CON LA EQUIPACIÓN QUE LUCIÓ PANADERO DÍAZ EN LOS AÑOS 70 El Manneken Pis de Bruselas se vistió de rojiblanco 
Saturday, October 20, 2018, 04:19 PM
Escrito por fabiola
Un acto promovido por la Peña Atlética Frente de Liberación Panadero Díaz de Bruselas y a la que asistieron en representación del club Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid y Cacho Heredia, ex jugador de nuestro club en la década de los 70.

El Manneken Pis de Bruselas se vistio de rojiblanco en un acto promovido por la Peña Atlética Frente de Liberación Panadero Díaz con motivo del décimo aniversario de la creación de la peña atlética. El famoso monumento lució la equipación que nuestro exjugador Panadero Díaz vistió en los años 70. Al acto acudieron en representación del Atlético de Madrid nuestro presidente de Leyendas Atlético de Madrid, Roberto Solozábal y Cacho Heredia, exjugador de nuestro club en la década de los 70.

El evento comenzó con la entrega del traje de Panadero Díaz al alcade del Ayuntamiento de Bruselas en el salón Gran Place de Bruselas. A continuación se procedió a vestir al famoso monumento belga con los colores rojiblancos. Fue un día muy especial y festivo, con numerosos seguidores rojiblancos que tampoco quisieron perderse este momento.

PREVIA | VILLARREAL - ATLÉTICO DE MADRID A por la victoria en el exigente Estadio de la Cerámica 
Saturday, October 20, 2018, 04:14 PM
Escrito por fabiola

Este sábado, a las 18:30 horas, visitamos el Estadio de la Cerámica para enfrentarnos al Villarreal en la novena jornada de LaLiga.

Después del triunfo contra el Betis en el Wanda Metropolitano (1-0) y el parón internacional, los nuestros viajan al Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal este sábado 20 de octubre a partir de las 18:30 horas, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga.

Aunque el conjunto castellonense se encuentra en el decimosexto lugar de la tabla clasificatoria, con ocho puntos, es siempre un rival complicado. Mientras, nosotros llegamos a la cita inmersos en una muy buena racha de resultados, pues acumulamos cinco encuentros ligueros sin conocer la derrota y marchamos terceros en LaLiga con 15 puntos. De hecho, nuestro equipo está a un solo partido de igualar su mejor racha sin perder en todas las competiciones de 2018, desde las ocho victorias seguidas que encadenó entre el 28 de enero y 28 de febrero.

Asimismo, los pupilos de Simeone han dejado su portería a cero en sus últimos cuatro compromisos, para un total de cinco a lo largo de todo el curso. No obstante, solo nosotros y el Betis hemos acabado más veces imbatidos que el Villarreal en la presente edición de LaLiga (cuatro).

Ambas escuadras disputamos competiciones europeas esta campaña y, hasta el momento, no conocemos la derrota. El Villarreal se encuentra tercero en su grupo de Europa League con dos puntos en dos partidos, mientras que los nuestros están empatados a seis puntos con el Borussia Dortmund en su grupo de Champions League tras haber vencido a AS Mónaco y Brujas.

SORTEO DE COPA Nos mediremos al Sant Andreu en los 1/16 de la Copa del Rey 
Saturday, October 20, 2018, 01:01 AM
Escrito por fabiola

Disputaremos los dieciseisavos de final frente al equipo catalán. Jugaremos la ida en el Narcís Sala (31/10, 21:30 horas), mientras que la vuelta será en el Wanda Metropolitano (5/12, hora por confirmar).

Ya tenemos rival para los 1/16 de final de la Copa del Rey. Nos mediremos al Sant Andreu. El partido de ida se disputará en el Narcís Sala el 31 de octubre a las 21:30 horas y el de vuelta en el Wanda Metropolitano el 5 de diciembre en horario por confirmar.

El Sant Andreu ha alcanzado esta ronda copera tras haber superado en sus respectivas eliminatorias a la Unió Esportiva Cornellá (1-1; 2-3 en penaltis), Sociedad Deportiva Gernika (1-0) y al Club Deportivo Calahorra (1-0). Los catalanes compiten actualmente en el Grupo V de Tercera División, ocupando la quinta posición con 15 puntos en 9 partidos.

Éstos son los otros emparejamientos de la ronda de 1/16 de final de la competición copera:

- Cultural y Deportiva Leonesa - FC Barcelona

- CD Ebro - Valencia CF

- UD Melilla - Real Madrid

- CF Villanovense - Sevilla FC

- Racing de Santander - Real Betis

- UD Almería - Villarreal CF

- RCD Mallorca - Real Valladolid

- Cádiz CF - RCD Espanyol

- Sporting de Gijón - SD Eibar

- CD Lugo - Levante UD

- Córdoba CF - Getafe CF

- Athletic Club - SD Huesca

- Deportivo Alavés - Girona FC

- CD Leganés - Rayo Vallecano

- Celta de Vigo - Real Sociedad

EN EL ENCUENTRO ANTE EL CD LEGANÉS Acompaña al Atleti en Butarque 
Friday, October 19, 2018, 09:23 PM
Escrito por fabiola
Si quieres animar a nuestro equipo en el partido contra el Leganés que jugaremos el 3 de noviembre a las 13:00 horas en el Estadio Municipal de Butarque, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la onceava jornada de liga. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 40 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Puedes hacer tu petición hasta el próximo jueves 25 de octubre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

Simeone cita a 18 jugadores para el choque contra el Villarreal 
Friday, October 19, 2018, 09:16 PM
Escrito por fabiola

José María Giménez, ya recuperado de su lesión, es novedad en la convocatoria, en la cual entra el delantero de la Academia Borja Garcés.

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio


RODRIGO
Medio

VITOLO
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

BORJA G.
Delantero


<<Primero <Volver | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | Siguiente> Último>>