wednesday, October 10, 2018, 04:57 PM
Escrito por fabiola
Las copas de la Europa League y la Supercopa de Europa conseguidas por nuestro equipo estuvieron expuestas en Torrejón de Ardoz con motivo de sus fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Torrejón en colaboración con la Peña Atlética de Torrejón de Ardoz organizaron el pasado 5 de octubre un acto homenaje a nuestra entidad con motivo de las fiestas patronales del municipio. El evento tuvo como protagonistas a las dos últimas copas europeas conseguidas por el equipo de Diego Pablo Simeone, que estuvieron expuestas en la sede del consistorio de la localidad.

Los aficionados pudieron hacerse fotos con los trofeos que permanecieron exhibidos durante toda la tarde. Hubo gran afluencia de público que acudió a disfrutar de las copas, aproximadamente unas 2.500 personas.

La Peña Atlética de Torrejón de Ardoz cuenta con 260 socios y se fundó en 1971 con el objetivo de difundir y promover el sentimiento atlético. Además, forma parte de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y estuvo presente en la II Asamblea celebrada el pasado 30 de septiembre en el auditorio del Wanda Metropolitano.

EN EL ENCUENTRO DE LIGA DE CAMPEONES ANTE EL BRUJAS ¡Acompaña a nuestro equipo en Bélgica! 
Wednesday, October 10, 2018, 04:45 PM
Escrito por fabiola
Viaja a Bélgica y anima a nuestro equipo en el Jan Breydel el próximo 11 de diciembre a las 21 horas.

Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Puedes hacer tu petición hasta el próximo jueves 18 de octubre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

MEDIANTE LA CAMPAÑA ALIANZA POR LA INFANCIA Presentado en el Wanda Metropolitano el acuerdo entre nuestro club y Save The Children 
Wednesday, October 10, 2018, 02:32 PM
Escrito por fabiola

En virtud de este acuerdo, la imagen de la organización no gubernamental aparece reflejada en nuestra camiseta de juego en todos los encuentros continentales que juguemos a lo largo de la presente campaña.

El Auditorio del Wanda Metropolitano acogió este miércoles 10 de octubre la presentación del acuerdo suscrito entre nuestro club, a través de la Fundación Atlético de Madrid, y la Organización para la Defensa de los Derechos de la Infancia Save the Children, bautizado como Alianza por la Infancia y por el cual la imagen de dicha organización no gubernamental aparece reflejada en nuestra camiseta de juego en todos los partidos europeos que venimos disputando en el presente curso desde la Supercopa de Europa el pasado 15 de agosto de 2018. El parche de Save the Children podrá ser serigrafiado en nuestras camisetas de forma gratuita en las tiendas oficiales del club.

Un acto en el cual nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, y nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejercieron como anfitriones, y que contó también con la presencia de Andrés Conde, director general de Save the Children España; Adelardo Rodríguez, leyenda del club y presidente de la Fundación Atlético de Madrid; y el futbolista rojiblanco Juanfran Torres, en representación de la primera plantilla.

"Con este acuerdo, nuestro club consolida y reafirma el compromiso del Atlético de Madrid con proyectos solidarios a través de la Fundación. Porque más allá de lucir la imagen en la camiseta, esta alianza nos permitirá unir esfuerzos con Save the Children e impulsar programas de ayuda contra la pobreza infantil y crear espacios seguros para niños en situación de pobreza y tránsito", afirmó Enrique Cerezo, quien también apuntó: "Nuestra Fundación mantiene muy vivo su firme propósito desde su creación. Nuestro objetivo es fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad y colaborar en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación. En definitiva: nuestro compromiso son las personas".

Andrés Conde, director general de Save the Children España, se mostró feliz y agradecido tras el acuerdo alcanzado: “Queremos dar gracias al Atlético por su compromiso, grandeza y mirada con la infancia. Descubrimos que tenemos una identificación entre entidades muy importante: compartimos los colores, los valores de coraje, corazón y de lucha por lo que merece la pena. Ambos priorizamos la infancia, lo más sagrado, la transmisión de valores a través del fútbol: esfuerzo, sacrificio, disciplina y trabajo en equipo”. Conde destacó la importante transmisión de valores que supone el fútbol: “No hay nada que tenga la fuerza que tiene el deporte. El fútbol es una herramienta fundamental de recuperación psicosocial de los niños y niñas en peor situación. La única estrategia de integración y socialización primaria es el deporte y el fútbol especialmente. Lo más importante es que ganemos en victorias contra la pobreza, exclusión social, integración de niños y niñas”.

Nuestro jugador Juanfran Torres destacó que “es un orgullo como club, como jugador y como padre estar involucrado en esto. Es emocionante ver cómo en Save the Children ayudan a todos esos niños que lo necesitan. Ojalá podamos trabajar juntos mucho tiempo para que todos los atléticos y todo el mundo puedan descubrir vuestro gran trabajo".

Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, aseguró que "colaborar con los niños te llega al corazón. Tendremos triunfos deportivos, pero lo más importante es tener triunfos humanos".

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. En España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. A través de sus programas en España, proporcionan una atención integral a los niños, niñas y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven los niños no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades.

PREMIO QUE OTORGA FRANCE FOOTBALL Godín, Griezmann y Oblak, nominados al Balón de Oro 2018 
Tuesday, October 9, 2018, 09:28 PM
Escrito por fabiola

Piezas clave en la conquista de la UEFA Europa League y de la Supercopa de Europa 2018, el actual primer capitán rojiblanco cuajó además una gran actuación en Rusia 2018, donde el francés se coronó campeón y además, MVP de la final. Además, el cancerbero esloveno alzó su tercer Trofeo Zamora consecutivo.

La publicación francesa France Football ha anunciado que nuestros jugadores Diego Godín, Antoine Griezmann y Jan Oblak se encuentran entre los treinta nominados al Balón de Oro 2018, considerado el galardón individual más prestigioso del planeta fútbol.

El central 'charrúa' contribuyó de manera notoria a la consecución tanto de la UEFA Europa League en Lyon como de la Supercopa de Europa en Tallín; primer título que levantó como primer capitán de nuestro equipo. Además, el también capitán de Uruguay desempeñó un gran papel con su selección en el Mundial de Rusia, donde su equipo alcanzó los cuartos de final y no encajó un solo tanto en la primera fase.

Mundial cuyo ganador fue la Francia de Antoine Griezmann, jugador más valioso de la final y autor de 4 dianas y 2 pases de gol a lo largo de todo el torneo, en cuyos siete partidos disputados fue titular. Asimismo, con la camiseta de nuestro club, marcó 2 tantos en la final de Lyon para un total de 6 en toda la Europa League, de la cual se coronó Mejor Jugador. Así cerró una campaña, la 2017/18, en la que acreditó 29 dianas en competición oficial.

El central 'charrúa' contribuyó de manera notoria a la consecución tanto de la UEFA Europa League en Lyon como de la Supercopa de Europa en Tallín; primer título que levantó como primer capitán de nuestro equipo. Además, el también capitán de Uruguay desempeñó un gran papel con su selección en el Mundial de Rusia, donde su equipo alcanzó los cuartos de final y no encajó un solo tanto en la primera fase.

Mundial cuyo ganador fue la Francia de Antoine Griezmann, jugador más valioso de la final y autor de 4 dianas y 2 pases de gol a lo largo de todo el torneo, en cuyos siete partidos disputados fue titular. Asimismo, con la camiseta de nuestro club, marcó 2 tantos en la final de Lyon para un total de 6 en toda la Europa League, de la cual se coronó Mejor Jugador. Así cerró una campaña, la 2017/18, en la que acreditó 29 dianas en competición oficial.

Por su parte, Jan Oblak conquistó por tercera campaña consecutiva el Trofeo Zamora, que le acreditó como el portero menos goleado de LaLiga 2017/18 habiendo encajado apenas 22 tantos en 37 encuentros, para un promedio de solo 0,59 por partido.

La lista completa de nominados es la siguiente:

Sergio Agüero (ARG / Manchester City), Alisson (BRA / Liverpool), Gareth Bale (GAL / Real Madrid), Karim Benzema (FRA / Real Madrid), Edinson Cavani (URU / PSG), Thibaut Courtois (BEL / Real Madrid), Cristiano Ronaldo (POR / Juventus), Kevin De Bruyne (BEL / Manchester City), Roberto Firmino (BRA / Liverpool), Diego Godín (URU / Atlético de Madrid), Antoine Griezmann (FRA / Atlético de Madrid), Eden Hazard (BEL / Chelsea), Isco (ESP / Real Madrid), Harry Kane (ENG / Tottenham), N'Golo Kanté (FRA / Chelsea), Hugo Lloris (FRA / Tottenham), Mario Mandzukic (CRO / Juventus), Sadio Mané (SEN / Liverpool), Marcelo (BRA / Real Madrid), Kylian Mbappé (FRA / PSG), Lionel Messi (ARG / FC Barcelona), Luka Modric (CRO / Real Madrid), Neymar (BRA / PSG), Jan Oblak (SLO / Atlético de Madrid), Paul Pogba (FRA / Manchester United), Ivan Rakitic (CRO / FC Barcelona), Mohamed Salah (EGY / Liverpool), Sergio Ramos (ESP / Real Madrid), Luis Suárez (URU / FC Barcelona) y Raphaël Varane (FRA / Real Madrid)


<<Primero <Volver | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | Siguiente> Último>>