EN EL WANDA METROPOLITANO A la venta las entradas para los partidos ante Valencia, Bayer Leverkusen, Athletic Club, Espanyol, FC Barcelona, Lokomotiv y Osasuna 
Friday, October 4, 2019, 02:35 PM
Escrito por fabiola


El Wanda Metropolitano acogerá siete citas muy importantes en nuestro estadio y necesitamos vuestro apoyo.

¡Anima al equipo en el Wanda Metropolitano! Ya puedes hacerte con tus entradas para los próximos partidos oficiales que disputaremos en nuestro estadio. El sábado 19 de octubre, a las 16:00 horas, recibimos al Valencia en la competición doméstica; el 22 de octubre nos mediremos al Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano a las 18:55 horas; el sábado 26 de octubre recibiremos al Athletic Club a partir de las 21:00 horas, el 9 ó 10 de noviembre recibiremos en nuestra casa al RCD Espanyol, el horario aún está pendiente de confirmar y el 30 de noviembre o el 1 de diciembre, nuestro estadio acogerá el partidazo ante el FC Barcelona. También están a la venta las entradas para los partidos que nuestro equipo disputarán ante el Lokomotiv el 11 de diciembre a las 21h y ante el Osasuna el 14/15 de diciembre, pendiente aún de confirmación.

Puedes hacerte con tus entradas de forma online, o en las taquillas del Wanda Metropolitano de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h, sábados y domingos de 11:00h a 19:00h. Día del partido desde las 10:00h y en la Tienda Oficial de Gran Vía.

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tienda.granvia@atleticodemadrid.com


DEL 1 AL 22 DE OCTUBRE Un grupo de jugadores sub-18 de 'Tata Football Academy' disfrutan en Madrid del programa Atlético Academia Experience 
Thursday, October 3, 2019, 05:32 PM
Escrito por fabiola


Entrenarán bajo la supervisión de nuestros entrenadores en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, jugarán varios encuentros amistosos, recibirán sesiones formativas y recorrerán el Tour Wanda Metropolitano.
Un grupo de jugadores de categoría sub-18 procedentes de la 'TATA Atlético de Madrid Football Academy', situada en India, se encuentran en Madrid para disfrutar, entre el 1 y el 22 de octubre, del programa Atlético Academia Experience. En virtud del mismo, realizarán entrenamientos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares bajo la batuta de los técnicos de nuestra Academia y también disputarán varios partidos amistosos, recibirán sesiones formativas sobre distintas áreas deportivas del club y realizarán el Tour Wanda Metropolitano.

La 'TATA Atlético de Madrid Football Academy' es el resultado del acuerdo estratégico suscrito el pasado mes de noviembre entre el Atlético de Madrid y el grupo TATA, por el que jóvenes indios forman parte de un programa de formación integral supervisado y coordinado por los profesionales de nuestro club, encargados de implementar 'in situ' la metodología y filosofía de trabajo del mismo.

Dicho acuerdo también contempla la realización de un plan de profesionalización de los jugadores y de la estructura del Jamshedpur FC, propiedad de TATA Steel y que compite en la Indian Superleague, y de asesoramiento técnico y deportivo del primer equipo.

LALIGA | JORNADA 8 Bwin nos trae las estadísticas del Valladolid-Atleti 
Thursday, October 3, 2019, 03:20 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la octava jornada de LaLiga, se disputará a las 16:00 horas de este domingo en el Estadio José Zorrilla.
Bwin nos trae las estadísticas del Real Valladolid - Atleti, que tendrá este domingo, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio José Zorrilla.

- Nuestro equipo y el Real Valladolid se han visto las caras en 84 ocasiones en el campeonato liguero, con un balance de 51 victorias atléticas, 14 empates y 19 triunfos blanquivioletas.

- En el total de esos 84 encuentros se vieron 182 tantos rojiblancos y 96 dianas vallisoletanas.

- Encadenamos ocho triunfos consecutivos frente al conjunto pucelano, quien además en cuatro de los últimos cinco duelos tampoco marcó gol.

- Diego Pablo Simeone no conoce la derrota, como entrenador, contra el técnico del Valladolid, Sergio González (4 victorias y 1 empate).

- Nuestro equipo ha dejado su portería a cero en 5 de los 7 encuentros disputado hasta la fecha en LaLiga 19/20, más que ningún otro en toda la competición.

- En el presente curso, el 75% de los goles en contra que ha recibido el Real Valladolid se produjeron en el último cuarto de hora de partido (6 de 8), siendo este porcentaje el más alto de un equipo en la competición.

- De los 7 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 3 han sido con el pie derecho; 2, con el izquierdo; y 2, de cabeza. Por su parte, de los 7 cosechados por el Valladolid, 5 fueron con el pie izquierdo y 2, con el derecho.

CONTENTO CON LA VICTORIA DEL EQUIPO Simeone: “En el segundo tiempo fuimos más contundentes” 
Thursday, October 3, 2019, 03:16 PM
Escrito por fabiola



El técnico rojiblanco valoró el triunfo del equipo en Moscú ante los medios de comunicación.
Diego Pablo Simeone habló ante los medios de comunicación a la conclusión del duelo en Moscú. El técnico argentino valoró el triunfo rojiblanco ante el Lokomotiv de Moscú: “Estamos contentos porque veníamos de hacer un gran esfuerzo el sábado. El rival de hoy era muy duro y se encerraba bien atrás. En el primer tiempo tuvimos ocasiones, pero en el segundo tiempo fuimos más contundentes. Tras los goles, el partido lo manejamos de la mejor manera”.

Simeone también tuvo palabras para Thomas: “Está en un momento muy bueno. Trabajó mucho para llegar a este momento. Todo esto es trabajo y talento y esperemos que siga creciendo”.

CON APENAS 19 AÑOS João Félix se convierte en el goleador más joven de nuestra historia en la Liga de Campeones 
Wednesday, October 2, 2019, 08:18 PM
Escrito por fabiola



El portugués, con su tanto en el RZD Arena a los 47 minutos, bate el récord histórico de nuestro club.
João Félix ya es el jugador más joven de nuestra historia en marcar gol en la Liga de Campeones. El portugués perforó la meta del Lokomotiv de Moscú a los 47 minutos de partido para convertirse en el futbolista rojiblanco más precoz en anotar su primera diana en la máxima competición continental.

El luso anotó su tercer gol de la temporada tras los conseguidos ante el Eibar en el Wanda Metropolitano y ante el Mallorca en Son Moix en LaLiga, firmando en Moscú el primer tanto de su carrera en Europa.

De esta forma, João Félix, con apenas 19 años de edad, bate el récord del argentino Sergio 'Kun' Agüero, quien anotó su primer tanto en la Champions League 2008/09 ante el PSV Eindhoven con 20 años.


<<Primero <Volver | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | Siguiente> Último>>