Simeone convoca a 18 jugadores para el debut copero 
Monday, October 29, 2018, 09:44 PM
Escrito por fabiola

Los jugadores de la Academia Álex dos Santos, Montero, Carlos Isaac, Toni Moya, Joaquín y Borja Garcés han sido llamados por Simeone para el encuentro copero contra el Sant Andreu.

ADÁN
Portero

ALEX
Portero

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa


SAVIC
Defensa

JUANFRAN
Defensa

MONTERO
Defensa

CARLOS ISAAC
Defensa

THOMAS
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

VITOLO
Medio

TONI MOYA
Medio

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

BORJA G.
Delantero

JOAQUÍN
Delantero

COPA | IDA 1/16 DE FINAL Bwin nos trae las estadísticas del Sant Andreu - Atleti 
Monday, October 29, 2018, 03:54 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se enfrenta este martes al Sant Andreu, desde las 21:30 horas, en el Municipal Narcís Sala.

Bwin nos trae las estadísticas del Sant Andreu - Atleti. A partir de las 21:30 horas de este martes, los nuestros visitan el Municipal Narcís Sala para alzar el telón de la Copa del Rey 2018/19.

- Nuevamente volvemos a vernos las caras con el Sant Andreu en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras haberlo hecho en la misma ronda de dicho torneo en diciembre de 2013. Aquella eliminatoria se solventó con sendos triunfos rojiblancos, por 0-4 a domicilio y 2-1 en el Vicente Calderón.

- Nuestro equipo debuta en la presente edición de la Copa del Rey, mientras que el conjunto catalán afronta desde este martes su cuarta eliminatoria. En primera ronda, los pupilos de Mikel Azparren apearon al UE Cornellá (1-1, [2-3 en penaltis]); en segunda, al Gernika (1-0); y en tercera, al Calahorra (1-0).

- El Sant Andreu es la única escuadra de Tercera División superviviente en la Copa del Rey 2018/19, de las 18 que arrancaron la competición.

- Entre Liga, Copa del Rey y Copa Catalunya, el Sant Andreu ha disputado diez encuentros como local en la actual campaña y no ha perdido en ninguno, acumulando ocho victorias y dos empates.

- De entre todos los miembros de la actual plantilla, Koke es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta rojiblanca en el torneo del KO, con un total de 36 participaciones. En cambio Diego Costa, con 12 dianas en 22 partidos es el máximo realizador.

- Desde la llegada de Diego Pablo Simeone a nuestro banquillo, solo ha perdido 3 encuentros de 22 disputados fuera de casa en Copa del Rey.

- La mejor participación del Sant Andreu en el torneo copero tuvo lugar en la temporada 1970/71, cuando alcanzó los cuartos de final en la entonces Copa del Generalísimo.

ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE EL SANT ANDREU Simeone: “Tenemos dos partidos en los que tenemos que competir con concentración” 
Monday, October 29, 2018, 03:51 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al duelo con el Sant Andreu. El técnico argentino analizó la eliminatoria contra el cuadro catalán: “Tenemos dos partidos en los que tenemos que competir con concentración y sobre todo para los chicos que han tenido menos minutos, tendrán que encontrar esos minutos que ellos necesitan y el entrenador también necesita. Nos tomamos el partido con la importancia que tiene. El partido de mañana tenemos que llevarlo al lugar donde queremos y ojalá que los chicos que vienen jugando menos tengan un buen rendimiento”.

CORRESPONDIENTE A LOS DIECISEISAVOS DE FINAL Gil Manzano, designado por la RFEF para el Sant Andreu-Atleti 
Monday, October 29, 2018, 12:43 PM
Escrito por fabiola
El colegiado extremeño dirigirá el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Jesús Gil Manzano ha sido el elegido por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el Sant Andreu-Atlético de Madrid de la Copa del Rey. El encuentro, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de dicha competición, tendrá lugar en el estadio Narcís Sala el próximo martes 30 de octubre.

El colegiado extremeño estará asistido por Ángel Nevado Rodríguez y Javier Martínez Nicolás en la función de árbitros asistentes y por Antonio Sánchez Sánchez en la de cuarto árbitro.

UN SÓLIDO ATLÉTICO DERROTÓ A LA REAL SOCIEDAD EN EL WANDA METROPOLITANO Godín y Filipe Luis sellan una sólida victoria 
Sunday, October 28, 2018, 03:28 PM
Escrito por fabiola

Gran partido de un sólido Atlético de Madrid que terminó en victoria gracias a los goles de Godín y Filipe Luis en el Día de las Peñas. El martes, próximo compromiso en Copa ante el Sant Andreu.

ATLÉTICO 2 – 0 REAL SOCIEDAD
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín,
Lucas Hernández (Filipe Luis, 46’); Correa
(Lemar, 83’), Rodrigo, Koke, Saúl; Griezmann y
Diego Costa.
Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Artiz, Raúl
Navas, Rodrigues; Zubeldia, Illarra; Sangalli
(Januzaj, 81’), Rubén Pardo, Zurutuza (Sandro,
59’); y Willian José (Juanmi, 68’).
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Koke (49’) y
Savic (53’); y al visitante Zubeldia (44’).
GOLES:
1-0. 45’. Godín recoge un despeje de un
zaguero a centro de Correa para ajustar su
disparo al poste izquierdo.
2-0. 61’. Filipe Luis recibe un pase de Saúl,
caracolea dentro del área y lanza un derechazo
que se aloja por la escuadra izquierda de la
meta de Moyá.

El Atlético de Madrid saltó al césped del Wanda Metropolitano con las ideas muy claras. Atacar, dominar el partido y crear oportunidades para manejar el partido de la mejor manera posible. Correa, que fue titular, empezó con un disparo que se marchó ligeramente desviado. Le siguió Arias, con un centro-chut que Moyá desvió a córner. La tercera fue un espectacular remate de chilena de Griezmann que no encontró portería por muy poco.

La Real Sociedad, que apenas salía de su parcela, tuvo su mejor ocasión en un disparo de Rubén Pardo desde fuera del área que se marchó por encima del travesaño. Poco a poco, los nuestros iban cercando la meta de Moyá y Correa volvió a avisar con un disparo que detuvo el meta mallorquín. Fue el preludio del gol, porque Correa desatascó el partido tras un saque de banda de Arias que el argentino aprovechó para revolverse, adentrarse en el área y dar un pase que, tras despejar un zaguero, llegó a Godín para que ajustara su remate al poste izquierdo e hiciera subir el primer gol del partido al marcador.

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros, con el Atlético volcado en busca del segundo gol. Arias, muy activo en ataque, probó fortuna pero su disparo se marchó fuera. Y un balón peleado por Correa volvió a significar una recuperación del balón para, tras una jugada elaborada, lograr el segundo gol. Filipe Luis, quien había salido en el descanso sustituyendo a Lucas, repitió golazo ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. Si en la temporada pasada fue para empatar el choque, en ésta ocasión fue para poner tierra de por medio en la ventaja ante los donostiarras.

Importante triunfo ante la Real Sociedad en el Día de las Peñas para sumar tres puntos que dejan la equipo en la zona alta de la tabla, líder provisional a falta de que se termine la jornada. Ahora, a pensar en el partido de Copa del Rey del próximo martes frente al Sant Andreu.


<<Primero <Volver | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | Siguiente> Último>>