SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL El Manchester City será nuestro rival en los octavos de final UEFA Women's Champions League 
Tuesday, October 1, 2019, 04:21 PM
Escrito por fabiola


El partido de ida lo jugaremos en Manchester el 16 ó 17 de octubre y el encuentro de vuelta lo disputaremos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el 30 ó 31 de octubre.
Ya conocemos a nuestro rival para los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. Nos enfrentaremos al Manchester City, siendo el primer enfrentamiento en Inglaterra el próximo 16 ó 17 de octubre, mientras que el partido de vuelta se jugará en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el 30 ó 31 de octubre.

El resto de encuentros de la ronda de octavos son:

- Glasgow City FC - Brondby IF

- FC Barcelona - FC Minsk

- WFC Biik-Kazygurt - FC Bayern Múnich

- Olympique de Lyon - Fortuna Hjorring

- Paris Saint-Germain - Breidablik

- VfL Wolfsburgo - FC Twente

- Slavia Praga - Arsenal FC

UEFA CHAMPIONS LEAGUE | SEGUNDA JORNADA Las estadísticas del Lokomotiv-Atleti 
Tuesday, October 1, 2019, 04:14 PM
Escrito por fabiola



Nuestro equipo visita al Lokomotiv de Moscú en el RZD Arena en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
¡Vuelve la Liga de Campeones! Nuestro equipo visita al Lokomotiv de Moscú en el RZD Arena en la segunda jornada de la Champions League. El encuentro tendrá lugar este martes a las 21:00 horas.

- Nos hemos medido al Lokomotiv en competición europea en tres ocasiones, con un balance de dos victorias y un empate y con 11 goles a favor en nuestro casillero.

- Nuestro equipo se ha enfrentado cinco veces a clubes rusos en la Liga de Campeones, habiendo logrado tres victorias y un empate.

- El conjunto moscovita ha sumado cuatro triunfos en sus últimos seis encuentros de la máxima competición continental.

- Nuestro equipo empató ante la Juventus en la jornada inaugural tras igualar un 0-2 en el Wanda Metropolitano, mientras que el Lokomotiv logró vencer por 1-2 al Bayer Leverkusen.

- Ambos equipos hemos anotado dos goles en la presente Liga de Campeones. Savic y Héctor Herrera fueron los anotadores rojiblancos, mientras que Krychowiak y Barinov hicieron lo propio para los moscovitas.

- Nuestra última visita a Moscú tuvo lugar el pasado 15 de marzo de 2018, cuando vencimos por 1-5 al Lokomotiv en la Europa League.

YOUTH LEAGUE / EL ATLÉTICO VISITA AL LOKOMOTIV (13:30H) A por la primera victoria en Moscú 
Tuesday, October 1, 2019, 02:25 PM
Escrito por fabiola


La segunda cita de la Youth League nos lleva al Sapsan Arena de Moscú para enfrentarnos al Lokomotiv con el objetivo de sumar la primera victoria en esta Fase de Grupos.

El Atlético de Madrid buscará estrenar su casillero de victorias en el Sapsan Arena de Moscú, donde se medirá al Lokomotiv a partir de las 13:30, hora peninsular española, y será retransmitido en directo por Movistar Liga de Campeones. El líder del grupo es la Juventus, tras la victoria lograda ante los nuestros en Alcalá de Henares, pero en el otro partido hubo empate a dos goles entre el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv. Un triunfo del Atlético sería importante para crecer en el grupo y acercarnos a la cabeza de la tabla.

La UEFA ha designado para este partido a Aleksandrs Anufrijevs (Letonia), que estará auxiliado en las bandas por los también letones Jevgenijs Morozovs y Denis Ševcenko. El cuarto árbitro será Anastasia Pustovoitova (Rusia).

Carlos González, entrenador rojiblanco, ha desplazado hasta Moscú a los siguientes 20 jugadores: Alex Fernández, Saldaña, Fer Medrano, Adrián Granado. Cova, Marco Moreno, Riquelme, Rafa Núñez, Recio, Óscar Castro, Germán Valera, Soriano, Manu Lama, Ajenjo, Fernando Gutiérrez, Nacho Quintana, Alberto Soto, Marc Tenas, Salido y Cedric.

El otro partido del grupo, Juventus-Bayer Leverkusen, se disputará a partir de las 14:00 horas en el Juventus Training Ground de Turín.

CHAMPIONS LEAGUE | LOKOMOTIV DE MOSCÚ - ATLÉTICO DE MADRID Nuevo compromiso europeo en el RZD Arena de Moscú 
Tuesday, October 1, 2019, 02:18 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita el RZD Arena para medirse al Lokomotiv en la segunda jornada de la Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de este martes.
Nuestro equipo vuelve a competir en la Liga de Campeones tras el derbi madrileño disputado en el Wanda Metropolitano el pasado sábado. Los rojiblancos visitarán el RZD Arena de Moscú para medirse al Lokomotiv en la segunda jornada de la máxima competición continental en un encuentro que estará dirigido por el colegiado isralí Orel Grinfeld.

El Atlético de Madrid llega a la cita europea tras levantar un 0-2 en contra ante la Juventus en el Wanda Metropolitano en lo que fue el pistoletazo inicial de la Liga de Campeones para los nuestros. Los pupilos de Simeone igualaron la contienda en el tramo final del duelo ante el conjunto italiano gracias a los tantos de Stefan Savic y de Héctor Herrera para sacar un punto que puede ser fundamental en el devenir de la competición.

En frente estará un Lokomotiv de Moscú que doblegó a domicilio al Bayer Leverkusen gracias a los tantos de Krychowiak y de Barinov. De esta forma, los moscovitas, afrontan la segunda jornada en lo más alto del Grupo D tras haber sido el único equipo en sumar los tres puntos en juego. En la competición doméstica, los de Yuri Siomin ocupan la segunda plaza tras haber derrotado al Zenit de San Petersburgo en el compromiso previo a nuestro enfrentamiento europeo.

Nuestra última visita al RZD Arena tuvo lugar el pasado 15 de marzo de 2018, cuando vencimos por 1-5 al Lokomotiv los octavos de final de una Europa League que a la postre levantaríamos en Lyon.

Simeone: “El Lokomotiv tiene una idea clara de juego y es peligroso” 
Monday, September 30, 2019, 08:47 PM
Escrito por fabiola


El entrenador rojiblanco destacó las virtudes del Lokomotiv en la rueda de prensa previa al enfrentamiento que tendrá lugar mañana a las 21:00 hora peninsular española en el RZD Arena.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al duelo que medirá a nuestro equipo con el Lokomotiv en el RZD Arena en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League. El técnico rojiblanco aseguró que "el rival que vamos a enfrentar mañana tiene una idea clara de juego y es peligroso. Desde el inicio de la competición el Lokomotiv demostró que sabe a lo que juega y para mí eso es una referencia".

"Se ve un equipo que trabaja en conjunto, hay unas ayudas continuas en todos los espacios. Ante el Leverkusen tuvieron posesión más baja que el rival y llevaron el partido adelante. Trabajan bien sobre los espacios, la recuperación del balón, el contragolpe, la pelota parada... Es un equipo que sabe lo que quiere. Con un entrenador con una historia en el fútbol maravillosa. Le ha transmitido al equipo lo que el equipo refleja en el campo”, continuó Simeone.

El entrenador argentino destacó que la fortaleza de su equipo es el propio equipo. “Nosotros trabajamos en equipo, la fortaleza nuestra es el equipo. Las individualidades de los jugadores de nuestro equipo funcionan cuando funcionamos como equipo".


<<Primero <Volver | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | Siguiente> Último>>