CONECTA CON LA AVENIDA LUIS ARAGONÉS Inaugurada la salida 9A de la M-40 que dará servicio al Wanda Metropolitano y al distrito San Blas-Canillejas 
Thursday, October 25, 2018, 09:39 PM
Escrito por fabiola

Ya está abierta la nueva salida de la circunvalación madrileña a la altura del Wanda Metropolitano. Es la 9A y por ella se accede directamente a la Avenida Luis Aragonés.

Ya se encuentra abierta la salida 9A de la M-40 que dará acceso a nuestro estadio y al barrio de San Blas. Esta salida, por la que se accede a la Avenida Luis Aragonés, supone una nueva vía de llegada al Wanda Metropolitano. Pero no solo se beneficiarán los aficionados rojiblancos que acudan a nuestro estadio los días de partido, sino que dota al distrito de San Blas-Canillejas de una nueva entrada desde la circunvalación madrileña durante todos los días del año. Además, esta salida permitirá aligerar el tráfico de la rotonda de la Avenida de Arcentales, ya que los coches que circulen en sentido Norte-Sur podrán entrar al distrito de San Blas-Canillejas sin necesidad de ir hasta dicha rotonda.

Esta nueva salida, financiada de manera íntegra por el Atlético de Madrid, se convierte en una nueva forma de llegar al Wanda Metropolitano mediante vehículo propio. Se une así a la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Aun así, desde el club se sigue recomendando la llegada al estadio en transporte público. La utilización del Metro resulta una de las mejores opciones para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía siendo la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

EL ARGENTINO VALORÓ EL ENCUENTRO ANTE EL DORTMUND Simeone: "Estamos compitiendo bien y tenemos la tranquilidad de tener a grandes futbolistas" 
Thursday, October 25, 2018, 02:37 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino valoró el encuentro disputado en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras el encuentro ante el Borussia Dortmund. El técnico rojiblanco aseguró que el conjunto local "Fue superior. Nosotros tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo arrancamos muy bien. Estuvimos cerca del 1-1 y se pusieron 2-0. Estuvimos cerca del 2-1 y se pusieron 3-0. Fueron contundentes, muy bien ordenados, con mucha velocidad...Felicito al Borussia Dortmund porque me encantó".

A pesar del resultado, Simeone aseguró que "sacamos un montón de cosas positivas. Tengo claro el camino. Estamos compitiendo bien y tenemos que tener la tranquilidad de que tenemos a grandes futbolistas", añadiendo que "quedan muchas jornadas y tenemos la ilusión de clasificarnos".

FASE DE GRUPOS | JORNADA 3 Las estadísticas del Borussia Dortmund - Atleti 
Wednesday, October 24, 2018, 08:31 PM
Escrito por fabiola

Los nuestros juegan el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League en el Signal Iduna Park de Dortmund este miércoles 24 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Nuestro equipo buscará este miércoles, a las 21:00 horas y ante el Borussia Dortmund, la tercera victoria consecutiva en la fase de grupos de la Champions League. Estas son las estadísticas de ambos clubes:

- Será el quinto enfrentamiento oficial de nuestra historia contra el Borussia Dortmund.

- El último duelo entre ambos conjuntos, disputado en octubre de 1996 y correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, acabó con una victoria a domicilio de los nuestros por 1-2.

- Nuestro club se ha medido en 40 ocasiones a equipos alemanes en partido oficial en competiciones UEFA, con un balance de 19V, 7E, 14D.

- Ambos equipos suman seis puntos en la fase de grupos de la Champions League, habiendo ganado todos sus partidos hasta la fecha.

- Nuestro equipo venció por 3-1 al Brujas en su último partido europeo, mientras que el Borussia Dortmund logró una contundente victoria por 3-0 contra el AS Mónaco en la segunda jornada.

- El Borussia Dortmund es el único equipo, junto a la Juventus, que ha conquistado la Champions League -bajo tal denominación- en su propio país (Múnich, 1997).

- Los nuestros solo han perdido tres de los últimos 25 partidos de fase de grupos de la Champions League (16V 6E), dejando su portería a cero en 16 de ellos.

- Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund, ha participado en 14 goles en sus últimos 10 partidos en casa en Champions League (nueve goles, cinco asistencias).

- Diego Costa ha participado en 11 goles en 11 partidos de Champions League con la camiseta rojiblanca (nueve goles, dos asistencias).

- El Borussia Dortmund es uno de los tres equipos que aún no ha encajado gol en la Champions League esta temporada junto a la Juventus y Nápoles.

- Dos de los cuatro jugadores que han completado más pases en esta edición de la Champions son del Atleti, Koke (182), y del Borussia Dortmund, Manuel Akanji (169).

EL '8' COMPARECIÓ EN RUEDA DE PRENSA Saúl: "Será un partido bonito" 
Wednesday, October 24, 2018, 04:12 PM
Escrito por fabiola


El centrocampista rojiblanco analizó la visita al Signal Iduna Park en la Liga de Campeones.

Saúl Ñíguez compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Borussia Dortmund. El canterano rojiblanco aseguró que el encuentro ante el conjunto teutón y en un escenario como de mañana "motiva mucho, su gente aprieta, pero ellos tienen que venir al Wanda Metropolitano. Será un partido bonito, la verdad".

El '8', que ha disputado una gran cantidad de los minutos jugados esta temporada, afirmó que "tengo la suerte de jugar todo. A principio de temporada quería jugar todos los partidos ligueros, de Champions, de Copa... Pero hay que ser inteligente, aunque me encuentro bien", matizando que el Dortmund "está en un gran momento. Sabemos la manera de hacerle daño".

EL TÉCNICO SUIZO VALORÓ A NUESTRO EQUIPO Favre: "El Atleti es uno de los mejores equipos de Europa" 
Wednesday, October 24, 2018, 04:08 PM
Escrito por fabiola

El entrenador del Dortmund y Marco Reus valoraron el encuentro que tendrá lugar en el Signul Iduna Park el miércoles (21:00 horas).

Lucien Favre, técnico del Borussia Dortmund, analizó el duelo entre nuestro equipo y el conjunto alemán que tendrá lugar el miércoles en la Liga de Campeones. El entrenador suizo aseguró que "el Atlético es uno de los mejores equipos de Europa. En los últimos años ganó títulos, jugó finales de Champions...Ha mantenido el nivel de juego de forma constante y eso es muy importante como club. Me parece un equipo fantástico".

Junto al técnico del conjunto alemán compareció Marco Reus. El atacante alemán afirmó que "el Atlético de Madrid defiende muy bien, cierra espacios y vamos a tener pocas ocasiones de gol, por lo que es vital aprovecharlas. Es un equipo muy bueno, con grandes jugadores, pero jugamos en casa y será un partido especial".


<<Primero <Volver | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | Siguiente> Último>>