EL GOL DEL PORTUGUÉS A LA MEDIA HORA DE JUEGO FUE DECISIVO Gelson firmó la victoria ante el Sant Andreu 
Tuesday, October 30, 2018, 11:45 PM
Escrito por fabiola

Primer envite en la Copa del Rey. Dominio de los nuestros y triunfo gracias al gol de Gelson Martins, que se estrenó como goleador rojiblanco.

SANT ANDREU 0 – 1 ATLÉTICO
Sant Andreu: Segovia; Villar, Miranda, Noguera,
David López; Daniel Guerrero (Rodri, 84’), Ton;
Felipe Sá (Josué Rodríguez, 58’), Kuku, Gallego;
y Óscar Muñoz (Elhadji, 66’).
Atlético de Madrid: Adán; Arias, Savic,
Montero, Juanfran; Lemar (Correa, 60’), Thomas,
Rodrigo, Vitolo; Gelson Martins y Kalinic.
Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Felipe Sá
(54’), Óscar Muñoz (57’).
EL GOL:
0-1. 33’. Gelson Martins recibe un pase de
Vitolo y bate por bajo a Segovia.

Los nuestros salieron desde el minuto inicial con el objetivo de marcar goles para decidir la eliminatoria. El que más lo intentó fue Gelson Martins, que quería estrenarse como goleador rojiblanco. Fue el primero que puso en aprietos a Segovia en el minuto 8, con un disparo desde la frontal que atajó el meta del cuadro cuatribarrado. Lemar lo buscó al cuarto de hora pero su remate lo despejó como pudo Segovia. A la media hora fue Rodrigo el que, desde fuera del área, lanzó por encima del travesaño
Pero Gelson, que estaba siendo de los más incisivos en ataque, obtuvo el premio que buscaba en una jugada colectiva de calidad. Tras varios toques, el balón le llegó a Vitolo que filtró un pase genial para dejar a Gelson mano a mano con el meta y el portugués anotó por bajo con un disparo con la zurda. Así concluyó la primera mitad.

Tras el descanso, el choque siguió con dominio rojiblanco aunque faltaron las ocasiones y que pudieran llegar más goles. Los locales no inquietaron a Adán en la primera mitad y no le obligaron hasta el minuto 82, en un disparo del recién incorporado Elhadji, al que respondió nuestro guardameta desviando a la esquina el disparo. En la jugada siguiente, Noguera cabeceó al travesaño. Anteriormente a esta doble ocasión, Arias probó el disparo y un zaguero lo desvió a la esquina, y otro disparo de Thomas lo detuvo Segovia. Ya en la prolongación, Correa tuvo el gol en un remate que salió rozando el travesaño. Triunfo por la mínima en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


PREVIA | SANT ANDREU - ATLÉTICO DE MADRID Estrenamos la Copa del Rey frente al Sant Andreu 
Tuesday, October 30, 2018, 01:29 PM
Escrito por fabiola

Arrancamos una nueva edición de una competición muy ilusionante para nuestra entidad este martes, 30 de octubre, en Barcelona.

Nuestro equipo comienza su andadura en la Copa del Rey el este martes 30 de octubre disputando el partido de ida de los 1/16 de final contra la Unió Esportiva Sant Andreu. El encuentro se jugará en el Estadio Narcís Sala de Barcelona a las 21:30 horas.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone llegan a la cita copera tras haber logrado el triunfo contra la Real Sociedad en LaLiga el pasado sábado en el Wanda Metropolitano (2-0). Los colchoneros son cuartos la tabla liguera con un saldo de cinco enfrentamientos ganados, cuatro igualados y solo uno perdido.

El Sant Andreu, único representante de Tercera División en la competición, superó con éxito las tres rondas anteriores: contra la Unió Esportiva Cornellá (1-1; 2-3 en penaltis), frente a la Sociedad Deportiva Gernika (1-0) y ante el Club Deportivo Calahorra (1-0). Actualmente compite en el grupo 5 de Tercera y es quinto en la clasificación, con cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

En lo que va de curso, los catalanes no han sido vencidos en su campo. El Pobla Mafumet ha sido el único en sacar un punto del feudo barcelonés de los tres campeonatos en los que participa. Llevan siete partidos invictos y afrontan la cita contra los rojiblancos tras haber ganado 2-0 al Sants.

No es la primera vez que nos vemos las caras contra el cuadro catalán. Ambos conjuntos se midieron en la temporada 2013/14. El Atleti decidió la eliminatoria en el primer duelo (0-4 en el Narcís Sala), pero en la vuelta en Vicente Calderón dejó un resultado de 2-1. En ese último choque marcó Carroza, jugador del Sant Andreu, que sigue actualmente en plantilla.

Será la primera vez, por tanto, que los de Mikel Azparren visiten el Wanda Metropolitano, en la vuelta de la eliminatoria, que se jugará el 4, 5 o 6 de diciembre. La ida será arbitrada por el colegiado extremeño Gil Manzano.

Arrancamos, entonces, una nueva edición en un torneo muy ilusionante para nuestro club. La última vez que alzamos la Copa del Rey fue en 2013 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

PREPARACIÓN PARA LA COPA DEL MUNDO FEMENINA 2019 Siete rojiblancas convocadas por la Selección Española Absoluta 
Monday, October 29, 2018, 09:50 PM
Escrito por fabiola

Lola, Meseguer, Sosa, Falcón, Jenni Hermoso, Amanda y Esther han sido convocadas por Jorge Vilda para representar a España en los partidos amistosos ante Polonia y Alemania, de preparación para la Copa del Mundo Femenina 2019.

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha dado este lunes la lista de convocadas para los partidos amistosos de preparación para la Copa del Mundo Femenina 2019 que España jugará ante Alemania y Polonia los días 8 y 13 de noviembre. Entre las 24 convocadas se encuentran 7 jugadoras de nuestro primer equipo femenino: Lola Gallardo, Silvia Messeguer, Ángela Sosa, Andrea Falcón, Jennifer Hermoso, Amanda Samperdo y Esther González.

El partido ante Polonia tendrá lugar el jueves 8 de noviembre en el Estadio Municipal de Butarque, mientras que el encuentro ante Alemania se jugará en el Estadio Steigerwaldstadion el martes 13 de noviembre.

Simeone convoca a 18 jugadores para el debut copero 
Monday, October 29, 2018, 09:44 PM
Escrito por fabiola

Los jugadores de la Academia Álex dos Santos, Montero, Carlos Isaac, Toni Moya, Joaquín y Borja Garcés han sido llamados por Simeone para el encuentro copero contra el Sant Andreu.

ADÁN
Portero

ALEX
Portero

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa


SAVIC
Defensa

JUANFRAN
Defensa

MONTERO
Defensa

CARLOS ISAAC
Defensa

THOMAS
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

VITOLO
Medio

TONI MOYA
Medio

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

BORJA G.
Delantero

JOAQUÍN
Delantero

COPA | IDA 1/16 DE FINAL Bwin nos trae las estadísticas del Sant Andreu - Atleti 
Monday, October 29, 2018, 03:54 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se enfrenta este martes al Sant Andreu, desde las 21:30 horas, en el Municipal Narcís Sala.

Bwin nos trae las estadísticas del Sant Andreu - Atleti. A partir de las 21:30 horas de este martes, los nuestros visitan el Municipal Narcís Sala para alzar el telón de la Copa del Rey 2018/19.

- Nuevamente volvemos a vernos las caras con el Sant Andreu en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras haberlo hecho en la misma ronda de dicho torneo en diciembre de 2013. Aquella eliminatoria se solventó con sendos triunfos rojiblancos, por 0-4 a domicilio y 2-1 en el Vicente Calderón.

- Nuestro equipo debuta en la presente edición de la Copa del Rey, mientras que el conjunto catalán afronta desde este martes su cuarta eliminatoria. En primera ronda, los pupilos de Mikel Azparren apearon al UE Cornellá (1-1, [2-3 en penaltis]); en segunda, al Gernika (1-0); y en tercera, al Calahorra (1-0).

- El Sant Andreu es la única escuadra de Tercera División superviviente en la Copa del Rey 2018/19, de las 18 que arrancaron la competición.

- Entre Liga, Copa del Rey y Copa Catalunya, el Sant Andreu ha disputado diez encuentros como local en la actual campaña y no ha perdido en ninguno, acumulando ocho victorias y dos empates.

- De entre todos los miembros de la actual plantilla, Koke es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta rojiblanca en el torneo del KO, con un total de 36 participaciones. En cambio Diego Costa, con 12 dianas en 22 partidos es el máximo realizador.

- Desde la llegada de Diego Pablo Simeone a nuestro banquillo, solo ha perdido 3 encuentros de 22 disputados fuera de casa en Copa del Rey.

- La mejor participación del Sant Andreu en el torneo copero tuvo lugar en la temporada 1970/71, cuando alcanzó los cuartos de final en la entonces Copa del Generalísimo.


<<Primero <Volver | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | Siguiente> Último>>