EL TÉCNICO SUIZO VALORÓ A NUESTRO EQUIPO Favre: "El Atleti es uno de los mejores equipos de Europa" 
Wednesday, October 24, 2018, 04:08 PM
Escrito por fabiola

El entrenador del Dortmund y Marco Reus valoraron el encuentro que tendrá lugar en el Signul Iduna Park el miércoles (21:00 horas).

Lucien Favre, técnico del Borussia Dortmund, analizó el duelo entre nuestro equipo y el conjunto alemán que tendrá lugar el miércoles en la Liga de Campeones. El entrenador suizo aseguró que "el Atlético es uno de los mejores equipos de Europa. En los últimos años ganó títulos, jugó finales de Champions...Ha mantenido el nivel de juego de forma constante y eso es muy importante como club. Me parece un equipo fantástico".

Junto al técnico del conjunto alemán compareció Marco Reus. El atacante alemán afirmó que "el Atlético de Madrid defiende muy bien, cierra espacios y vamos a tener pocas ocasiones de gol, por lo que es vital aprovecharlas. Es un equipo muy bueno, con grandes jugadores, pero jugamos en casa y será un partido especial".

JORNADA 3 DE LA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES A por el tres de tres en Champions League 
Wednesday, October 24, 2018, 04:04 PM
Escrito por fabiola

Los nuestros buscan este miércoles, desde las 21:00 horas en el Signal Iduna Park, la tercera victoria consecutiva en la máxima competición continental, contra el otro rival del grupo con pleno de victorias, el Borussia Dortmund.

El Signal Iduna Park acoge este miércoles, a partir de las 21:00 horas, el partidazo que medirá a nuestro equipo con el Borussia Dortmund, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los pupilos de Diego Pablo Simeone se disputarán contra los de Lucien Favre el liderato del grupo, que comandan ambos equipos con pleno de victorias.

Hasta la fecha, los nuestros han conseguido ganar al AS Mónaco (1-2) fuera de casa y al Brujas (3-1) en el Wanda Metropolitano, mientras que el Borussia Dortmund ha derrotado a los belgas (0-1) a domicilio y al conjunto monegasco con claridad (3-0) en el escenario del partido de este miércoles. Asimismo, en la competición doméstica, los de Simeone vienen de lograr un valioso punto contra el Villarreal en LaLiga, mientras que los alemanes derrotaron 0-4 al Stuttgart el sábado en Bundesliga.

El Borussia Dortmund lidera la liga alemana con 20 puntos sin conocer la derrota (6V, 2E) y en la Champions League es uno de lostres equipos que no ha encajado gol esta temporada junto a la Juventus y Nápoles.

El de este miércoles será el quinto enfrentamiento oficial de nuestra historia contra el Borussia Dortmund. El último partido entre ambos, disputado en octubre de 1996 y correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, acabó con una victoria a domicilio de los nuestros por 1-2.

EL ARGENTINO VALORÓ EL DUELO DE LA LIGA DE CAMPEONES Simeone: “El Borussia Dortmund está en un gran momento” 
Tuesday, October 23, 2018, 10:39 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador analizó el choque que nos medirá este miércoles al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro frente al Borussia Dortmund. El técnico rojiblanco apuntó: “Queremos hacer un buen partido. El Borussia Dortmundo está muy fuerte y jugando como locales se potencian con sus aficionados. Son líderes en la Bundesliga y eso dice que nuestro rival está entonces en su mejor momento de un tiempo a esta parte. Mañana tendremos que jugar con inteligencia”.

Sobre la vuelta de Diego Costa a la convocatoria dijo: “La presencia de Diego nos da fortaleza física, anímica, además de transmitir carácter al equipo. Estuvo parado por lesión y mañana veremos si arranca de inicio o no. Se le ve con entusiasmo y cuando está así ilusiona a los hinchas, a los compañeros y también al cuerpo técnico”.

También analizó las virtudes del cuadro germano: “Sus transiciones en ataque son muy buenas, tienen buen juego con los centrales y centrocampistas y tienen velocidad en las bandas. Nosotros intentaremos seguir nuestra línea, potenciar nuestras fuerzas y llevar el encuentro al sitio donde creemos que podemos hacerles daño”.

UEFA YOUTH LEAGUE | JORNADA 3 A recuperar la senda de la victoria en Dortmund 
Tuesday, October 23, 2018, 02:36 PM
Escrito por fabiola

Los pupilos de Carlos González se miden al Borussia Dortmund (miércoles 23 de octubre, 14:00 horas) en busca de su segundo triunfo del curso en la Youth League.

El Atlético de Madrid Juvenil A visitará al Borussia Dortmund en busca de la segunda victoria europea del curso. Los pupilos de Carlos González buscarán el triunfo ante un conjunto alemán que apura sus opciones en la competición. El partido será televisado por Movistar Liga de Campeones.

Los rojiblancos ocupan la tercera plaza del grupo con tres puntos, fruto del triunfo a domicilio ante el Mónaco, precisamente, segundo clasificado con las mismas unidades. El Juvenil A viene de caer derrotado en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Brujas y tratarán de recuperar la senda de la victoria en su visita a Dortmund.

Los alemanes, con un punto en su casillero, ocupan la cuarta posición del Grupo A. Y es que el Dortmund empató en la primera jornada en casa ante el Brujas y no pudo puntuar en su visita a Mónaco. El encuentro estará dirigido por el austriaco Manuel Schuettengruber, quien estará asistido por sus compatriotas Robert Steinacher y Stefan Stangl.

Para el compromiso europeo Carlos González ha citado a los siguientes futbolistas: Herrero, Álex, Ricard, Aitor, Montero, Adrián, Iker, Medrano, Castro, Ferreras, Sanabria, Abraham, Víctor, Roro, Alberto, Sergio, Del Campo, Cedric, Silvano.

Simeone cita a 20 futbolistas para visitar al Dortmund 
Tuesday, October 23, 2018, 02:31 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino ha citado a todos los jugadores disponibles. Diego Costa y Stefan Savic regresan a la convocatoria, mientras que Giménez no entra por lesión.

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

ALEX
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

SAVIC
Defensa

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

VITOLO
Medio

GRIEZMANN
Delantero


KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero


<<Primero <Volver | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | Siguiente> Último>>