VALLADOLID 0-0 ATLÉTICO DE MADRID Reparto de puntos en el José Zorrilla 
Sunday, October 6, 2019, 06:54 PM
Escrito por fabiola


Correa, con un disparo al poste en el 80' y el local Sandro, con un penalti errado en la primera mitad, firmaron las mejores ocasiones.


VALLADOLID 0-0 ATLÉTICO

Valladolid: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas
, Salisu, Nacho, Óscar Plano, Joaquín, Míchel
(Anuar, 84'), Toni (Waldo, 65'), Sandro (Enes Ünal,
69') y Sergi Guardiola.


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez,
Savic, Lodi, Koke (Lemar, 66'), Thomas, João
Félix (Correa, 62'), Saúl, Costa y Morata (Héctor
Herrera, 72').


Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité
Murciano). Mostró tarjeta amarilla al entrenador
anfitrión, Sergio González (85'); a los locales
Nacho (2'), Toni Villa (10'), Javi Moyano (29'),
Óscar Plano (48'), Joaquín (52'), Waldo (75'); y a
los visitantes Morata (25'), Saúl (47+'), João Félix
(60'), Lemar (89')

Empate sin goles este domingo en nuestra visita al José Zorrilla de Valladolid, en partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga.

En un duelo sin muchas oportunidades de gol, éstas se produjeron fundamentalmente en el arranque del encuentro, cuando un lanzamiento de Sandro en el 4' fue detenido por Oblak sin dificultad y un disparo de Saúl en el 6' se marchó cerca del poste derecho de la portería de Masip.

No obstante, fue el propio Sandro quien dispuso de la ocasión más clara antes del paso por vestuarios, merced a un penalti que el colegiado señaló en el 36' tras la revisión del VAR después de una falta de Thomas al ariete canario dentro del área. Sin embargo, el '20' blanquivioleta envió el balón muy por encima del travesaño y el marcador continuó virgen.

Un marcador que el mismo Saúl también estuvo cerca de inaugurar en el 50', con un derechazo desde la frontal del área grande que se fue lamiendo la madera. Madera con la que se topó Correa en el 80', después de amortiguar un centro de Trippier y lanzar un zurdazo que marchó directo al poste izquierdo.

etiquetas:


EN UNA REUNIÓN EN EL WANDA METROPOLITANO La Fundación Atlético de Madrid renueva su Patronato 
Saturday, October 5, 2019, 08:56 PM
Escrito por fabiola

La Fundación Atlético de Madrid ha renovado su Patronato para fortalecer su plan de actuación para los próximos años.
La Fundación Atlético de Madrid ha renovado su Patronato en una reunión en la que se diseñaron las principales líneas de acción para los próximos años. Así, el Patronato de la Fundación queda conformado de la siguiente manera: Adelardo Rodríguez, Rafael Catalá, Hilario Albarracín, Alejandro Beltrán, Amalia Blanco, María José Carpintero, José Luis Durán, Luis Fernando Guerra, Esteban Rivas, Antonio Alonso, Clemente Villaverde, Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo. La cualificación y experiencia de los patronos constituye un aval de visión estratégica para la Fundación.

La Fundación Atlético de Madrid elabora programas sociales de colaboración e intervención en diferentes ámbitos tanto a nivel nacional como internacional con el objetivo de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación.

En esta reunión celebrada en las oficinas del Wanda Metropolitano, por una parte, se analizó la actividad realizada en el periodo anterior y, por otra, se formularon las bases de la estrategia a seguir durante el próximo, además del nombramiento del nuevo Patronato.

Las áreas de trabajo de la Fundación Atlético de Madrid permiten afrontar programas y proyectos que impulsen un desarrollo humano y social, acorde con la dignidad de la persona, respetuoso con la identidad de todos los grupos sociales y en favor de una cultura de la solidaridad comprometida con la educación, la inclusión, la cooperación y la sensibilización a través de los valores propios del deporte y, especialmente, del fútbol.

De esta manera, el Patronato de la Fundación queda conformado de la siguiente manera:

PATRONOS FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID
ADELARDO RODRIGUEZ


Nacido en Badajoz en 1939, Adelardo Rodríguez es el jugador que más partidos ha disputado vistiendo la camiseta rojiblanca. Actualmente es el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, cargo que desempeña desde 2011 tras abandonar el cargo de director de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.


Vistió la camiseta del Atlético de Madrid durante diecisiete temporadas, disputando un total de 553 partidos y marcando cerca de 110 goles convirtiéndose, hasta la fecha, en el jugador que más títulos ha ganado con la camiseta rojiblanca: tres Ligas (1965-66, 1969-70 y 1972-73), cinco Copas (1960, 1961, 1965, 1972 y 1976), una Recopa de Europa (1962) y una Copa Intercontinental (1974).

RAFAEL CATALÁ
Rafael Catalá, nacido en Madrid en 1961, es uno de los nuevos patronos de la Fundación Atlético de Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en 1985 ingresó por oposición en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Durante su carrera profesional ha desempeñado distintos puestos en la Administración Pública donde llegó a ser subdirector de Hacienda y ministro de Justicia y Fomento.

Ha sido también profesor asociado de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Carlos III de Madrid (2007-2011) y director del área pública de ESADE en Madrid.

HILARIO ALBARRACÍN

Hilario Albarracín, nacido en Portbou en 1960, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y actualmente es presidente de KPMG en España.


En 1996 fue nombrado socio de KPMG en España y desde 2004 es miembro del Comité de Dirección. Como presidente de la firma en España, Albarracín forma parte del Consejo Global de KPMG y del Consejo de EMA (Europa, Oriente Medio y África).


Además, Hilario lideró el departamento de Advisory en España desde su creación en 2007 hasta 2011, cuando asumió la dirección del área de Auditoría. En su trayectoria profesional ha liderado proyectos de auditoría de empresas del Ibex 35 y 'due diligence' financiera en transacciones en España, tanto para corporaciones nacionales e internacionales de distintos sectores productivos como para entidad es de capital de riesgo-
ALEJANDRO BELTRÁN

riesg

EN EL ESTADIO JOSÉ ZORRILLA Sánchez Martínez dirigirá el Real Valladolid-Atleti 
Saturday, October 5, 2019, 03:54 PM
Escrito por fabiola



El colegiado murciano dirigirá será el encargado de impartir justicia en el encuentro ante el conjunto pucelano.
José María Sánchez Martínez ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Real Valladolid. El encuentro, correspondiente a la octava jornada de LaLiga, tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas.

El colegiado murciano estará asistido por Mario Melero López en la sala del VAR.

EN EL WANDA METROPOLITANO A la venta las entradas para los partidos ante Valencia, Bayer Leverkusen, Athletic Club, Espanyol, FC Barcelona, Lokomotiv y Osasuna 
Friday, October 4, 2019, 02:35 PM
Escrito por fabiola


El Wanda Metropolitano acogerá siete citas muy importantes en nuestro estadio y necesitamos vuestro apoyo.

¡Anima al equipo en el Wanda Metropolitano! Ya puedes hacerte con tus entradas para los próximos partidos oficiales que disputaremos en nuestro estadio. El sábado 19 de octubre, a las 16:00 horas, recibimos al Valencia en la competición doméstica; el 22 de octubre nos mediremos al Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano a las 18:55 horas; el sábado 26 de octubre recibiremos al Athletic Club a partir de las 21:00 horas, el 9 ó 10 de noviembre recibiremos en nuestra casa al RCD Espanyol, el horario aún está pendiente de confirmar y el 30 de noviembre o el 1 de diciembre, nuestro estadio acogerá el partidazo ante el FC Barcelona. También están a la venta las entradas para los partidos que nuestro equipo disputarán ante el Lokomotiv el 11 de diciembre a las 21h y ante el Osasuna el 14/15 de diciembre, pendiente aún de confirmación.

Puedes hacerte con tus entradas de forma online, o en las taquillas del Wanda Metropolitano de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h, sábados y domingos de 11:00h a 19:00h. Día del partido desde las 10:00h y en la Tienda Oficial de Gran Vía.

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tienda.granvia@atleticodemadrid.com


DEL 1 AL 22 DE OCTUBRE Un grupo de jugadores sub-18 de 'Tata Football Academy' disfrutan en Madrid del programa Atlético Academia Experience 
Thursday, October 3, 2019, 05:32 PM
Escrito por fabiola


Entrenarán bajo la supervisión de nuestros entrenadores en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, jugarán varios encuentros amistosos, recibirán sesiones formativas y recorrerán el Tour Wanda Metropolitano.
Un grupo de jugadores de categoría sub-18 procedentes de la 'TATA Atlético de Madrid Football Academy', situada en India, se encuentran en Madrid para disfrutar, entre el 1 y el 22 de octubre, del programa Atlético Academia Experience. En virtud del mismo, realizarán entrenamientos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares bajo la batuta de los técnicos de nuestra Academia y también disputarán varios partidos amistosos, recibirán sesiones formativas sobre distintas áreas deportivas del club y realizarán el Tour Wanda Metropolitano.

La 'TATA Atlético de Madrid Football Academy' es el resultado del acuerdo estratégico suscrito el pasado mes de noviembre entre el Atlético de Madrid y el grupo TATA, por el que jóvenes indios forman parte de un programa de formación integral supervisado y coordinado por los profesionales de nuestro club, encargados de implementar 'in situ' la metodología y filosofía de trabajo del mismo.

Dicho acuerdo también contempla la realización de un plan de profesionalización de los jugadores y de la estructura del Jamshedpur FC, propiedad de TATA Steel y que compite en la Indian Superleague, y de asesoramiento técnico y deportivo del primer equipo.


<<Primero <Volver | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | Siguiente> Último>>