EL URUGUAYO DESTACÓ EL TRABAJO DE NUESTRO EQUIPO Giménez: “Hemos hecho un buen partido” 
Saturday, October 20, 2018, 09:56 PM
Escrito por fabiola

El central rojiblanco valoró el empate cosechado en el Estadio de la Cerámica y destacó el esfuerzo de nuestro equipo.

José María Giménez analizó el encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Villarreal. El central rojiblanco aseguró que “nuestro partido fue bueno. Creamos muchas ocasiones, nos pusimos por delante y creo que fuimos totalmente superiores aunque ellos hayan tenido un mano a mano. No supimos hacerles daño con la pelota, nos precipitamos un poco a la hora de dar el último pase pero hicimos un buen partido pero es normal que el equipo que juega en casa vaya a buscar el empate”.

El uruguayo recalcó el trabajo táctico realizado para afrontar este partido:“Durante la semana trabajamos que ellos iban a intentar robar por dentro y salir rápido con los delanteros. Nosotros tratamos de jugar sobre la altura de Saúl y ganamos la segunda pelota, pero nos costó encontrar ese pase de gol que queríamos. Venimos trabajando bien y ahora viene la Champions", añadiendo que “El Villarreal de local se hace fuerte. Es un gran equipo. Estamos tranquilos porque hicimos un gran partido”.

VALORÓ EL PUNTO LOGRADO EN VILLARREAL Simeone: “Sumamos un punto importante con un rival difícil” 
Saturday, October 20, 2018, 09:53 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador analizó en sala de prensa el empate cosechado en la tarde de este sábado en el feudo amarilla.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del estadio de la Cerámica a la conclusión del duelo de nuestro equipo ante el Villarreal. El técnico argentino analizó el punto logrado: “Fue un partido duro e intenso. Jugamos contra un equipo con mucha jerarquía. Intentamos hacer un partido fuerte en el primer tiempo para contrarrestar toda su necesidad. En el segundo tiempo, entendíamos que ya podíamos soltar a la gente para aprovechar los espacios. Apareció el gol y luego su empate. En el final pudieron hacer el 2-1 y nosotros también con la ocasión de Lemar”.

“Sumamos un punto importante con un rival difícil. LaLiga está bárbara. Es la primera vez que veo una liga que compiten todos los equipos contra todos. Esto nos permite una liga mucho más competitiva”, destacó.

Nuestros jugadores lucen el traje oficial de Harry's 1982 para esta temporada durante el viaje a Castellón 
Saturday, October 20, 2018, 04:35 PM
Escrito por fabiola

Diego Godín, con el nuevo traje oficial de Harry's 1982, en el avión

Los jugadores lucieron los nuevos trajes de Harry's 1982 en el desplazamiento a Castellón

Santiago Arias, momentos antes de subirse al avión.

Filipe Luis camina hacia el avión. ¡Qué clase

Koke sonríe de camino al avión.

Vitolo, feliz al vestir el nuevo traje de Harry's 1982

Borja Garcés y Adán posan con el nuevo traje oficial.

Diego Pablo Simeone se sube al avión con el nuevo traje de Harry's 1982

Saúl y Juanfran, subiendo al avión.

Rodrigo, minutos antes del despegue.

Correa y Giménez lo tienen claro: Castellón, ¡allá vamos!

CON LA EQUIPACIÓN QUE LUCIÓ PANADERO DÍAZ EN LOS AÑOS 70 El Manneken Pis de Bruselas se vistió de rojiblanco 
Saturday, October 20, 2018, 04:19 PM
Escrito por fabiola
Un acto promovido por la Peña Atlética Frente de Liberación Panadero Díaz de Bruselas y a la que asistieron en representación del club Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid y Cacho Heredia, ex jugador de nuestro club en la década de los 70.

El Manneken Pis de Bruselas se vistio de rojiblanco en un acto promovido por la Peña Atlética Frente de Liberación Panadero Díaz con motivo del décimo aniversario de la creación de la peña atlética. El famoso monumento lució la equipación que nuestro exjugador Panadero Díaz vistió en los años 70. Al acto acudieron en representación del Atlético de Madrid nuestro presidente de Leyendas Atlético de Madrid, Roberto Solozábal y Cacho Heredia, exjugador de nuestro club en la década de los 70.

El evento comenzó con la entrega del traje de Panadero Díaz al alcade del Ayuntamiento de Bruselas en el salón Gran Place de Bruselas. A continuación se procedió a vestir al famoso monumento belga con los colores rojiblancos. Fue un día muy especial y festivo, con numerosos seguidores rojiblancos que tampoco quisieron perderse este momento.

PREVIA | VILLARREAL - ATLÉTICO DE MADRID A por la victoria en el exigente Estadio de la Cerámica 
Saturday, October 20, 2018, 04:14 PM
Escrito por fabiola

Este sábado, a las 18:30 horas, visitamos el Estadio de la Cerámica para enfrentarnos al Villarreal en la novena jornada de LaLiga.

Después del triunfo contra el Betis en el Wanda Metropolitano (1-0) y el parón internacional, los nuestros viajan al Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal este sábado 20 de octubre a partir de las 18:30 horas, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga.

Aunque el conjunto castellonense se encuentra en el decimosexto lugar de la tabla clasificatoria, con ocho puntos, es siempre un rival complicado. Mientras, nosotros llegamos a la cita inmersos en una muy buena racha de resultados, pues acumulamos cinco encuentros ligueros sin conocer la derrota y marchamos terceros en LaLiga con 15 puntos. De hecho, nuestro equipo está a un solo partido de igualar su mejor racha sin perder en todas las competiciones de 2018, desde las ocho victorias seguidas que encadenó entre el 28 de enero y 28 de febrero.

Asimismo, los pupilos de Simeone han dejado su portería a cero en sus últimos cuatro compromisos, para un total de cinco a lo largo de todo el curso. No obstante, solo nosotros y el Betis hemos acabado más veces imbatidos que el Villarreal en la presente edición de LaLiga (cuatro).

Ambas escuadras disputamos competiciones europeas esta campaña y, hasta el momento, no conocemos la derrota. El Villarreal se encuentra tercero en su grupo de Europa League con dos puntos en dos partidos, mientras que los nuestros están empatados a seis puntos con el Borussia Dortmund en su grupo de Champions League tras haber vencido a AS Mónaco y Brujas.


<<Primero <Volver | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | Siguiente> Último>>