SORTEO DE LA COPA DE LA REINA Este lunes conoceremos a nuestro rival en los octavos de la Copa de la Reina 
Sunday, October 21, 2018, 05:38 PM
Escrito por fabiola

El sorteo, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dará a comienzo a las 12:00 horas.

Este lunes conoceremos a nuestro rival en los octavos de final de la Copa de la Reina. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá dicho evento desde las 12:00 horas de este lunes.

En el sorteo estarán presentes todos los equipos de la Liga Iberdrola. Los 16 equipos de la máxima categoría estarán divididos en dos bombos. Nuestro club y el FC Barcelona estarán en bombos distintos por ser los dos primeros clasificados de la temporada anterior en el campeonato liguero. La eliminatoria se disputará a partido único en el campo cuya bola se extraiga en primer lugar.

VILLARREAL 1-1 ATLÉTICO DE MADRID Filipe Luis y un gran Oblak firman un preciado empate 
Saturday, October 20, 2018, 10:06 PM
Escrito por fabiola

El lateral brasileño marcó el gol de nuestro equipo, mientras que el cancerbero esloveno realizó cuatro enormes paradas para sellar el punto rojiblanco.

VILLARREAL 1-1 ATLÉTICO

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Alvaro, Funes
Mori, Costa, Iturra (Bacca, 65'; Karl Toko Ekambi,
76'), Trigueros, Fornals, Cazorla, Pedraza
(Cáseres, 74') y Gerard.

Atlético de Madrid: IOblak, Juanfran, J.M.
Giménez, L. Hernandez, Filipe Luis (Godín, 78'),
Rodrigo (Lemar, 46'), Thomas, Koke, saúl,
Griezmann y Kalinic (Correa, 46').

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité
Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales
Iturra (31'), Álvaro González (45') y
Pedraza (68'); y al visitante Juanfran (29').

GOLES:

0-1. 51’. Filipe Luis, cabeceando un balón
rechazado por el larguero tras el lanzamiento de
una falta lateral.

1-1. 66’. Mario Gaspar, desde la frontal del
área pequeña.

Valioso punto el cosechado este sábado en el Estadio de la Cerámica, donde en la reanudación de la competición liguera tras el parón de selecciones cosechamos tablas (1-1) contra el Villarreal.

En el 51', Filipe Luis puso el 0-1 en el luminoso, tras cabecear al fondo de la red un balón rechazado por el larguero tras remate en propia puerta de Funes Mori después de una falta lateral botada por Griezmann.

Pero este tanto espoleó al conjunto local, que solo siete minutos después tuvo el empate en las botas de Gerard Moreno aunque Jan Oblak desbarató esta oportunidad con una gran parada. No sería la última de la noche para el guardameta rojiblanco, pues tras el 1-1 obra de Mario Gaspar solventó con éxito una doble ocasión del propio Gerard Moreno y de Pablo Fornals, así como un mano a mano con Carlos Bacca.

EL ANÁLISIS DEL GOLEADOR Filipe Luis: "Fue un empate justo" 
Saturday, October 20, 2018, 09:59 PM
Escrito por fabiola

El defensa brasileño habló para los medios de comunicación a la conclusión del encuentro en el Estadio de la Cerámica.

Autor de gol de nuestro equipo en el empate a uno cosechado este sábado en Vila-real, Filipe Luis expuso ante los medios de comunicación sus impresiones del encuentro.

"Sabíamos perfectamente cómo iba a ser el partido, es un campo complicado y sabíamos que iba a ser muy duro", afirmó el lateral brasileño.

"Fue un empate justo", sentenció Filipe.

EL URUGUAYO DESTACÓ EL TRABAJO DE NUESTRO EQUIPO Giménez: “Hemos hecho un buen partido” 
Saturday, October 20, 2018, 09:56 PM
Escrito por fabiola

El central rojiblanco valoró el empate cosechado en el Estadio de la Cerámica y destacó el esfuerzo de nuestro equipo.

José María Giménez analizó el encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Villarreal. El central rojiblanco aseguró que “nuestro partido fue bueno. Creamos muchas ocasiones, nos pusimos por delante y creo que fuimos totalmente superiores aunque ellos hayan tenido un mano a mano. No supimos hacerles daño con la pelota, nos precipitamos un poco a la hora de dar el último pase pero hicimos un buen partido pero es normal que el equipo que juega en casa vaya a buscar el empate”.

El uruguayo recalcó el trabajo táctico realizado para afrontar este partido:“Durante la semana trabajamos que ellos iban a intentar robar por dentro y salir rápido con los delanteros. Nosotros tratamos de jugar sobre la altura de Saúl y ganamos la segunda pelota, pero nos costó encontrar ese pase de gol que queríamos. Venimos trabajando bien y ahora viene la Champions", añadiendo que “El Villarreal de local se hace fuerte. Es un gran equipo. Estamos tranquilos porque hicimos un gran partido”.

VALORÓ EL PUNTO LOGRADO EN VILLARREAL Simeone: “Sumamos un punto importante con un rival difícil” 
Saturday, October 20, 2018, 09:53 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador analizó en sala de prensa el empate cosechado en la tarde de este sábado en el feudo amarilla.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del estadio de la Cerámica a la conclusión del duelo de nuestro equipo ante el Villarreal. El técnico argentino analizó el punto logrado: “Fue un partido duro e intenso. Jugamos contra un equipo con mucha jerarquía. Intentamos hacer un partido fuerte en el primer tiempo para contrarrestar toda su necesidad. En el segundo tiempo, entendíamos que ya podíamos soltar a la gente para aprovechar los espacios. Apareció el gol y luego su empate. En el final pudieron hacer el 2-1 y nosotros también con la ocasión de Lemar”.

“Sumamos un punto importante con un rival difícil. LaLiga está bárbara. Es la primera vez que veo una liga que compiten todos los equipos contra todos. Esto nos permite una liga mucho más competitiva”, destacó.


<<Primero <Volver | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | Siguiente> Último>>