Simeone cita a 18 jugadores para el choque contra el Villarreal 
Friday, October 19, 2018, 09:16 PM
Escrito por fabiola

José María Giménez, ya recuperado de su lesión, es novedad en la convocatoria, en la cual entra el delantero de la Academia Borja Garcés.

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio


RODRIGO
Medio

VITOLO
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

BORJA G.
Delantero

EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA El Wanda Metropolitano lucirá de color rosa esta noche para apoyar la lucha contra el cáncer de mama 
Friday, October 19, 2018, 03:45 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid se suma a la lucha contra el cáncer de mama. El Wanda Metropolitano lucirá de color rosa para apoyar a todas aquellas luchadoras que hacen frente a esta enfermedad

Hoy 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Desde el Atlético de Madrid nos sumamos a esta lucha para concienciar de la importancia de la investigación y del diagnóstico precoz con diferentes iniciativas, y una de ellas es que nuestro estadio, el Wanda Metropolitano, lucirá de color rosa, color que acompaña e identifica a esta campaña.

Con esta iniciativa queremos mostrar nuestro apoyo a todas aquellas luchadoras que hacen frente a esta enfermedad.

EL ARGENTINO VALORÓ LA VISITA AL ESTADIO DE LA CERÁMICA Simeone: "Nos enfrentamos a un muy buen equipo" 
Friday, October 19, 2018, 03:40 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino valoró la visita al Villarreal en el noveno compromiso liguero de la temporada.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Villarreal. El técnico argentino aseguró que “nos enfrentamos a un gran equipo que nos sabe jugar. Tienen muy buenos futbolistas y muy buen entrenador que conoce al club. Nos imaginamos un partido complejo. Nos ha costado bastante en este último tiempo enfrentarnos al Villarreal, sobre todo en su casa. Tenemos un desafío nuevo”.

El entrenador rojiblanco destacó la importancia de que varios de nuestros futbolistas hayan participado con sus selecciones nacionales: “Arias nos vino muy bien porque necesitaba jugar y lo ha hecho muy bien con Colombia. Correa y Filipe jugaron muy bien en el Argentina – Brasil y llegamos muy bien a una nueva etapa que comienza mañana”.

Simeone aseguró que “valoramos tener a disposición a todos los chicos que creemos que pueden sacar adelante el partido y llevarlo donde queremos. Analizamos las posibilidades que nos da la plantilla y a partir de ahí elegiremos a los que creemos que nos pueden dar más”.

El buen momento de Antoine Griezmann fue destacado por Simeone: “Campeón de la Europa League, campeón de la Supercopa, campeín del mundo, subcampeón de la liga española, donde compiten los mejores equipos del mundo como son Real Madrid y Barcelona, determinante en su selección…Yo creo que en la temporada pasada, lo repito una vez más, el mejor fue Griezmann. Seguro”.

EN EL ESTADIO JAN BREYDEL Concluyó el plazo de solicitud de entradas para el duelo en Bélgica 
Thursday, October 18, 2018, 10:07 PM
Escrito por fabiola

Si querías animar a nuestro equipo en el duelo contra el Brujas el próximo 11 de diciembre, estas eran las condiciones para la adquisición de localidades.

Las entradas se podían solicitar sus entradas a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa'. Podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados. Las entradas tenían un precio de 45 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Podías hacer tu petición hasta el jueves 18 de octubre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

DERBI MADRILEÑO EN LA CIUDAD DEPORTIVA ¡Anima a nuestras chicas en el partido ante el Madrid CFF! 
Thursday, October 18, 2018, 04:38 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid Femenino regresa a la competición doméstica y lo hace con un partidazo ante el Madrid CFF. Un derbi madrileño en donde nuestras chicas quieren seguir en lo más alto de la clasificación. Los socios accederán gratis a las instalaciones, hasta completar el aforo y la entrada para el público general tendrá un coste de 10€.

El Atlético de Madrid Femenino jugará este domingo 21 de octubre un nuevo partido en casa contra el Madrid CFF correspondiente a la jornada 6 de la Liga Iberdrola. La cita con nuestros aficionados será en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda a partir de las 18:00 horas.

Los socios del club podrán acceder de manera gratuita a las instalaciones presentando el carnet en la puerta de acceso (entrada de Fondo), exclusivamente y hasta completar aforo.

Si no eres socio y quieres acudir a este partido, puedes adquirir tus entradas en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda el mismo día del partido desde 2 horas antes del comienzo del encuentro a un precio único de 10€.


<<Primero <Volver | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | Siguiente> Último>>