UEFA YOUTH LEAGUE | JORNADA 3 A recuperar la senda de la victoria en Dortmund 
Tuesday, October 23, 2018, 02:36 PM
Escrito por fabiola

Los pupilos de Carlos González se miden al Borussia Dortmund (miércoles 23 de octubre, 14:00 horas) en busca de su segundo triunfo del curso en la Youth League.

El Atlético de Madrid Juvenil A visitará al Borussia Dortmund en busca de la segunda victoria europea del curso. Los pupilos de Carlos González buscarán el triunfo ante un conjunto alemán que apura sus opciones en la competición. El partido será televisado por Movistar Liga de Campeones.

Los rojiblancos ocupan la tercera plaza del grupo con tres puntos, fruto del triunfo a domicilio ante el Mónaco, precisamente, segundo clasificado con las mismas unidades. El Juvenil A viene de caer derrotado en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Brujas y tratarán de recuperar la senda de la victoria en su visita a Dortmund.

Los alemanes, con un punto en su casillero, ocupan la cuarta posición del Grupo A. Y es que el Dortmund empató en la primera jornada en casa ante el Brujas y no pudo puntuar en su visita a Mónaco. El encuentro estará dirigido por el austriaco Manuel Schuettengruber, quien estará asistido por sus compatriotas Robert Steinacher y Stefan Stangl.

Para el compromiso europeo Carlos González ha citado a los siguientes futbolistas: Herrero, Álex, Ricard, Aitor, Montero, Adrián, Iker, Medrano, Castro, Ferreras, Sanabria, Abraham, Víctor, Roro, Alberto, Sergio, Del Campo, Cedric, Silvano.

Simeone cita a 20 futbolistas para visitar al Dortmund 
Tuesday, October 23, 2018, 02:31 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino ha citado a todos los jugadores disponibles. Diego Costa y Stefan Savic regresan a la convocatoria, mientras que Giménez no entra por lesión.

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

ALEX
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

SAVIC
Defensa

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

VITOLO
Medio

GRIEZMANN
Delantero


KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

DESTINADO A 80 NIÑOS DE ENTRE 10 Y 15 AÑOS Nuestra Fundación presenta su proyecto social de ayuda a la infancia y promoción del deporte en Katmandú 
Monday, October 22, 2018, 02:53 PM
Escrito por fabiola

La Fundación Atlético de Madrid colaborará con la Fundación BB Trust y el West Kathmandu FC, un modesto club de Nepal, con una dotación para equipamiento y acondicionamiento de sus instalaciones deportivas, así como con uniformes con el escudo de nuestro club, y garantizará las necesidades alimentarias de los jugadores.

El proyecto social en beneficio de los niños más desfavorecidos de Katmandú, capital de Nepal, en el cual la Fundación Atlético de Madrid comenzó a trabajar el pasado mes de febrero continúa su curso.

Con el objetivo de promover la formación en valores inherentes a la práctica y promoción del deporte y el fútbol, nuestro club, a través de la Fundación, contribuirá con la Fundación BB Trust y el West Kathmandu FC con una dotación para equipamiento y acondicionamiento de sus instalaciones deportivas, de la que se beneficiarán 80 niños de entre 10 y 15 años de edad.

Además, quedan garantizadas las necesidades alimentarias de los 80 jugadores del club de fútbol, quienes recibirán un paquete de equipaciones con el escudo de nuestro club para que puedan defender los colores rojiblancos en Katmandú.

Esta alianza tiene su origen en el acuerdo suscrito en febrero de 2018 entre los Ayuntamientos de Madrid y Katmandú, con el fin de estrechar lazos entre ambas ciudades y países. Un convenio que se firmó en Nepal este jueves 25 de octubre y que quedará ratificado en Madrid aprovechando la celebración de Expotural 2018, Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, del 1 al 4 de noviembre.

Vuelta al trabajo pensando en la Liga de Campeones 
Sunday, October 21, 2018, 10:33 PM
Escrito por fabiola

El equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva Wanda en la mañana del domingo

El equipo se dividió en dos grupos. Los titulares del encuentro ante el Villarreal se ejercitaron en el gimnasio

Diego Godín realiza ejercicios de calentamiento sobre el césped del Campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda.

Vitolo, sonriente en el inicio de la sesión.

Ángel Correa y Kalinic realizan ejercicios de calentamiento

Diego Costa conduce un balón ante la oposición de Arias

Rodrigo realiza un pase con la pierna izquierda durante un ejercicio de posesión.

Savic controla un balón durante la sesión


NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL PARTIDO ANTE EL FUENLABRADA Óscar Fernández: “Ha sido un partido muy igualado” 
Sunday, October 21, 2018, 05:40 PM
Escrito por fabiola

Tras el partido ante el Fuenlabrada, Óscar Fernández atendió a los medios de comunicación en sala de Prensa analizando lo que se vivió en el césped del Fernando Torres.

Óscar Fernández señaló en rueda de Prensa que “ha sido un partido muy igualado por ambos lados. Nosotros no hemos tenido ocasiones claras y ellos tuvieron una al principio de la segunda parte. Ha sido un partido muy igualado”.

Destacó que “el vestuario está tranquilo. Esto es un juego y en un juego puedes ganar, empatar o perder. Hoy nos ha tocado perder y se felicita al Fuenlabrada y ya está. La semana próxima hay una revancha. Si miramos la clasificación nos daremos tiros en las piernas. Así que tranquilidad. Ahora hay que levantar la moral a los chicos y ayudarles porque la semana que viene hay partido. Ni el otro día éramos tan buenos ni hoy somos tan malos. Hay que tener tranquilidad para dar pasos hacia delante. Ellos han estado acertados y no hay más. La clasificación muestra lo que han sido estas nueve jornadas. Haces cosas muy bien y no ganas, haces cosas mal y estás ahí. A seguir trabajando. No queda otra”.


<<Primero <Volver | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | Siguiente> Último>>