ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE EL SANT ANDREU Simeone: “Tenemos dos partidos en los que tenemos que competir con concentración” 
Monday, October 29, 2018, 03:51 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al duelo con el Sant Andreu. El técnico argentino analizó la eliminatoria contra el cuadro catalán: “Tenemos dos partidos en los que tenemos que competir con concentración y sobre todo para los chicos que han tenido menos minutos, tendrán que encontrar esos minutos que ellos necesitan y el entrenador también necesita. Nos tomamos el partido con la importancia que tiene. El partido de mañana tenemos que llevarlo al lugar donde queremos y ojalá que los chicos que vienen jugando menos tengan un buen rendimiento”.

CORRESPONDIENTE A LOS DIECISEISAVOS DE FINAL Gil Manzano, designado por la RFEF para el Sant Andreu-Atleti 
Monday, October 29, 2018, 12:43 PM
Escrito por fabiola
El colegiado extremeño dirigirá el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Jesús Gil Manzano ha sido el elegido por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el Sant Andreu-Atlético de Madrid de la Copa del Rey. El encuentro, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de dicha competición, tendrá lugar en el estadio Narcís Sala el próximo martes 30 de octubre.

El colegiado extremeño estará asistido por Ángel Nevado Rodríguez y Javier Martínez Nicolás en la función de árbitros asistentes y por Antonio Sánchez Sánchez en la de cuarto árbitro.

UN SÓLIDO ATLÉTICO DERROTÓ A LA REAL SOCIEDAD EN EL WANDA METROPOLITANO Godín y Filipe Luis sellan una sólida victoria 
Sunday, October 28, 2018, 03:28 PM
Escrito por fabiola

Gran partido de un sólido Atlético de Madrid que terminó en victoria gracias a los goles de Godín y Filipe Luis en el Día de las Peñas. El martes, próximo compromiso en Copa ante el Sant Andreu.

ATLÉTICO 2 – 0 REAL SOCIEDAD
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín,
Lucas Hernández (Filipe Luis, 46’); Correa
(Lemar, 83’), Rodrigo, Koke, Saúl; Griezmann y
Diego Costa.
Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Artiz, Raúl
Navas, Rodrigues; Zubeldia, Illarra; Sangalli
(Januzaj, 81’), Rubén Pardo, Zurutuza (Sandro,
59’); y Willian José (Juanmi, 68’).
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Koke (49’) y
Savic (53’); y al visitante Zubeldia (44’).
GOLES:
1-0. 45’. Godín recoge un despeje de un
zaguero a centro de Correa para ajustar su
disparo al poste izquierdo.
2-0. 61’. Filipe Luis recibe un pase de Saúl,
caracolea dentro del área y lanza un derechazo
que se aloja por la escuadra izquierda de la
meta de Moyá.

El Atlético de Madrid saltó al césped del Wanda Metropolitano con las ideas muy claras. Atacar, dominar el partido y crear oportunidades para manejar el partido de la mejor manera posible. Correa, que fue titular, empezó con un disparo que se marchó ligeramente desviado. Le siguió Arias, con un centro-chut que Moyá desvió a córner. La tercera fue un espectacular remate de chilena de Griezmann que no encontró portería por muy poco.

La Real Sociedad, que apenas salía de su parcela, tuvo su mejor ocasión en un disparo de Rubén Pardo desde fuera del área que se marchó por encima del travesaño. Poco a poco, los nuestros iban cercando la meta de Moyá y Correa volvió a avisar con un disparo que detuvo el meta mallorquín. Fue el preludio del gol, porque Correa desatascó el partido tras un saque de banda de Arias que el argentino aprovechó para revolverse, adentrarse en el área y dar un pase que, tras despejar un zaguero, llegó a Godín para que ajustara su remate al poste izquierdo e hiciera subir el primer gol del partido al marcador.

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros, con el Atlético volcado en busca del segundo gol. Arias, muy activo en ataque, probó fortuna pero su disparo se marchó fuera. Y un balón peleado por Correa volvió a significar una recuperación del balón para, tras una jugada elaborada, lograr el segundo gol. Filipe Luis, quien había salido en el descanso sustituyendo a Lucas, repitió golazo ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. Si en la temporada pasada fue para empatar el choque, en ésta ocasión fue para poner tierra de por medio en la ventaja ante los donostiarras.

Importante triunfo ante la Real Sociedad en el Día de las Peñas para sumar tres puntos que dejan la equipo en la zona alta de la tabla, líder provisional a falta de que se termine la jornada. Ahora, a pensar en el partido de Copa del Rey del próximo martes frente al Sant Andreu.

LALIGA | JORNADA 10 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti - Real Sociedad 
Friday, October 26, 2018, 03:20 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe a la Real Sociedad el sábado 27 de septiembre a las 20:45 en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo solo ha perdido un partido de los últimos 25 como local en LaLiga.

- Antoine Griezmann ha marcado cuatro goles en sus últimos siete enfrentamientos con la Real Sociedad.

- La Real Sociedad ha logrado el triunfo lejos de su estadio en el campeonato doméstico en las últimas dos salidas.

- El esloveno Jan Oblak ha evitado el gol en 14 de los últimos 15 remates recibidos en LaLiga.

- Koke es el jugador de nuestro equipo que más pases ha realizado con un total de 561, de los cuales 371 han sido en campo contrario.

- Willian José es el máximo goleador de la Real Sociedad con un total de 3 goles.

- Nuestro equipo ha logrado la victoria en los últimos cinco enfrentamientos de local ante la Real Sociedad.

- Griezmann es el jugador de nuestro equipo que más veces ha rematado a portería en LaLiga, con un total de 9 disparos.

- Correa, Griezmann y Lemar son los máximos realizadores de nuestro equipo en la competición doméstica, con un total de 2 goles cada uno.

- El realista Zaldua es el máximo asistente de su equipo con dos pases de gol.


¡NO TE LO PIERDAS! ¡Disfruta de la multitud de actividades que hemos preparado para celebrar el Día de las Peñas! 
Friday, October 26, 2018, 01:54 PM
Escrito por fabiola
El Wanda Metropolitano acoge el segundo Día de las Peñas de su historia con motivo del Atleti - Real Sociedad. Tenemos un montón de actividades para todos los aficionados rojiblancos.

LaLiga retorna al Wanda Metropolitano en una de las jornadas más especiales para la familia rojiblanca, como es el Día de las Peñas. A partir de las 20:45 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone se medirán a la Real Sociedad, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá esa atmósfera única tan propia de un partido que, como cada año, congregará a atléticos de todos los rincones del planeta

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial situada en el Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo frente al conjunto donostiarra. Además, entre las 17:00 y las 23:00 horas, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Una hora antes, desde las 11:00 y hasta las 15:00, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de tour libre. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

Y a partir de las 12:00 y hasta las 17:00 horas, prepárate para disfrutar en familia de la gran cantidad de actividades que se desarrollarán en el interior del Wanda Metropolitano y que sin duda convertirán este Día de las Peñas en una jornada inolvidable.

Gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores Plus500, Hyundai, Mahou, Caixabank, Coca Cola y LG, tendrás a tu disposición canastas, futbolines, castillos hinchables y diversos concursos con suculentos premios.

simismo, Solán de Cabras pondrá en marcha una temporada más la iniciativa #GotasDeSolidaridad, por la cual habrá, tanto en el interior del estadio como en las fan zones, botellas de agua de color rosa para demostrar el compromiso de toda la familia atlética en la lucha contra el cáncer de mama.
Fotografíate con nuestros trofeos

En la fan zone noreste podrás contemplar in situ los últimos trofeos levantados por nuestro equipo e inmortalizarte junto a ellos. Un momento único cerca de los trofeos que años atrás levantaron nuestros jugadores. Estarán expuestos la Supercopa de Europa, el trofeo de LaLiga, de la Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Disfruta de la tradicional comida popular

Momento ineludible cada temporada en el Día de las Peñas, no puedes faltar a la habitual comida popular; una ocasión única para confraternizar y conocer a atléticos procedentes de todos los rincones del planeta. Desde las 14:30 horas a 16:30, en la zona habilitada para este fin en el interior del Wanda Metropolitano, te espera un sabroso plato de migas, que hará las delicias de grandes y pequeños rojiblancos.

No obstante, ya desde las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 12:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 - 21:30 Horario de taquillas.
11:00 - 15:00 Tour Wanda Metropolitano.
12:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
12:00 - 17:00 Inicio de las actividades en el interior del Wanda Metropolitano (puertas de acceso: 7, 8, 9, 11, 12, 13 24 y 27), donde se desarrollarán las actividades cortesía de nuestros patrocinadores.

13:00 - 16:30 y 18:00 Visita de Indi.
14:30 - 16:30 Comida popular (migas) en la zona habilitada en el interior del estadio.
17:00 - 20:30 Apertura de la fan zone sureste, con música ambiental y zona de terraza.
17:00 - 23:00 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
17:00 - 20:30 Apertura de la fan zone sureste con zona de terraza, barras y música.
19:30 - 21:30 Horario de taquillas de incidencias.
19:30 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
20:45 Inicio del Atleti-Real Sociedad.

También habrá diferentes zonas donde estarán presentes nuestros patrocinadores:

- Zona Plus500: Fotografíate con los momentos más importantes que hemos vivido juntos Plus500 y el Atlético de Madrid. Etiqueta tus fotos en las redes sociales con el hashtag #Plus500ConElAtleti comentando cómo viviste esos momentos y participa en el sorteo de dos entradas VIP y un 'meet & greet' con jugadores de la primera plantilla.
- Zona Hyundai: Participa en 'El once de la afición'. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atleti-Real Sociedad!
- Zona Mahou: Hazte una foto y podrás ganar un año de cerveza gratis.
- Zona Caixabank: Castillos hinchables, porterías y fotomatón.
- Zona Coca Cola: Canastas, futbolines, tres en raya gigante y regalos para los participantes.

- Zona LG: Exposición del dispositivo móvil LG Q7 Edición Especial y quiz con preguntas a los aficionados. Los que más acierten entrarán en el sorteo de un LG Q7 Edición Especial, que se le entregará al ganador en el descanso del encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Sant Andreu. Además, a la conclusión del partido, él y un acompañante disfrutarán de una experiencia 'meet & greet' con jugadores del primer equipo.
- Zona de trofeos: Fotografíate con los trofeos de LaLiga, la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y la Supercopa de España.
- Zona de camas elásticas.
- Zona de futbolines: futbolines tradicionales y uno gigante.



<<Primero <Volver | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | Siguiente> Último>>