EL SÁBADO 19 DE OCTUBRE ¡Vive un gran día rojiblanco en el Atleti-Valencia! 
Wednesday, October 9, 2019, 02:52 PM
Escrito por fabiola

Acude al Wanda Metropolitano, disfruta de las actividades que hemos preparado y comparte una Paella Rojiblanca junto a cientos de atléticos.
LaLiga regresa al Wanda Metropolitano con un vibrante Atleti-Valencia. A partir de las 16:00 horas recibimos al conjunto valencianista en lo que será la novena jornada liguera en una atmósfera especial. ¡Hazte aquí con tu entrada y anima al Atleti!

A partir de las 11:00 horas, y hasta las 13:00, podrás conocer todos los rincones de la casa de todos los atléticos con el Tour Wanda Metropolitano en su modalidad de tour libre. Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después. ¡Hazte aquí con tu entrada para el Tour! Asimismo, desde la 11:00 horas, revive momentos históricos de nuestro club en la exposición 'Camisetas y títulos de leyenda', frente a la puerta 17, por un precio de tan solo 2 euros para socios del club y de 4 euros para el público en general.

Asimismo, no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas y de fotografiarte con el lema 'Coraje y Corazón' o nuestras nuevas letras gigantes que conforman la palabra 'Atleti'. Estas letras, estrenadas al inicio del presente curso, simbolizan esa herencia atlética transmitida de padres a hijos y que es la manera con la que los atléticos denominamos cariñosamente nuestro equipo.

Con motivo de nuestro enfrentamiento ante el Valencia, entre las 13 y las 15 horas podrás disfrutar de la 'Paella Rojiblanca', una multitudinaria comida junto a miles de atléticos en los aledaños del Wanda Metropolitano. Puedes adquirir tu ticket de manera online o en la propia fan zone el mismo día del partido.

También desde las 12:00 horas, las fan zones situadas en los alrededores del Wanda Metropolitano ya se encontrarán a pleno rendimiento para vivir todos juntos una previa inolvidable antes del partidazo


Actividades en la Fan Zone Noreste

Música en directo a partir de las 12:00
Exhibición de freestylers
Concurso de toques
Torneo de futbolines
Fotomatón rojiblanco
Tattoo 'Coraje y corazón'
Camas elásticas e hinchables
Zona 3x3 infantil
Torneo 3x3 Bwin para mayores de edad

Además, en la fan zone noroeste podrás relajarte en nuestra zona de terraza.

Horarios de otras actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 - 16:45 Horario de taquillas.
11:00 - 13:00 Tour Wanda Metropolitano.
11:00 a 20:30 Exposición 'Camisetas y títulos de leyenda'
12:00 - 18:15 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
13:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
13:00-15:00 Paella Rojiblanca
Desde las 12:00 Participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido!
13:30 - 16:45 Horario de taquillas de incidencias.
14:45 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano hasta el inicio de la segunda mitad.
16:00 Inicio del Atleti-Valencia

¡Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas la mejor competición nacional en un día muy especial!



COMPROMISOS CON SUS SELECCIONES Agenda de nuestros internacionales 
Tuesday, October 8, 2019, 02:18 PM
Escrito por fabiola


Varios futbolistas de nuestra primera plantilla están convocados con sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales del mes de octubre. Esos jugadores son los siguientes: Jan Oblak (Eslovenia), Josema Giménez (Uruguay), Stefan Savic (Montenegro), Ángel Correa (Argentina), Saúl (España), Lemar (Francia), João Félix (Portugal), Kieran Trippier (Inglaterra), Héctor Herrera (México), y Renan Lodi (Brasil).
AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Miércoles 9 de octubre

20:45 horas

Argentina - Alemania

-
Jueves 10 de octubre

20:45 horas

Macedonia - Eslovenia

-
Jueves 10 de octubre

14:00 horas

Brasil - Senegal

-
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Montenegro - Bulgaria

-
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Islandia - Francia

-
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Portugal - Luxemburgo

Viernes 11 de octubre

20:45 horas

República Checa - Inglaterra

Sábado 12 de octubre

20:45 horas

Noruega - España

Sábado 12 de octubre

01:00 horas

Uruguay - Perú

Sábado 12 de octubre

03:00 horas

Bermuda - México

Sábado 12 de octubre

01:00 horas

Uruguay - Perú

Domingo 13 de octubre

20:45 horas

Argentina - Ecuador

Domingo 13 de octubre

20:45 horas

Eslovenia - Austria

Domingo 13 de octubre

14:00 horas

Brasil - Nigeria

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Kosovo - Montenegro

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Francia - Turquía

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Ucrania - Portugal

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Bulgaria - Inglaterra

Martes 15 de octubre

20:45 horas

Suecia - España

Miércoles 16 de octubre

03:30 horas

Perú - Uruguay

Miércoles 16 de octubre

03:30 horas

México - Panamá

RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Dimos todo lo que teníamos" 
Monday, October 7, 2019, 10:53 AM
Escrito por fabiola




El técnico rojiblanco compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorilla para analizar el choque liguero ante el Real Valladolid.
Diego Pablo Simeone analizó el empate cosechado este domingo en el José Zorilla ante el Real Valladolid. “Gran esfuerzo, partido duro, difícil como siempre que venimos aquí, el Valladolid trabaja muy bien en equipo, en el primer tiempo fueron ellos y el segundo para nosotros. Un tiempo para cada uno, situaciones de gol parejas, ellos erraron un penalti, los dos quisimos, pero dimos todo lo que teníamos”.

“Necesitamos más precisión, más contundencia y rabia en los últimos metros, se está trabajado. Yo veo a Morata y Costa desde la intención, la ilusión y ganas de hacer las cosas bien y tienen todo mi apoyo. Hay que esperar, porque van responder seguro”, aseguró.

Para terminar, Simeone destacó el trabajo del equipo local para cerrar los pasillos a nuestro equipo. “La respuesta del equipo en el segundo tiempo es lo que nosotros somos y es el camino que debemos de seguir. El Valladolid es un equipo muy trabajado, cerró bastante bien los pasillos. En los primeros diez minutos de partido encontramos pasillos pero no tuvimos precisión y cuando va pasando el tiempo esos pasillos se van cerrando, ellos empezaron a crecer, en el primer tiempo fueron mejores y en el segundo tiempo, desde la intención, jugamos en campo rival y estuvimos más cerca de hacer lo que queríamos hacer”, concluyó.

EL MEXICANO ANALIZÓ EL DUELO EN ZORRILLA Herrera: "El punto sabe a poco porque siempre salimos a ganar" 
Sunday, October 6, 2019, 09:11 PM
Escrito por fabiola


El centrocampista mexicano compareció ante los medios de comunicación y analizó el encuentro que nos enfrentó al Real Valladolid.
Héctor Herrera valoró el empate que tuvo lugar entre nuestro equipo y el Real Valladolid. El mexicano aseguró que el logrado en el José Zorrilla “es un punto que nos sabe a poco. No era nuestra idea volver a casa con un punto porque siempre salimos a ganar e intentar imponernos durante el partido, pero hay que hacerlo valer más adelante porque puede ser importante”.

Tras haber disputado la Liga de Campeones entre semana, Herrera afirmó que “estamos preparados para esto. En este club y en este cuerpo técnico se prepara y se trabaja muy bien la pretemporada y durante el torneo”.

VALLADOLID 0-0 ATLÉTICO DE MADRID Reparto de puntos en el José Zorrilla 
Sunday, October 6, 2019, 06:54 PM
Escrito por fabiola


Correa, con un disparo al poste en el 80' y el local Sandro, con un penalti errado en la primera mitad, firmaron las mejores ocasiones.


VALLADOLID 0-0 ATLÉTICO

Valladolid: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas
, Salisu, Nacho, Óscar Plano, Joaquín, Míchel
(Anuar, 84'), Toni (Waldo, 65'), Sandro (Enes Ünal,
69') y Sergi Guardiola.


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez,
Savic, Lodi, Koke (Lemar, 66'), Thomas, João
Félix (Correa, 62'), Saúl, Costa y Morata (Héctor
Herrera, 72').


Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité
Murciano). Mostró tarjeta amarilla al entrenador
anfitrión, Sergio González (85'); a los locales
Nacho (2'), Toni Villa (10'), Javi Moyano (29'),
Óscar Plano (48'), Joaquín (52'), Waldo (75'); y a
los visitantes Morata (25'), Saúl (47+'), João Félix
(60'), Lemar (89')

Empate sin goles este domingo en nuestra visita al José Zorrilla de Valladolid, en partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga.

En un duelo sin muchas oportunidades de gol, éstas se produjeron fundamentalmente en el arranque del encuentro, cuando un lanzamiento de Sandro en el 4' fue detenido por Oblak sin dificultad y un disparo de Saúl en el 6' se marchó cerca del poste derecho de la portería de Masip.

No obstante, fue el propio Sandro quien dispuso de la ocasión más clara antes del paso por vestuarios, merced a un penalti que el colegiado señaló en el 36' tras la revisión del VAR después de una falta de Thomas al ariete canario dentro del área. Sin embargo, el '20' blanquivioleta envió el balón muy por encima del travesaño y el marcador continuó virgen.

Un marcador que el mismo Saúl también estuvo cerca de inaugurar en el 50', con un derechazo desde la frontal del área grande que se fue lamiendo la madera. Madera con la que se topó Correa en el 80', después de amortiguar un centro de Trippier y lanzar un zurdazo que marchó directo al poste izquierdo.

etiquetas:



<<Primero <Volver | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | Siguiente> Último>>